Saltar al contenido
TELO

Linda

Mensajes recomendados

  • Administrador

L I N D A...

Edad: 18 añitos
Medidad: 90/64/94
Estatura 1:63

Linda1.jpg . Linda4.jpg
Linda5.jpg . Linda3.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 87174967

Ubicacion Providencia Manuel Montt
Horario: Full
Servicios Normales con Americana , greco a Convenir

 

PROMO 60.OOO DUAL CON SOL

VALOR $ 35.000.- LA HORA 15 MINUTOS(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
$ 30.000.-La media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dios Santo!! creo que pronto voy a tener que imperativamente visitarla!! Me fascinan las rubiecitas, jovencitas y flquitas ufff mi debilidad todo el rato, señores.

 

Saludos cordiales del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcitos Les tenemos un regaLito ya que se viene La Pascua,

con mi amiga Sol estamos Promocionando Ricos Duales y cuadros plásticos a a 50000 y 60000 la hora. para que vengan a darse un regalito muy placentero con ambas

los esperamos besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda, Linda, Linda....espero le haya gustado los "chubbies" ja ja ja; el look a lo Bo Derek (googleelo) le queda muyyy bien....le debo el reporte del dual con su amigui...dejeme recuperara el aire!!!...linda, simpatica, guena onda, que mas se puede pedir, besos, guapa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pirbull, no la piense tanto...estas minas son la raja...y aca les va mi reporte de mi experiencia de ayer...

 

Reporte Dual Sol y Linda

 

Y bueno...LINDA...realmente eres muy linda en todo aspecto..y q bien q la pase contigo...eres muy divertida y de risa facil y contagiosa...se nota q se llevan muy bien con SOL y puta q me hicieron reir las 2, jajajaa..si me acuerdo y me da risa...las anecdotas....como te violabas a SOL con tu pie, jajjajaja...en fin.....excelente experiencia q espero repetir...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...