Saltar al contenido
Ambiguo

KAMILA de LEK

Mensajes recomendados

Asi no mas... a Kamila la venia mirando en otra pagina, hasta que llego a nuestra casa y la anote al toke pal kamikase... me costo contactarla, pero al fin lo logre, me dio las coordenadas de inicio, metro santa ana, llegue la llame y me dijo que caminara por san martin hasta ******... pta, como andaba caliente por conocerla aplique caminata a lo Kung Fu o David Banner style, la cago, no esta cerca del metro, mas bien alejaita la wea. En fin, llegue como soppa, subi, entre y me abre la puerta una mina morena, linda, de ojos claritos y labios ricos... vestida con un peto y una mini de jeans (pta que me gusta cuando las minas te reciben vestiditas normales, no producidas pa la carniceria... me agrada)... si bien no es la cara de la Kamila de las fotos, denota algunos razgos parecidos... y el forro es tal cual... las tetas sobre todo. Ahi me explico que por un asunto de que la reconozcan el la calle aplico el efecto, pero solo en algunas partes de su cara y sobre todo el pelo. Ella es morena, pequeña, rica a la vista, te day vuelta de mas en la calle si pasa por tu lado.

Una conversa, paso a la pieza y duchita... luego salgo y el hombron ya estaba de pie, me lo agarro y empezo a darme besos en el pecho mientras me masturbaba... luego sube y me mira a la cara, yo me tire a darle un beso y ahi me quemo por primera vez "solo piquitos"... chan!!!... luego me dijo que "me pondria condon pal oral"... chan-chan!!!... y luego del oral, ponerla en cuatro y follarla un ratito le pregunto si hace anal... "nop, no hago... ni por mas plata"... chan-chan-CHAN!!!!...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Kamila

Edad = 23 a 25 años app

Internet= Aka Kamila en la K

Costo= 30lks normales

Nacionalidad = Del Chako... no es chiena como dijo un comensal por ahi

Ubicación= En el centro, mas tirando pa mapocho por San Martin

Lugar= Departamento nuevo

Tipo= Independiente... con amiga rika

Conserje= Si... pero solo avisa tu llegada, sin tomar datos ni fotos, ni nada

Fono= 82731945

Horarios= dice "full time"... yo fui un domingo en la tarde

Comunicacion: buena... simpatica al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya no me empoto...

Estatura = 1,60 mts... app

Contextura = 6,0 normal

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 40%... no es rubia... pero ojo, esto no fue malo para mi... aca el Photoshop juega para que no la reconozcan en la calle... solo en su cara y pelo, nada mas... es una morena muy guapa de pelo largo, ondulado, negro que cae por ese par de tetas, que son reales y naturales...

Trato: 6,0 atento, relajada, pero no muy conectada al principio...

Besos = 2,0 solo pikitos...

Tetas = 7,0 lo mejor... grandes (no desproporcionadas), ni blandas ni duras, y naturales... montada arriba tuyo, da gusto ser golpeado por este par

Culo = 5,0 pequeño y no muy duro, pero no esta mal... donde dios da, tambien quita

Pussy = 6,0 sin olores, pequeña... no pude probarla eso si, me concentre en las tetas

Mamon = 5,0 c/c... suave y pausado... si bien no es malo, me falto onda, pasion, fuego...

Movimientos pelvicos = 5,5 no es una batidora, tampoco una mina tiesa

Calidad de sonido= 3,0 no me los crei... sorry

Anal = n/a es paragua, pero no lo hace... snif...

Ambiente = 7,0 todo limpio, toalla, baño, ella, pieza, etc

Atención= 5,0 a pesar de lo relajada y buena conversa, no logre sentirme en extremo excitado por el acto... me falto pasion y juego de Kamila, y creanme que tiene lar herramientas para...

 

Promedio Final = 5,6 al ojo y por persepcion...

 

Comentarios a parte=

 

Sobre ti ella se mueve bien, aplica caderas y te da con las tetas en la cara, sabe lo que tiene y lo usa... el polvo fue bueno, no excelente, pero bueno.

 

Luego del polvo nos sentamos a conversar un rato, yo no soy muy de escribir si algo no me gusto o creo que la musa puede mejorar, asi que se los comento in situ. Le comente que el tema de los besos, el oral c/c y el que sea paragua y no haga anal... ella tiene todo clarito y me dijo que prefiere ganar poco, pero mantenerse con sus cosas claras... todo en buena onda, luego hablamos de la vida, el futuro, etc... Solo fue un round largo.

 

Volveria: el tiempo lo dira.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13945620_Kamila_de_lek_o_m2.jpg 13945621_Kamila_de_lek_o_m1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...