Saltar al contenido
coviefi

ANGELA de vivastreet

Mensajes recomendados

Queridos amigos estokadores vuelvo nuevamente a comentarles sobre una damisela que se llama Angela la rancaguina, para algunos un dato bueno, para otros (me incluyo) una buena opción al momento de pasar un buen rato, de mas esta decir que la mina es super agradable y simpática, en fin ahora les dejo la tablita que esta mas que conocida

 

Nombre = Angela

Edad = 29

Internet= viva street

Costo= 30 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= terminal de buses

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 88967297

Horarios= parece full

Comunicación: excelente

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= Quiero pensar que estoy vacunado, aunque con ella no se sabe

Estatura = precisa

Contextura = Normal

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= por lo que vi en la foto parece que no o pasa piola.

Trato: Respetuoso

Besos = 6.0

Tetas = 5.0 lo que pasa que en lo personal me gustan grandes.

Culo = 5.5 se podría decir que si

Pussy = 7.0 sin olor limpio ricooooooooooooooooooooooo

Mamon = 7.0 se maneja

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0 me gusta que hable.

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 limpio

Atención= 7.0 buena atencion

 

Promedio Final= 6.0

 

Comentarios a parte= Nada que decir la mina aun mantiene el servicio que anteriormente Uds. informaron, lo que si a contar de ahora la tengo agendada ojala 2 veces por mes........ veamos que pasa, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Yo me he atendido en varias oportunidades con ella y todas han sido muy buenas experiencias. Es muy agradable en el trato, buena conversa y mejor aún en la cama, lugar muy tranquilo, ordenado y limpio, se esmera en hacerte pasar un buen momento. En lo físico es rica considerando que ya no es una lolita.

Pasando una mala racha de salud tengo en mente volver, es una buena opción costo/beneficio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los estokadores de la ciudad de iquique, que han tenido la experiencia con esta musa del placer erótico la señorita Angela La Rancaguina, hemos podido tener una exquisita exploración del arte sexual: Es una dama profecional en lo suyo, que se entrega con todo lo que tiene, es una de las mejores opciones que podemos encontrar, su celular es 8 896 72 97, es muy recomendable. su cuerpo siempre limpio y cuidadito (para comérsela por todos lados)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los estokadores de la ciudad de iquique, que han tenido la experiencia con esta musa del placer erótico la señorita Angela La Rancaguina, hemos podido tener una exquisita exploración del arte sexual: Es una dama profecional en lo suyo, que se entrega con todo lo que tiene, es una de las mejores opciones que podemos encontrar, su celular es 8 896 72 97, es muy recomendable. su cuerpo siempre limpio y cuidadito (para comérsela por todos lados)

 

 

¿ Es vulcanoexis o angela la Rancaguina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vulcanoexis.

 

No estoy seguro de que sea tan así de comérsela por todos lado, las veces que he estado con ella ni siquiera tocar el * me ha dejado, quizás otros tienen mejor suerte y afloja el "nudo de globo" con ellos, yo siempre trato de entrar por ahí con quien esté ya que soy * adicto y con ella nada de nada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo una cosa, al margen de que una mina esté guena, si hay una mina mejor en este momento y a precio de super promo, para qué comer charqui si hay filete a 25 lucas la 1/2 hora? me refiero a la argentina Luzmira que está mas rica que la chucha.

He oído y leido tanto reporte disimil de Angela que paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo una cosa, al margen de que una mina esté guena, si hay una mina mejor en este momento y a precio de super promo, para qué comer charqui si hay filete a 25 lucas la 1/2 hora? me refiero a la argentina Luzmira que está mas rica que la chucha.

He oído y leido tanto reporte disimil de Angela que paso.

 

MI querido Vialino75 la vez anterior incursione con ella (Luzmira) y es bastante ricarda la hembra estuve una hora y pague las 40 lks., pero esa promo. que Ud. alude no me gusto mucho y me entro la duda, le pregunte y solo me indico que; primero no era 1/2 hora si no el momento y segundo habían sus restricciones. Entonces ante eso gastar 25 lks. por una supuesta 1/2 hora que al final no se si sera así y pagar 30 por una hora y mas en donde vas a estar tranquilo, entretenido y sin restricciones (No contemos el nudo de globo) no se.... como dije anteriormente prefiero ir a algo seguro y no andar apurado, eso si reconozco que existe diferencia entre las dos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Auto promo a CAGARSE! jjajajjajajaa.

Coinsido con usted COVIEFI.

Calidad o Calidad ?

 

 

 

No es nada mejor que te atiendan bien.

Juguito al comienzo.. masajes.. y un buen estoke tranquilo...

Yo tube la suerte de coinsidir con ella... y es muy buena... Me arrancare a visitarla en estos dias a los departamentos de ladrillos rojos jejejeje

 

 

Saludos...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo una cosa, al margen de que una mina esté guena, si hay una mina mejor en este momento y a precio de super promo, para qué comer charqui si hay filete a 25 lucas la 1/2 hora? me refiero a la argentina Luzmira que está mas rica que la chucha.

He oído y leido tanto reporte disimil de Angela que paso.

 

MI querido Vialino75 la vez anterior incursione con ella (Luzmira) y es bastante ricarda la hembra estuve una hora y pague las 40 lks., pero esa promo. que Ud. alude no me gusto mucho y me entro la duda, le pregunte y solo me indico que; primero no era 1/2 hora si no el momento y segundo habían sus restricciones. Entonces ante eso gastar 25 lks. por una supuesta 1/2 hora que al final no se si sera así y pagar 30 por una hora y mas en donde vas a estar tranquilo, entretenido y sin restricciones (No contemos el nudo de globo) no se.... como dije anteriormente prefiero ir a algo seguro y no andar apurado, eso si reconozco que existe diferencia entre las dos, saludos.

 

 

completamente de acuerdo con usted coviefi, en cuanto a la comparacion que ha hecho, es mas, mire el reporte que hice de luzmira. lo mas probable que a esta morenita linda al parecer no le gusta mucho las medias horas y mucho menos las promos osea a regañadientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...