Saltar al contenido
Mr. Montana

Antonella De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, ayer aburrido de esperar reportes sobre esta mina, decidí asumir el riesgo y dejo mi tablita
Nombre = Antonella
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142573-antonella
Edad = 25
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= U. de Chile
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet y te anuncia
Fono= 72058119
Horarios= creo que atiende hasta las 20.00 horas
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Es calentura por un lado y negocio por el otro, así que n/a
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 5.7 tiene guatita pero no es para asustarse
Cara = 6.0 anda bien
Nivel de Photoshop= 20% focalizado en el abdomen y cintura
Trato: Preocupada por la etenciaón y relajada con el tiempo
Besos = 7.0 de polola
Tetas = 6.5 grandes
Culo = 6 buen culo (le falta tonicidad
Pussy = 6.5 a mi me gusto, apretadito y se moja, pero yo no hago oral así que de me acerco mucho por ahí
Mamon = 6.0 a mí fue c/c pero estuvo bien bueno, falta garganta profunda pero estuvo bien
Movimientos pelvicos = 6.5 me gustó su ritmo, se mueve bien, te aprieta y te pide cambio de pose
Calidad de sonido= Uno siempre quiere creer que son de verdad
Anal = no sé si aplica
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado y me tocó pieza con baño, no ´se las otras
Atención= 7.0 A mí me gustó su atención, es relajada con el tiempo yo estuve mucho más que una hora, la conversación fue amena y la chica intenta que uno este cómodo

Comentarios= llegué a su edificio y el conserje pide carnet y te anuncia (no recuerdo si me anotó, parece que no). Llego al dpto y golpeo (no encontré timbre) y me abre Antonella, estaba con un baby doll de malla que la hacía ver muy bien, pero inmediatamente se nota el uso del photoshop, porque no tiene la cintura que aparece en la foto y tiene guata, nada terrible pero las fotos están retocadas. Me tomo la ducha de rigor y después que salí de l baño, espero a Antonella en la pieza y cuando llega nos dimos un par de besos bien buenos, y empezamos el sobajeo, después me hace un oral c/c que estuvo bastante bueno pero falto algo de maniobras. Después se montó y empieza la cabalgata, tiene tetas grandes que se mueven bien al ritmo de la cabalgata, además le gusta que le besen las tetas así que ese es un punto fuerte, después nos dimos vuelta y comenzamos con el patitas al hombro que estuvo muy bien, agrrándola firme y de vez en cuando aplicando besos calentones hasta que exploté.
Enseguida vino una conversación bien amena hasta que empezamos el segundo round, empezó con el clásico sobajeo y le pedí condón, me puse arriba de ella y comenzamos nuevamente, desoués de un rato, cambiamos a lo perrito y ahí la cosa estuvo buena, porque ella misma me apretaba para que le diera más firme, después mientra aplicaba empezó a acariciar a los compañeros mientras yo estokaba así hasta que terminé.
Disfruté harto su atención, existen minas con mejor forro pero para mí es más importante el feelling y esta chica es bien jugada, además es amable y realmente comparte con uno, yo estuve mucho rato en el lugar y me fui cuando yo quise, muy relajada con la hora.
A la pregunta si volvería, probablemente sí.


fotos insertadas por Rocazo:
13885247_Antonella_de_lek_o_t2.jpg 13885248_Antonella_de_lek_o_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros, despues de intentos fallidos varios entre martes y miercoles, agende con Antonella y no me equivoque...me encanto ella en todo sentido, no se, tiene algo especial q atrae mucho...a continuación su tablita de rigor:

 

Nombre = Antonella

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142573-antonella/page__st__80

Edad = 25

Costo= 25 k (aproveché la promo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= U. de Chile

Lugar= Depatamento con amigas (3 en total)

Tipo= Agencia

Conserje= si, pide carnet y te anuncia, no vi q me anotase.

Fono= 72058119

Horarios= hasta las 20:00 al parecer

Comunicacion: buena y cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Tengo claro el juego, pero si no estas vacunado puede ser peligroso.

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6,5 Normal a delgada...le falta cinturita, pero es esquisita.

Cara = 7,0....wn, me encanto su cara y se lo dije, es HERMOSA, de todo mi gusto....blanquita, pelo negro, cara de niña dulce, tiene unos ojos preciosos, unos labios muy bien definidos...me gusto mucho su rostro.

Nivel de Photoshop= 20% ...coincido con el otro reporte, focalizado en abdomen y cintura, pero nada terrible

Trato: Super preocupada con hacerte sentir comodo, te consiente...es una pololita

Besos = 6.5...me gustan los besos...al principio pocos, pero despues fueron hartos...al final paso mucho rato entre conversa y besos...muy ricos sus labios.

