Saltar al contenido
TELO

Carolina

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R O L I N A

Edad : 25 Años
Estatura : 1.65
Medidas : 98-65-98
Nacionalidad : Colombiana

Carolina1.jpg . Carolina2.jpg
Carolina3.jpg . Carolina4.jpg

TELEFONO CELULAR : 77738194
Mail carolinahot212@hotmail.com

Servicios : Normales, con americana incluidaCompletos
Ubicacion : Satiago CentroDisponibilidad : Full Time


VALOR PROMOCION $ 30.000.- Serivicios Normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)..

$ 40.000.- Completos.

REPORTES SUBFORO RANCAGUA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente ella! Inolvidable me estaba esperando con yogurht jajajajaja imaginate el oral y los serv. Son completos su cola uf te la encargo, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh se quedo! yo sabia que venía el finde pasado!!! por cosas de la pega no pude visitarla pero ahora no me la puedo perder!!!

 

 

Excelente ella! Inolvidable me estaba esperando con yogurht jajajajaja imaginate el oral y los serv. Son completos su cola uf te la encargo, saludos!

 

Estimado deje la tablita actualizada para conocer la atención en la capital!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

u.u NOS traicionaste... u.u y nisiquiera te despediste de rancagua... ahora entiendo.. por esa razon atendias en motel y por esa razon nos prometiste qe comprarias o arrendarias depto pero lo que jamas nos dijiste es que te irias a stgo... acto de mala FE.

 

 

 

Broma jajajaja exito en todo señorita, feliz que estes en nuevos rumbos buscand nuevas oportunidades, espero nos visites o nos envies tu sucesora..

 

Saludos.

 

 

Lokillo_Master ----> Rancagua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Ayer logre concretar mi segunda cita con Carolina, la idea es nunca recaer pero ahora que la tengo cerca aquí en el centro mejor me fui a la segura, eso si, harto famosa que esta ya parece por que tuve que esperar dos dias para gozarla, igual valió la pena, los conserjes hasta sonrisa me dieron, el Depto. nuevo, bakan y la carolina...profesional, rica como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo afuera de Stgo. y ella trabajando a full. Me hubiera quedado acá carolita. Espero que esta semana si podamos coordinar. la última vez fallé yo por el maldito trabajo. pero aún vamos 3/1 . Que tengas una buena semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Bueno ire un dia de estos a visitarte y recordar esos momentos (siempre quise probar ese*), ademas de conversar de la vida.

Bisitos morena hermosa cuidate y mucha suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holiiiii

 

 

Un Regalito con mucho amorrrrr....un muy buen comienzo para el fin de semana !!!!

 

Los Espero Full Time, en mi Depa super centrico......

 

Se ve rico cierto???........jajaja

 

Muacksssssssssss

si mi amor se ve muy muy riikoooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...