Saltar al contenido
jotajotape

ALLISON de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Reporto visita del miercoles.

Nombre =ALLISON

Edad = 20 + (por ahi)

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139275-allison

Fono = 67473922

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena de tomo y lomo.

Ubicación= Cerca de la vieja.

Lugar= Departamento compartido

Conserje= Pide carnet, anota y suba.

Nivel de Empotamiento= Toy vacunado.

Estatura = 1,60

Contextura = menudita, delgada, rica.

Cara = 6,0 coqueta, chilena promedio.

Nivel de Photoshop= 15%, sombra y tatoos.

Trato: Muy respetuosa.

Besos = no es lo mio.

Tetas = 6,0 bien, hubo lactancia por ahi, tetadictos abtenerse.

Culo = 7 redondito, paradito, cero estria, las fotos no le favorecen. Lejos lo mejor de ella.

Pussy = 7,0 limpio, sin olores

Mamon = 7,0 s/c de lujo, suave, rapido, profundo (casi me manda de una)

Calidad de sonido= 6.0

Anal = N/A

Ambiente = Depto. bien, los que conocen saben.

Atención= 7,0 bien, se preocupa que lo pases cómodo.

Promedio Final = 6,0

Llamo por Sinddy, me dan las coordenadas y veo que por ahi deguste a la antonella, gwen, sofy asi que fui nomas, conserje preguntón, anota sin verificar con rut y al ascensor se ha dicho.

Me reciben allison y kata, la tipica...... sinddy tubo que salir urgente y bla bla bla (chiva muy vieja para los estokadores de fuste) usualmente doy 1/2 vuelta y plan B, pero al ver a allison y ese culito sin estria, paradito paradito, me quede.

Duchita rapida, espera de 5 minutos y entra con lenceria negra, menciona que lleva una semana asi que mas me calente. Pasamos al ring, inicia con una mamada relajada s/c , suave, te mira, acelera el ritmo, profundo, lo lame, lo escupe, succiona con coquimbanos incluidos, todo sin apuro, una delicia, te lo deja bien duro, me tuve que acordar de unas viejas feas que vi en la calle para no irme de una. 15 a 20 min en eso, rico y recomendable, la niña se maneja, creo que es un don de algunas.

Pido forrito, la pongo en trocua, se aprecia un melon redondito, estaba humeda y se lo pongo todito, primero la puntita, dos o tres estokes ella empieza a gemir y de ahi se lo mando a guardar tooo con cuatica, para la cola para que no quede nada afuera, se queja, gime y yo ni wn le doy too el rato, pasaron 20 min en eso y se nota agotada asi que cambio de positione.

Ella arriba y empieza con movimientos suaves, cambia a cuclillas para bombear con mas espacio, pero fue muy fuerte y volvimos a la pose anterior, mientras tanto se pueden imaginar bien agarrado de ese par de nalgas.

Cambiamos de pose, le pido que se ponga bien estirada arriba para poder tener entre mis dos manos eso culito paradito que si algún colega se acuerda de la maura donde el sr. ramirez sabra lo que digo, subimos las revoluciones y ver la luz se a dicho. Largo, rico, ella se queda un rato encima para sentir aun la dureza de los ultimos embates....rico rico. Ella super colaboradora y manibrable.

Luego nos ponemos a conversar de su vida, su cosas y lo bien que esta su cola. Me autoexijo para aprovechar los ultimos minutos, ya que me faltaba americana que esta incluido y empiesan a golpear la puerta, se habia acabado el tiempo.

Una duchita y para la of.

Ya cabritos, tratenla bien y ella les sabra recompensar.

fotos insertadas por Rocazo:

13427231_Allison_de_lek_t1.jpg 13427232_Allison_de_lek_t4.jpg

Publicado

mmm culote de maurita. unico.

porq no le sacaron fotos a la cola digooooo yoooooo

eso no enteder

Publicado

Lea bien ..... tatoos muy particulares, además hay dos fotitos muy buenas, hay que respetar la privacidad de la niña.

Lo de la maura era lindo lindo y le resaltaba ya que era bajita, pero allison no se queda atras además ella es mas estilizada.

Publicado

bueno ntonces no le han sacado probecho a la chik

cambien las fotos muestren mas su cola y borran tatto y listo

voy a hacer un curso de lectura rapido. ya

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...