Saltar al contenido
Profe21

Aide de la estrella mas amigas

Mensajes recomendados

Este kamikase lo hice solamente por acompañar a un amigo, yo no soy de ir a partes baratas ya que las damas obviamente no van hacer para nada de agraciadas y pudiendo ser la atencion deficiente.

 

 

Nombre = no se no pregunte nombre

Edad = entre 20 a 23

Internet= se publica en la estrella (Aide, 10 mil. hermosa damita recien llegada)

Costo= 20 lks la hora, 15 la media hora, 10 el momento. condon se paga aparte.

Nacionalidad = todas peruanas.

Lugar= h.fuenzalida, cerca del ganem.

Tipo= casa con 4 damas.

Conserje= no hay.

Fono= 87718486.

Horarios= las 24 horas.

Comunicación: lo justo y necesario, no da las caracteristicas fisicas osea intenta darlas pero, para de inmediato diciendo que hay de todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= la que me servi yo -20% y las otras son un poco mas cuadradas de fisico pero igual son malisimas.

Estatura = entre 1,64-166.

Contextura = 3.0 un poco gordita, nada de curvas, descuadrada.

Cara = 3.8 bastante maquillaje, nada de agraciada. cara redonda.

Nivel de Photoshop= nada, no tienen fotos.

Trato: 5.5 lo unico rescatable, conversa un poco, y es atenta, te pasa confort y te pregunta si estas comodo.

Besos = 1.0 no me dio y yo tampoco quise darle.

Tetas = 3.8 chicas, ni siquiera pezon de mamadera.

Culo = 3.0 no es redondo, no tiene casi nada, uff malisimo el culito.

Pussy = 1.0 estaba depilada un poco solamente, y le salia olor a mar, era de madrugada pero de igual forma no es excusa de no asearse.

Mamon = 5.0 pasable, punto rescatable.

Movimientos pelvicos = 5.0 al ser un poco gruesa no se movia tanto pero pasaba.

Calidad de sonido= 5.5. para mi quejidos casi reales, estaba bien mojadita.

el denominado nudo de globo: no se, no pregunte, capaz que mas ediondo todavia.

Ambiente= 2.0 por fuera la casa se ve bien, pero por dentro es sumamente fea y edionda, horrible el olor de la casa.

Atención= 3.0 son tratables las damas (la que me atendio a mi simpatica), pero todo lo demas es MALISIMO en cuanto a fisico y rostro, ellas debiesen cobrar 10 lks la hora no las 20 que cobran, mas encima la casa edionda y fea. En el pais hermano no pasan de los 25 soles algo asi de 5 lks la hora, y aqui cobran esto.

 

DATOS A CONSIDERAR: - Todas estan entre el rango de 20 a 25 años.

- La pieza en donde me atendi era bien chica y desordenada.

- Las otras damas eran un poco mas cuadraditas de cuerpo, de igual forma eran malisimas, nada agraciadas.

 

promedio final: saquen la cuenta. yo les pondria a todas un 3.0 la mina que se comio mi compadre segun el era malisima, pero aperramos de igual forma.

 

 

comentarios y detalles: bueno llegamos de madrugada tipo 1, entramos y escogimos. Las minas malas, y la mia estaba un poco pasadita de mal olor en su pussy, lo demas se lo dejo a su imaginacion. Yo nunca voy a casas donde hay varias señoritas y sobretodo si son barateras, pero como buen amigo acompañe a mi compadre porfiado y apretado con las lukas (siempre aconsejo de que si no hay lukas por ultimo media hora con una mina buena), se fue refunfuñando todo el camino y yo hasta el momento todavia acordandome de la experiencia. Que tremendo amigo que soy.

Eso si gaste 11 lks osea el momento, ni cagando me quedaba la hora, asi que todavia me queda dinero para invertirlo en otra dama. A la LISTA NEGRA de inmediato. Saludos Sera hasta el proximo kamikase.

 

Se despide su amigo cachero de tomo y lomo

PROFE21

 

PD: Para que les voy a especificar si es que volveria, ya saven la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este fue una kronika de una muerte anunciada. usted sabe y reconoce las pistas de lo que seria un mal kmikace. no obstante la amistad por su cumpa fue mas importante. inmolacion por lealtad. muy admirable actitud socio profe lo felicito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...