kzadoor Publicado 16 sep 2012, 04:18:12 Publicado 16 sep 2012, 04:18:12 Estimados colegas, vengo de otro kamikazooo con supuestamente Cote que sale en www.sexonorte.cl Pero la verdad es que es mentira el aviso, o no estaba la mina segun la mina que me atendio... favor disculpar la ortografia ya que se me tranco el teclado y me da paja reiniciar el pc. El asunto es que me atendio una mina rubia flaca mas o menos, pero muy cara pa lo que cobra... queria 50 lukas la muy bitch bueno ahi va la tabla de la flaca que dice que no se publica porque estudia en viña ingenieria... zaaaaa jajajaja ingenieria en la pichul... como dijo la Paty cofre Datos generales: Nombre = NN da lo mismo a estas alturas... Edad = 20 Internet= NO Costo= 50000 , 35 la media hora... valor que tome porque estaba mas o menos la flaca Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cerca de la oxigeno, por una calle al fondo luego a mano izquierda.. Lugar= Casa Tipo= Amigas Conserje= NO Fono=73457621 Horarios= Full time Comunicacion: Dias anteriores me comunique con Cote, creo que la verdadera, y tenia un acento de dominicana. Ahora me contesto esta flaca, por lo tanto la situacion es chantilli... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 4.0 + (delgada) Cara = 4.5 + (Ojos muy lindos, por eso me quede) Trato: Respetuoso Tetas = 5.0 + (tiene un peson muy lindo, normales) Culo = 5.5 + (rico, formadito, lo mejor junto a los ojos verdes...) Pussy = 4.5+ (depilada, sin olores) Mamon = 3.0 + (con/condon, principiante) Movimientos pelvicos = 5.0 + (mueve el culo muy bien) Calidad de sonido= 4.0 + (se queja despacio) Anal = No aplique, pero son 10 lukas mas me dijo Ambiente = 5.0 + (ordenado) Atención= 5.0 + (simpática,relajada) Promedio Final = 4.5 Creo que me quede por los puros ojos, el pelo y despues la sorpresa del culo que tenia... plop Comentarios a parte= Bueno, el asunto partio mal, porque te ponen la caratula de la pelicula y sale otra mina... pero como el precio era de 35 lukas, me quede pero pa puro hacerla recag....r por mentirosa jajaja No volveria, solo fue una perdida de plata, no siempre de puede ganar.. 10-4 "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"
cobra-11 Publicado 16 sep 2012, 18:35:54 Publicado 16 sep 2012, 18:35:54 excelente master se agradece la info..... me verás volver...
Hewit Publicado 16 sep 2012, 22:49:19 Publicado 16 sep 2012, 22:49:19 a todos nos ha pasado un mal kamikase compañero saludos... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
Konchudo Publicado 16 sep 2012, 23:59:35 Publicado 16 sep 2012, 23:59:35 le tocó perder compañero... ya vendrán tiempos mejores. saludos cordiales. "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".George Best.