Saltar al contenido
TELO

DANY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

D A N Y

Estatura : 1.50

Medidas : 87-60-90

Peso : 47 kilos

CERO PHOTOSHOP!!

Dany1.jpg . Dany2.jpg

Dany3.jpg . Dany4.jpg

TELEFONO MOVIL : 97681822

Ubicacion : Santiago Centro

Servicios : Normales con americana, besos de polola, contactos ilimitados, oral mutuo,, sexo vaguinal y oral sin condon

Disponibilidad :

VALOR PROMOCION $ 30.000.- la hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000 media hora.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

MUUUUY BIENvENIDA SEÑORITA¡¡¡¡se ve exquisita, no hay bolsillo que aguante con tanta mina rica¡¡¡¡¡

Publicado

Gracias, pensé que no les gustarían mis fotos de celur, ahora espero se atrevan a venir a conocerme.

Publicado

Hola preciosa.. Atonito quede, es independiente o esta en una agencia.

Saludos

Publicado

simplemente, encantadora, toda una belleza. habra k empezar a juntar platita. bienvenida al foro, y pues que tu estadia por estos lados sea agradable y durante haaarto tiempo :)

Publicado

Eso depende de como me traten ustedes, si tengo mucha de su compañía, recuerden que esta noche estaré full time los espero.

Publicado

47 kilitos, huuuyyy manejable ;)

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Chicos esta noche full time con dos amiguitas, anímate con tus amigos y compartamos un momento muy relajado de rica conversa y muy buen sexo.

Publicado

Que interesante se ve esta pequeña, realmente tentadora!

Buenas fotos, a veces es mejor la simpleza, se agradece. A ver si logro hacer la comparación en vivo

Ya me dió sed!

Publicado

La sinceridad en las fotos se agradese...

Por concepto de horarios en la pega tendre que hacerme el tiempo si o si...

Paso la primera prueba al telefono...clara, educada, directa, explica detalladamente en que consiste su servicio...

Solo me que coordinar...

Ya que deseo tener ese culo entre mis manos...

Cowboys from Hell

Publicado

Chiquitita, flaquita y muy maniobrable uffffff...se agradece esas fotitos al natural, muy rica la chiquilla, exitos para ella, de estar por stgo iría, pero cagué vivo en serena.

Publicado

Gracias a todos por sus palabras hoy estaré asta como las 7 de la tarde si que pueden agendar los espero besitos a todos.

Publicado

Me enamore.... Quieres ser mi polola????

Pronto estaré en tus brazos...

Y podrias subir una fotito con menos ropa como regalo a quienes nos enamoramos de ti

Publicado

Si quiere verme con menos ropa la solución es fácil venga a mi depto y me vera como dios me hecho al mundo, jijiii.

Publicado

Hola Dany.

Mi pregunta es? Tienes estacionamiento? O en que metro queda?? Gracias.

Publicado

Tengo estacionamiento de visita en el edificio y estoy en metro santa lucia asía el sur

Publicado

Hola Dany quiero ir mañana a primera hora ¿De qué hora atiendes? Gracias

Publicado

Bueno mis amores estaré esta semana desde las 3 de la tarde pero asta las 2 de la mañana si que los espero para poder conocernos.

Publicado

Se ve exquisita, aunque muestra poquitas tetizz, jejeje... Si las 30 incluyeran la americana me anoto altiro para mañana a las 15:00 para corroborar las medidas digo yo...!!!

Besos para usted Dany..!!

Publicado

Si llame y asi coordinamos...

Publicado

Juntas asiendo duales, que les párese quien se anima.

Publicado

Si amor si que si se anima con las dos mmmmmm seria bueno.

Publicado

Si amor si que si se anima con las dos mmmmmm seria bueno.

Mmmmm, no... ya que sera mi primera vez contigo, quiero dedicarme a ti la horita completa..... mmm.. rica ya estoy ansioso..

Solo me queda una duda que olvide despejar por telefono, antes te publicabas como Erica o es idea mia?..

Publicado

no que yo recuerde...

Publicado

30 cada una.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...