Saltar al contenido
panchopulus

VALEN

Mensajes recomendados

colega algunas de estas feminas ya tiene sus propios temas y tablas como Laurita ,Yamis , Cristel que esta en la lista negra,

y Melisa quees la misma de sexonorte (Catalina o gabriela) es cosa de visteal el foro colega , ahora le toca afilarce a las nuvas y mandarce con su respectiva tablita. colega panchopulus

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, me la jugué y visite a Vale.

 

Valor: 40000

Lugar: cavancha

Empotamiento: vacunado. 50% pa debutantes

Fono: en la página

Rostro: bonita, sureña blanquita (6)

Photoshop: un 20%. Es la de las fotos.

Oral: bueno (c/c). (6)

Vaginal: permite deditos y su peinadita. Peladita. (6)

Anal: parece que adicional. Cuando la tenía en 4 le metí el dedito y no se quejó. (6)

Tetitas: naturales y ricas...su fuerte.(7)

Culo: bonito y redondito. (6)

 

Comentarios: llame y concertamos cita a las 17 hrs. Llegue al lugar y me estaba esperando con babydoll y sin calzoncitos. Pasamos al ring súper relajados, me convido un juguito y me empezó a empelotar ella. Comenzó con una lamida de coquitos y puso su condón. Buen mamón. Luego la puse de espaldas y comencé su peinado de alfombra...cero pelitos y sin olores la niña. Le gusta que se la chupen suavecito. Luego le abrí bien la pierna y se fue El Niño completito pa dentro. Se mueve súper bien. Luego su perrito bien golpeado con introducción de dedito pulgar en el culito (le gusta). Luego su acabada mutua y OK. Su conversa y pa la casa.

 

La mina es del sur, trabaja en Calama y sabe su pega. Me dijo que no ha estado buena la cosa por Iqq y que estaba viendo su partida pal FDS.

 

La mina vale las 40 luquitas y volvería por otra.

 

Nada más contertulios, y será pa la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Forero:

 

Su posteo me deja muchas dudas, empezando por el nombre de la señorita, que no calza con las que están en el circuito por estos días.

Para evitarme tantas preguntas y las que se hagan los demás foreros, sea tan amable de llenar la tabla tipo que le copio:

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no olviden estas malas experiencias, les copio este mensaje, ya que estas minas siguen en el circuito con sus mañas y malas practicas, ahi les va:

Le contaré mi experiencia con esta señorita y con su amiga VALEN, ambas un par de pendejas tontas que no saben lo que es trabajar en Iquique.

Resulta que llamó a VALEN, marco hora y parto al lugar, sin preguntar nada sobre el servicio. Al llegar a la Peninsula en taxi, la vuelvo a llamar, le digo que estoy en el lugar y que me diga en qué cabaña está. Ahí se extraña y me dice que cómo voy a visitarla sin saber el precio y en qué consisten los servicios;yo le digo que ya vi un reporte de ella en el foro La Estokada y ahi se espanta diciendome "Cómo? eres forero? o sea que después me van a pelar?", Yo le dije: Haber, para lola, en el foro se reporta todo de acuerdo al servicio prestado y si tu eres tan buena como publicas, cuál es el problema?, la mina me dice:"Ok, pero dame unos minutos". Al minuto observo que sale del pasaje Los Rieles un flaco que parecía limpiador de autos y empieza a mirar por toda la calle,se puso a mirar una camioneta estacionada pensando que era yo, pero yo lo veía del frente donde hay un restoran, ahí caché que el tipo iba con un lapiz y una libreta para anotar la patente del auto del cliente, pero sin saber cuál de todos los autos era; entonces pagué y me bajé del taxi, me di la vuelta caminando y la volví a llamar, sonaba ocupado, porque ella hablaba con el flaco que salió a sapear patentes de auto, los vi hablando y el weon desesperado por cachar si yo venía en auto. Me dio bronca la wea, estuve a punto de devolverme a ponerle un charchazo por weon, pero conté hasta 10 y segui caminando. A los minutos me contesta VALEN y me dice "ya te espero, estoy en la puerta que está detrás de la palmera", ok le digo y parto, pero entrando por el otro lado del pasaje y ahi veo que el flaco de nuevo estaba en el pasaje mirando y al ver que me asomo cachó que lo ví, el weon entra corriendo al loft de la mina y dejan al puerta abierta, todo a oscuras, una wea muy rara. Entonces seguí mi camino y la llame para decirle: Hola VALEN, ya no voy, se cancela todo. La mina me dice "Pero cómo? por qué? qué onda?". Le dije: mira, se cancela la visita, no me gusta tu manera de trabajar. Ella me dice: "Ahh, es que tu viste a un amigo, no te preocupes, es que...", la interrumpí y le dije "Mira, la cosa ya funó y tu amigo es harto weon para dejar verse y ya caché todo, chao". La mina se despide y se termina la conversa.

De caliente llamé a FLORENCIA y me encuentro con que atiende ahi mismo.

Miren, les cuento esto, porque esta gente no conoce Iquique, no cachan como es la wea acá y creen que pueden andar anotando los datos de clientes, numeros de telefonos, patentes de autos, etc... y ya dice un forero que lo amenzaron. Yo en lugar de Perrohuacho me voy del lugar, pero con mi plata o le armo la casa de putas.

Por lo tanto, como medida inmediata, hay que funar a estas 3 flacas que trabajan en los LOFT de CAVANCHA: VALEN, YANIS y FLORENCIA. Las 3 son unas camboyanas jovenes que no tienen mucha gracia y más encima andan con estas weas de pendejas.

Si esto sigue así o huevean a un forero, lo que se viene es echarle a los perros.

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro asi es cuando aveces queda la cagada x weonas que atienden de esa manera,.,.., como es posible que hagan ese tipo de weas y donde esta la confiavilidad que uno quiere y la discrecion... aparte que si tienen a un weon adentro y si el weon anda loco y te quiere hacer algo, y te lo cagay x defenderte...puta que rico seria ir a descargarse y terminar con la media escena ...encuentro poco profesional de su parte que hagan eso con los clientes... ojala mediten lo que hacen y den mas seguridad a los clientes... la mejor manera de castigar a ellas es no ir a su atencion y pasar la vos, aver si con el tiempo se dan cuenta que eso no se hace. adiosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores

estoy en calama ,y la mina se publica acá ahora , bueno la llamo hoy y le pregunto porqué se fue de iquique , me contesta que por que le fue mal y no hay plata , esto me extraño bastante conociendo lo calientes que son mis colegas estokadores , luego le digo que voy como en una hora y que le aviso 15 minutos antes para que me espere , ya la llamo como en 2 horas mas y me pide explicaciones porqué me demoré tanto , que chucha digo yo , bueno la cosa que fui al punto y con tan buena suerte que se me termina la bateria del celular , así que media vuelta y a la casita porque era tarde .

veo el foro para actualizarme y digo , de la que me salvé , con saber que esta mina es truculenta , ni cagando voy ,

lo bueno es que se fue de Iqq. y bueno mejor diabla conocida que por conocer.

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...