Saltar al contenido
TELO

CLAUDIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C L A U D I A

 

Edad 25 Años

Estatura 1.60

Medidas 81-58-88

 

CERO PHOTOSHOP

Claudia1.jpg . Claudia2.jpg

Claudia3.jpg . Claudia4.jpg

Claudia5.jpg

 

FONO CELULAR : 93556376

 

Lugar: Providencia Metro Pedro de Valdivia

Servicios Normales

Horario de 14:00 a 21:00 horas

 

Valor Promo 40.lks (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto Don Mercader, ella atiende muy bien, y como dice, ella estubo desaparecida, posiblemente de viaje, he tenido el placer de estar con ella y su atencion es increible, de hecho la conosco de "otro mundillo" pero ese es otro cuento jejeje, espero ir a verla estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Angel, mis servicios los decido yo, no Ud. Como dice el anuncio solo hago servicio normal, oral y vaginal todo con preservativo tal cual como hago referencia cuando me llaman... por supesto todo muy rico. Besitos a todos...pronto nuevas fotos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Angel, mis servicios los decido yo, no Ud. Como dice el anuncio solo hago servicio normal, oral y vaginal todo con preservativo tal cual como hago referencia cuando me llaman... por supesto todo muy rico. Besitos a todos...pronto nuevas fotos :)

 

 

Ud. manda :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Angel, mis servicios los decido yo, no Ud. Como dice el anuncio solo hago servicio normal, oral y vaginal todo con preservativo tal cual como hago referencia cuando me llaman... por supesto todo muy rico. Besitos a todos...pronto nuevas fotos :)

 

 

 

uffff...eso me gustó...poniendo los puntos sobre las ies....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que flaca mas rica!!! se le ve todo bueno!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...