Tetas = 6.8 grandes y naturales, rico pezoncito, ricas de besar y toquetear.

Culo = 6,6 un poco de Gym y queda filete, pero esta bastante bien

Pussy = 6.6....rica, se deja acariciar y permite jugar allí....estuve un buen rato aplicando oral...vellos en crecimiento.

Mamon = 6.3 ...no soy muy adicto, pero la chica se esmera ...y es un espectaculo verla ahi, mas aun cuando te mira.

Movimientos pelvicos =6,7....se mueve bien...tiene ritmo.....cambios de poses...todo a pedido....muy complaciente.

Calidad de sonido= 6,2 suaves y se agradece...ya q la verdad uno no compra mucho.

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado. Tambien me toco pieza con baño.

Atención= 7.0 ....me gusto su atención. Relajada con el tiempo, con decir q finalmente yo vi la hora y le dije q ya habia pasado hace rato......ella se esmera mucho en atender bien, la encontre muy natutal, nada de frases cliches ni weas cuaticas q uno no se las cree...fue un pololeo por mas de una hora.

 

 

Comentarios aparte:

 

Colegas, entre martes y miercoles estaba tratando de agendar y tenia varias candidatas, q por distintos motivos no fueron (en 2 casos inclusive entre al depto. y me di media vuelta)...y finalmente ayer miercoles agende con Antonella en la tarde.

 

En conserjeria te piden carne, pero solamente para anunciarte, el edificio es nuevo y el depto. impecable, comodo, toallas limpias, etc.

La verdad es q no iba con espectativas altas despues de los encuentros previos donde preferi recular, pero cuando entre al depto y la vi me tranquilice, una mina hermosa q te recibe con un babydoll q deja poco a la imaginación. Me lleva a la pieza, ducha calentita, lugar comodo con buena music, buen ambiente, etc....

la mina anda cerca del 1.70 y es de contextura entre media y delgada, como mencione es muy bella y muy agradable, aunq al principio poco conversadora, despues nos soltamos y la conversa fue bien buena, con harto beso....realmente un pololeo...super atenta y relajada con la hora...la verdad es q es bien recomendable y te hace sentir como rey, jajajja...

 

La verdad es q si volveria, ya q me atendio re bien, y estoy seguro q es de las musas q con cada nuevo encuentro se ponen mejores....ella me inspiro mucha confianza, no se, percepcion personal.

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hoy, y no vale la pena escribir mas que esto, todo mal, menos del tiempo, cero motivación de la mina en hacer algo, reclamo por todo, no todo mal, la verdad es que una de dos, las tablas anteriores son inventadas o yo soy tan feo que ni me pesco la mina, todo mal, la verdad es que después me fui a un tople y hay lo pase mejor... bueno en una de esa yo soy terrible feo sera..

 

en conclucion nota 4 y soy generoso, (me arrepiento tanto de haber gastado las 30 lucas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de cosas a maestrovx:

 

 

1.- Lo primero al llegar a un lugar es presentarse como corresponde..

2.- Si tan mal le fue, por favor expréselo en una tabla explicando la situación.

3.- Llegar y mencionar que las tablas son inventadas...No conozco a Mr. Montana, pero si coincidimos bastante en el reporte, y él en su momento se pego un Kamikase, cosa que se valora mucho. En mi caso, tengo más de 10 reportes y 1 kamikase a mi haber....por lo tanto antes de acusar algo asi, mínimo averiguar un poco.

4.- No sea llorón colega. Aporte a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Pido disculpas a los moderadores ya que ya que este reporte corresponde a otra vaina mas abajo explico.

Nombre =segun ella Pia

Edad = 25 aprox.

Internet= N/A

Costo= 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro u.de chile

Lugar= depto

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= (si pide carnet, se hace el gil)

Fono=72058119

Horarios= de 12 a 20 hrs

Comunicacion: agradable

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 (cms)+o-

Contextura = 5 flaca

Cara = 4 simpática

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuoso,apurada.

Besos = N/A

Tetas = 6 chicas

Culo = 5

Pussy = 5 estrecha chubaca

Mamon = 5 c/c

Movimientos pelvicos = jaja no alcance

Calidad de sonido= 4 muy fingidos, apurada

Anal = cobra aparte 15

Ambiente = 7 limpio,ordenado

Atención= 6 simpática, coversadora.

