problem? Publicado 7 sep 2012, 00:29:24 Publicado 7 sep 2012, 00:29:24 Nombre: Almendra Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138065-almendra Fono: 81481239 Lugar: metro santa ana Costo: 20k la hora, mas adicionales Llamada: 60 nose quien me atendio, peo era simpatica Ambiente: 55,entre y pase directo a la pieza, pero lo que vi no se veia mal, pero tampoco era de lujo Higiene: 65, recien bañadita, si la pille toda mojadita envuelta en la toalla Atención: 58, al principio timida, y ya al final se solto un poco Cara: 62, no es fea, tiene un arito en la nariz que la hace ver bien Besos: 30, solo un par de piquitos y listo Lolas: 40, chicas y caidas con estrias por que fue madre Cuerpo: 45, tiene la tipica guatita con estrias y suelta porque fue madre, pero se ve feo, si en la primera foto se tapa eso Cola: 49, grande pero no formado Oral: 45, con forro y fomeque Vagina: 50, con pelos largos, limpia pero con olor extraño, no a mariscal, peo raro el olor Pélvicos: 54, abajo nada, arriba se movia mas omenos, pero le falta ritmo, y en 4 nada Anal: me dij que no hacia Duración: 1 hhora Para ser sincero me atendí con ella porque las otras niñas que tenia en mente no atendieron los teléfono, asi que llame a cony, me dio las indicaciones y llegue al depa, me dan las ultimas coordenadas para subir, previo paso por el conserje que pide el carnet, para anotar los datos y anunciar. Subo y me abre la puerta una niña con el pelo mojado y envuelta en una toalla, al entrar había otra con ropa interior que se veía bien, y era la maura, la niña de la toalla me hace pasar a una pieza chica y me dice que cony no estaba trabajando ese dia, cuak, pero que estaba ella disponible, ya que la otra niña la maura estaba acupada, dije xuxa me hicieron la típica de las agencias que te dicen que la niña esta y cuando llegas te pasan a otra, y como mis otros planes no habían resultado y estaba caliente, y aparte la niña no era fea, y porque como no me acordaba de sus fotos y ella amablemente se saco la toalla y me dejo tasar la mercancía y además estaba recién bañadita, dije, que mas da, ya estoy aquí caliente ,ella limpiecita y empelota, démosle no mas, asi que pase al baño, me pasa una toalla tela de cebolla y con un agujero, agua caliente jabon pero feo el baño. De ahí paso a la pieza ella estaba ya maquillada y son sostén y colales, le cancelo porque me lo pidió al momento de decir que me quedaría, y pasamos a la acción, igual es como timida ella al comienzo, no atinaba a nada, asique la empece a tocar a besar los hombros cuello y trate de besarla pero me corrió la cara y se sento en la cama, le dije que se parara para poder estar asi un rato , me da la espalda y empiezo a tocar su cuerpo trato de darle un beso de nuevo y corre la cara, le pregunto si da besos y me dice que si, me uno y listo, y fue piquito, le digo que empiece la conferencia mejor y me dice lo quieres sin condon, si le digo, bueno son 5 lukas mas, y si quieres americana también es aparte, en total si quieres americana son 10 lucas , lo que incluye el mamon sin con don y la americana, le dije que pusiera gorrito no mas y empezara a chuparlo, fue una chupada ahí no mas, con dientes incluidos , de ahí le dije que se acostara para empezar la limpieza de alfombra, estuve un rato no mas porque tenia un olor raro, no era malo pero tenia un olor particular, repito no hediondo ni a mariscal, pero particular, con pelos largo. La empiezo a estokar a lo misionero, estuve todo el rato asi hasta que explote, limpieza me acuesto en la cama que era mas chica que la cresta e incomoda, se hundia entera, ella se acomoda y empezamos a charlar, pero ella siempre timida, yo trataba de hablarle para que se relajara y se sintiera comoda, hasta que lo logre y ahí recién empezo a conversar mas tranquila y hablamos de todo, y al estar mas relajada la segunda patita fue mucho mejor que la primera, se subio arriba mio dándome la espalda y ahí se veía bien, se movia harto, le falta ritmo pero cumplia su propósito, después de estar harto rato asi le dije que se pusiera en cuatro, y ahí le di hasta que explote, pido ducha, tuve que esperar porque la estaban ocupando, logro bañarme y vestirme y al abrir la puerta pasa otra niña, una chiquitita con calzon negro y sostenes que se veía bien la chiquitita, me mira y me saluda, pregunto si podía salir del baño, porque mientras estaba adentro llego otro tipo, asi que tuve que esperar que entrara a la pieza para salir, y cuando iba saliendo, otro ya venia subiendo, asique chaito no mas.. Ahora volveria ???? No, porque la niña no era de mi gusto, si me quede de caliente no mas, aparte es agencia, así que nica vuelvo, aunque le tenga ganas a las otras niñas que estaban en el depa, pero como es agencia, no. fotos insertadas por Rocazo:
Invitado fafnir Publicado 7 sep 2012, 10:26:06 Publicado 7 sep 2012, 10:26:06 Esa guea de los cambiazos se esta haciendo bastante comun este ultimo tiempo, tal como lo he reportado en un par de oportunidades;...cuando Conejita trabajaba con Maura...en dos oportunidades me paso y eso que aun Maura no estaba publicada....que fea practica....
problem? Publicado 8 sep 2012, 21:09:34 Autor Publicado 8 sep 2012, 21:09:34 antes cuando visitaba agencias siemrpe pasaba eso y me daba media vuelta y me iba no mas, aplicaba otros planes y lito, por eso siempre les hago el quite a las agencias,y bueno por otras cosas mas tambien, como la privacidad y todo eso, aca me quede de caliente no mas y porque los otros planes no me resultaron, y estaba envenao
Rocazo Publicado 19 sep 2012, 23:58:59 Publicado 19 sep 2012, 23:58:59 Ahora volveria ???? No, porque la niña no era de mi gusto aca me quede de caliente no mas y porque los otros planes no me resultaron, y estaba envenao Estimado, usted tiene muy claro que cuando hacen el cambiazo hay que darse media vuelta, todas las señales eran malas, pero las ignoró, la calentura pudo más y pagó el precio. Por último si decidió quedarse, la chica de reemplazo debe ser de su gusto, pues de lo contrario las posibilidades de una buena atención son mínimas. Si de partida no le gustó, era mejor irse. En todo caso se agradece el aporte saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar