Saltar al contenido
Pistacho

DUAL IGNACIA y MIA de LEK

Mensajes recomendados

Previa:Como ganador de la rifa, mas contento que perro con 2 colas, coordino con la Ignacia, bien temprano el dia de ayer, y le comento que voy a ir a la hora de almuerzo, ansioso por que llegue la hora, y despues de haberme preparado mentalmente para este encuentro, que vendria siendo un partido de champion leage, me dirijo a las coordenadas, ya conocidas por todos, subo toco el timbre, y aparece mia, como nos habiamos visto una vez, justoel dia que llego, al templo del placer, hubo buena onda altiro, la Ignacia en esos instantes estaba en plena faena de aseo, como es debido, nos pusimos a conversar con la Mia, entre que le ayudaba a configurar su phone nuevo, llega la ignacia, y comienza los besuqueos, wenos como siempre, yo digo que me toca a mi el aseo correspondiente, salgo de la ducha, me dirijo denuevo a la pieza, al encuentro con estas dos musas, concentrado al maximo, para rendir en la cancha, y comienza la contienda..........

 

 

Nombre = Ignacia

Edad = veinti siempre

Internet= http://www.laestokad...-ignacia/

Costo= 40000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= si pide carnet.

Fono= 79508335

Horarios= full time de lunes a viernes, depende si esta con animo

Comunicacion: Excelente

 

Notas servicio: 7,0

 

Nivel de Empotamiento= uff, a esta altura somos habituales.

Estatura = 1.65 cms

Contextura = 6.5, todo donde corresponde

Cara = 6.5 bonita

Trato: 7.0 De lujo ya soy como de ka casa

Besos = 7.0, todos los que quiera, y cuando se prende la cosa, ufffff

Tetas = 6.5 copitas, justitas para jugar

Culo = 6.5 rico, paradito.

Pussy = rica sin olores, se dejo un detalle una flecha para que no se pierdan los califas... jeje Mamon = 7.0 sin condon, rico, mojado uffff Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0 naturales

Anal = n/a, solo para mirar

Ambiente = 7.0 limpió y ordenado

Atención= 7.0, ordenada y preocupada

 

Nota final= 6,7

 

Datos generales:

 

Nombre = MIA de LEK

Edad = 19 añitos

Internet= LEK http://www.laestokad...opic/142466-mia

Costo= 30 lk

Nacionalidad = Chile Ubicación= Holley (The Palace Love)

Lugar= depto

Tipo= Depto con amiga (Ignacia y lucianita) Conserje= Si y pide Carnet

Fono= 75329867

Horarios= Lunes a Viernes 10 a 18hr Comunicacion: Buena comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= se las trae la chica....

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 flaquita

Cara = 6.0 achinadita, bonita

Nivel de Photoshop= Es la chica de las fotos

Trato: 6.0 Relaja y simpatica

Besos = 6.5

Tetas = 6.0 muy buenos pezones.

Culo = 6.3 proporcionadono mucho, pero se mueve de una manera....ufffff

Pussy = 6.0

Mamon = 7.0 S/C buena tecnica se maneja bien

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenis movimientos

Calidad de sonido= 6.0 bien de acuerdo a la realidad

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 depto limpio

Atención= 7.0 muy buena.

 

Relato: continuo el relato, a proposito, les lleve a las musas, juguito de durasno y unos pustachos y unos mani, para la recuperacion (es medio cuento, ya que era para reponerme yo), bueno continuo, yo ya venia con toalla del baño, y entrando a la pieza, me agarra la ignacia y me recuesto en la cama y me empieza a acariciar el niño, se mete la mia y lo despierta, comiendoselo todo de una vez, acomodamos posiciones, y yo parto estimulando la niña de la Ignacia, mientras la mia hacia lo propio, con mi pistachito, que a esa altura, estaba mas prendido que tele de concerje, seguimis en esos menesteres unos minutos, mientras ya ebtrabamos en calor, cambiamos de pose, y yo me recoste, en la cama de espalda, mientras yo seguia, estimulando la niña de la Ignacia (que niña mas rica), y la Mia se sube en una cabalgata inversa, ufffffff, empezamos suavecito, y ya al fragor del tiempo transcurrido, ya los quejidos se mimetizaban, y nos encontrabamos mas calientes que tetera de campo, como se movia la Mia, me acorde de un colega, que comento que estaba poseida, yo invoque a don Gospel, y empece a subir la intensidad, muentras que mia ya se habia acalambrado, y le dolian sus piernas, yo me tome esta lucha con Mia como un enfrentamiento personal, deje de besar la niña, de la Ignacia, y cambiamos de pose a doggy style, y empezamos, a darle mierda, esta era una lucha sin cuartel, yo le daba y le daba y mientras me decia, que deberia haber tomado una red bull, ya estaba medio pa la cagada, y la Ignacia me miraba y se reia, de los dos, yo creo que teniamos con la Mia una carita...bueni despues de un ratos tratando de exorcizar a la Mia, yo ya me creia el padre Damian del exorcista...jajja, no pude mas y vi la luz, explote dentro de ella, ufffff que buena que estuvo, quede mas traspirado que testigo falso.

Empezo el entretiempo, nos tomamos el juguito, y nos comimos los pistachos y los manis que traje para reponernos un poco, a todo esto ya habia pasado mucho rato llevaba mas de 1:15 en el depto, y la Mia tenia agendado un califa que venia en camino, a si que la libere de sus responsabilidades conmigo, y se fue a preparar para recibir al colega, y yo, obvio me quede con la Ignacia para nuestro segundo tiempo, partio con un muy buen oral, como ella sabe hacerlo, y pistachito ya estaba listo para la batalla, despues me toco a mi, y cuando la cosa estaba a mil le puse a pistachito su traje de latex, y chun pa adentro, sin pedir ni permiso total ya estaba bastante transpirada la niña de la Ignacia, bueno ahi edtuvimos un buen ratito, y alcanzamos la luz juntos. Veo la hora y ya llevaba mas de 1:40 minutos me lavo y parto devuelta a la pega, y que tenia una reunion en 15 minutos mas.

Espero sea de su agrado, este humilde reporte

Aprovecho de enviarle un beso a la Ignacia y la Mia, que esa chica se las trae, cuando pone quinta no la para nadie, para la proxima si o si voy con un rosario y agua bendita....jajjajajajjajajaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...