Relacion precio calidad = 3 muy mala calidad

 

Promedio Final = 2

 

Comentarios a parte= bien mis amigos aqui me quiero detener un poco llame al número de antonella bonita voz amable nos ponemos de acuerdo con la dirección llego al lugar espero alrededor de unos 30 min, me avisa que esta lista y subo raudo por el ascensor (me salto la parte del conserje por lo obvio) espero unos minutos mas fuera del depto cuando se abre la puerta y ahi estaba ella pequeña una polera y un falda corta wuaw dije le pregunto su nombre me dice antonella entro escucho risas no le di importancia entro al cuarto le pido ya la famosa ducha y espero unos minutos mas en la habitación a que llegara.Al entrar ella me ofrece un masaje al cual accedo y me apronto al regaloneo del cual no hubo me pide que me ponga el forro y empieza con wl show me la lame por un buen rato y mientras seguia en eso le pido 69 al cual accede y sorpresa me encuentro con shubaca aaaarrrrrgggg que horror fingi que no me importo iva a atacar con lenguini y otra sorpresa mas le habro los labios yyyy como diablos lo explico (habran un aji al medio y veran las pepas) lo que haya tenido ella ahi no lo se pero me mato las ganas le pedi que cambiaramos a doggy style y empece a estocarla apretadita nada que decir de eso después de un rato dándole me empieza a apurar y apurar y apurar por lo cual fui debil y acabe jajaja me jugo la siqui como en los topless en fin dije yo vamos por el segundo round y otra sorpresa mas me manda a la ducha que el tiempo se habia acabado y yo descolocado le digo anto aun queda tiempo y me dice, yo no soy anto soy pia me pide anotar su número y me dice que no llame al del anuncio para que no responda la otra niña, en fin me senti completamente estafado por esta chica me arrepiento profundamente por no haber leido los reportes antes de anto asi hubiese sabido que es de mi estatura me paso de caliente y apuron y entre nos llevaba 2 meses sin estokar asi que eso cague de caliente no mas y eso no olviden leer los reportes de los demas ya que ahi se describe muy bien a la vainadora detalles estatura tatuajes y lo que sea para que esten prevenidos y no pierdan la plata como lo hice yo bueno muchachos este fue mi segundo encuentro aqui en esta pagina y seguire intentando con otra chica exito a los demas y por cierto no volvería donde anto aunque no tenga la culpa ella pero ya desconfio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer reporte en este magno foro así que ya iré puliendo mis tablitas.

Datos generales:

Nombre = Antonella
Edad = 27 +-
Internet= Fuí por maite pero terminé con ella.
Costo= 30 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= pide carnet, se hace el gil cero ataos
Fono=los publicados
Horarios= 11am - 22pm (y los sabados al parecer)
Comunicacion: Acordé con Maite pero por motivos ajenos no pudo atenderme.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 +-
Pelo/piel = negro
Nivel de Photoshop= mmm 10% (algunos arreglos en sector abdomen pero todo bien para mi gusto)
Trato = relajada,simpatica y muy buena onda
Cara = 5.5 (no es top model pero nada mal)
Contextura = 6.0 delgada como me gustan
Besos = 5.0 pocos besos pero no iba por besos.
Tetas = 6.0 chiquitos, a medida de mi mano
Culo = 6.0 en 4 muy rico.
Pussy = 5.0 (no apliqué mucho oral, iba por estoke)
Mamón = 6.0 + (con condon, lento, suave, rico)
Movimientos pélvicos = 5.5 precisos ella pide cambiar de posición
Calidad de sonido= 6.0 (si los finge lo hace muy bien)
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 (depto limpiecito, toallas sequitas, !acogedor¡, buena ducha)
Atención= 6.0 (salvo que sentí al final que ya se acercaba la hora)

Promedio Final = 5.8 +-

Comentarios aparte= cuento corto, agendé con maite pero por inconvenientes de horario(llegué como las 20:00 y ella no atiende al parecer hasta esa hora) no pude conocer a maite,
pero como andaba como teterá me presentan a antonella que me tincó demasiado. Paso a la pieza grande, ducha de rigor y ella me espera con un conjunto negro que acentuaban unos pechos bien
ricos para mi gusto y una colita hermosa(hay un poco de photoshop en la parte del abdomen pero nada grave). Comienza el toqueteo mutuo y rico hasta que siente que ya me tenía más duro que la cresta, comienza a sacarse la ropita, a la camita y enfunda al compañero para un oral C/C muy rico, mirandonos mientra me hacia el oral, eso me gustó mucho. Luego se sienta arriba mio y comienza una cabalgata suave,rápido,suave exquisita, cambiamos de posición a lo perrito y uff ella es estrechita(según mi parecer), estuve así por un buen rato y al parecer le gustó mucho; cambiamos posicion otra vez, ahora yo arriba de ella
hasta el punto que los dos llegamos a ver el fin del tunel, ella quedó ultrasensible y seguimos por otro buen rato. Su conversa muy amena, ella es una chica que le gusta pasarlo bien y se nota.

Volvería Sí como alternativa B de Maite que aún no tengo la opción .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...