Saltar al contenido
TELO

CARAMELITO GRECORIANA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A R A M E L I T O

Estatura : 1.60

Medidas : 98-64-95

SUS FOTOS:

Caramelito1.jpg Caramelito2.jpg

Caramelito3.jpg Caramelito4.jpg

FONO CELULAR : 98818196

Horario : De lunes a jueves de 13:00 a 22:00 horas. Viernes a domingo Full Time.

Ubicación Providencia.

Servicios Completos.

VALOR PROMOCION : $ 45.000.- 1 hora. Servicios Completos. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Permiso!!!!

Que se ve rica la flakita, con una carita de teen y pedazo de mazetero.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero hace completos uf aparte en la primera foto harto labio mmm jajajata

Publicado

Algún comentario de esta chica???, si no los hay aplicaré Kamikaze para generar un reporte pronto.

Publicado

Asesina!!!...y sevicios completos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

le queda muy muy muy bien puesto su nick, nada q decir

[/quo

reporte la experiencia supongo que por algo comenta que esta biem puesto el nombre ,espero reporte para coordinar una visita esta hermosa

Publicado

Cosita ............ , estoy seguro que el servicio vale cada peso , pero no hay divisas , Mmmmmmmmm , pero eres rricaa ..........

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

debe ser la primera mina en fotos q me asusta jeje me achunchatia entero cn tremenda chiqilla

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

parece que la disfrutó a concho el amigo, no cabe duda de eso

Publicado

hoy viernes estuve con ella a eso de las 20:00 horas, ufff estuvo buenisimo, en estos momentos les dejo mi reporte y tablita

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136870-caramelito-grecoriana/page__view__findpost__p__1764099

caramelito, un beso para ti, espero muy pronto disfrutar contigo, espero te acuerdes quien soy, un beso

saludos

Publicado

Acabo de inscribirme solo para postear aquí. En verdad en sus fotos se ve hermosa, así que me decidí ir a verla en estos dias. hoy hablé con ella y es muy simpática (Tiene linda voz tambien), ojala pueda ir el martes a verla!

Publicado

ayer martes por la tarde estuve otra vez con ella, y estuvo genial, se paso pa ser rica, simpatica y atiende la raja, lo pase increible, no voy a realizar tablita por que seria igual a la anterior, pero esta vez se saco puros 7 en todo, paso de curso con honores jejeje.

caramelito, un beso y hasta la proxima, que ya sabes cuando voy a ir.

Publicado

la vi en el home de la pagina y quede duro de una, lo malo es que se me sale del presupuesto, y aqui me entra la duda, ella cobra 40 o 45 ?, es que en el indice abajito del nombre dice 40 lukitas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...