Saltar al contenido
TELO

MONSERRAT

Mensajes recomendados

  • Administrador

M O N S E R R A T

Independiente

 

Edad : 19

Estatura : 1.68

Medidas : 88-60-102

Peso : 52 kilos

 

Monserrat1.jpg . Monserrat2.jpg

Monserrat3.jpg . Monserrat4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 63515241

 

Servicios : Normales + americana .. otros servicios consultar .

Ubicacion : Santo domingo a pasos del metro puente cal y canto / Santiago centro

Disponibilidad : Lunes a Viernes 12 a 20hrs

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 35.000.- 30 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por siaca..... nuevamente...... mi reportereso...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136627-monserrat-de-lek/

 

Saludos Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy monserrat. Queria partir pidiendo mis respectivas disculpas a todos aquellos que fueron victimas, al igual que yo. De mi "supuesta amiga en providencia" quien los citaba haciendose pasar por mi, y una vez allà se encontraban con una mina gordita, quien sabe, totalmenete nada que ver conmigo... Era nada màs que un fraude, por lo que comprendo con exactitud la polemica disconformidad y la rabia de varios estokadores que no se lo merecian.

 

Bueno el tema mis queridos, es que ahora estoy trabajando aca en el centro, con el numero que esta publicado, junto a mi hermosa amiga Gissele.. Esta sì soy yo, la de las fotos, solo basta una llamada y les cuento todo con mas detalles .. No tengan miedo de venir, una ves teniendome alfrente veràn lo que aquellas minas quisieron hacerse pasar jaja, un besitooo los esperoo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui cuando recien se publico tipo mediados de junio y si era la de las fotos, de hecho muy rica y simpatica. Un oral muy bueno que todavia pienso en ella. Que lata que la hayan perjudicado.

Ahora quese que volvio la original no la pienso pa ir denuevo altiro

Saludos monse y espero que se animen ya que la chiquilla es un 7 o por lo menos a mi me encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice Monserrat es absolutamente verdad...

Me encanto estar contigo el dia de hoy, me encantas eres una niña genial.

 

Dejo mi breve aporte donde corresponde..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136627-monserrat-de-lek/page__gopid__1774088?do=findComment&comment=1774088

 

 

Espero verte muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo citado por Monse: Es la mas pura y absoluta verdad, me consta personalmente todo lo que dice. Incluso alcancé a leer el post de un tal Bob que contaba algo similar, pero luego eliminaron su post porque mencionaba nombres similares a los que dice Monse.

 

Ahora, volviendo a su tema: Ella es la de las fotos y atiende super bien.

 

Te estuve buscando algun tiempo Monse, menos mal que volviste e independiente. Lo que si me acomodaba mas Providencia por cercanía a la pega; pero habrá que hacerse el tiempo. Y los que laburan por el centro salieron beneficiados.

 

 

Nandos_69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 lks pa horita con americana incluida

40 los 45 min s/a . Te espero con mi amiga gisel en linda ropita ..ven a degustarte con nosotras ..

 

Tambien puedes agendar por mail

monsitahot@live.com ..

 

Estamos solitass esperandolos bien calentitas ... Besossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partimos tempranito en el depa para esperar a estokadores juguetones y bien calentones jaja. Los esperamos hoy,a los primeros 5, con una grata sorpresa. Una nueva chica debutante bien sexona, para que se deleiten con su presencia y la conoscan, somos el trio dinamico.. Los esperamos desde ya .. Besitoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...