CarlosG Publicado 10 dic 2012, 21:49:23 Publicado 10 dic 2012, 21:49:23 Hola Amigos, se que soy nuevo, pero queria pedir ayuda, resulte que hace varios dias que busco info en la pagina de esta Milf, xq de verla ya se estimula el cabeza de bombero, la verdad no encontre nada, asi que si alguien tiene su reporte o experiencia, porfabor que lo comente y si no yo creo que me aplico su kamikaze Servicios : Completos Lugar : Depto propio, Hoteles y Domicilios. Ubicación : Manquehue Valor : $40.000 Fono : 98001275 No se como poner imagenes aqui asi que lei el tutorial que estaba en la pagina y dejo los link "Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera."
CarlosG Publicado 10 dic 2012, 22:31:26 Autor Publicado 10 dic 2012, 22:31:26 No se que pasa con las fotos alguien me puede dar el link para adjuntarlas a la pag porfabor "Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera."
for you Publicado 11 dic 2012, 02:12:24 Publicado 11 dic 2012, 02:12:24 yapo . respondale al cabro ....
CarlosG Publicado 11 dic 2012, 04:09:20 Autor Publicado 11 dic 2012, 04:09:20 yapo . respondale al cabro .... no pescan a los nuevos parece "Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera."
muack Publicado 18 dic 2012, 03:41:32 Publicado 18 dic 2012, 03:41:32 cabros fui por mi primer kamikaze y espero que sea el ultimo ya que fue a dar bote, primero no es la niña de la foto, es dinero muuuy mal invertido.
Invitado Oveja Publicado 18 dic 2012, 04:25:23 Publicado 18 dic 2012, 04:25:23 Lamentable que algunos todavía crean y caigan en estos engaños tan descarados. http://laynadiniz.blogspot.com/p/fotos.html?zx=c6336d018a614839
CarlosG Publicado 18 dic 2012, 21:24:56 Autor Publicado 18 dic 2012, 21:24:56 Compadre gracias por avisar, y lamento que no fuera, pero yo la busque mucho y pense que era real, nunca me contesto y me di por vencido, de haber respondido antes Oveja se hubiera ahorrado los morlacos...pero gracias sociate "Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera."
Rapido Publicado 27 dic 2012, 21:15:33 Publicado 27 dic 2012, 21:15:33 Yo fui por Alaniz!!! salí arrancando eso si, ya a la hora de hablar por teléfono algo raro me pareció, pero como me tenia como brasa y me tenía que sacar la espina, no hice caso... Fue hace como dos meses, la historia comienza extraña ya que dos semanas atrás la había ubicado por teléfono me contó de sus servicios sus valores pero me dice una frasecita que me dejo dudas "Nos vemos ahora por que en dos horas voy volando a Buenos Aires..." yo lamentablemente no podía tan rápido, y le dije bueno, que tengas un buen viaje...luego a las dos semanas la ubique de nuevo, claro no hice mención al evento anterior, y partí raudo a las coordenadas, esta ubicada en manquehue a dos cuadras de apoquindo, en un departamento que con toda seguridad es su casa, la cuestión es que llego al lugar, ni un problema con el conserje...la cuestión es que subo y me encuentro con una mina de 1.70 o más, no era fea, tampoco la mas rica, en ningún caso era la mina de las fotos y lo peor y que me hizo dar media vuelta fue que tenia cara medio extraña (Entre loca, con copete u otros elementos) como ya me ha pasado otras veces, le digo que me demore un poco por que me llamaron del trabajo y que solo subi para decirle que me tenía que ir y que la llamaría de nuevo para poder concretar finalmente, ante lo cual me dice de forma literal "NO PODIS HACER ESO, VISTE QUE ME ESTÁN GRABANDO, (Y me muestra el techo, la verdad no vi ni una wea pero ya era hora de tirarme por la ventana), y me empieza a gritar de que tiene una hija que alimentar y que le van a cobrar por que saben que entro un cliente y ...una sarta de cosas que me quitaron cualquier forma de calentura con la que había llegado...finalmente me pide $10.000 para que no la webeen ante lo cual le paso $5.000 y salgo finalmente....quede espirituado toda la tarde pensando que me iba a llamar y a acosar por telefono!!! Saludos!!!