Saltar al contenido
MR Barto

Kity de sexychicas

Mensajes recomendados

estimados colegas. Por weon y califa me pasa me pegue una arrancada entre reuniones ciego por las fotos las cuales no corresponden por fono un amor dspues mecanica total sin besos cuerpo suel o en gnral pero lo peor es q una vez q dcidi qedarme de califa empezamos el franeleo y paf sale el olor a axila pesimo dspues hago tabla estoy desde el telefono en resumen no vayan 35 k a la basura. Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que salva es Luna y Valentina..nada mas lo demás es sólo fotos del extranjero que algunas picantes mentirosas copiaron y pegaron para estafar a los provincianos...donde están esos tiempos en que se quemaban a las brujas...broma en todo caso pero....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que salva es Luna y Valentina..nada mas lo demás es sólo fotos del extranjero que algunas picantes mentirosas copiaron y pegaron para estafar a los provincianos...donde están esos tiempos en que se quemaban a las brujas...broma en todo caso pero....saludos

 

que vuelvan esos tiempos, para yo quemar a la mia... jajajaj

que las minas no sean las de las fotos es una, pero oler a axila es ser cochina puh mijita...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que salva es Luna y Valentina..nada mas lo demás es sólo fotos del extranjero que algunas picantes mentirosas copiaron y pegaron para estafar a los provincianos...donde están esos tiempos en que se quemaban a las brujas...broma en todo caso pero....saludos

 

 

Saray también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad son pocas las q salvan,son conta con los dedos de una mano..... las demas dejan mucho q decear y es algo creciente al parecer....es una lastima...

 

 

Asi es colega, ultimamente la cosa esta cada vz mas mala, pocos datos buenos y peor aun muuuuuuuuuuuuuuuuuy caros. Hay que pegarse su pique a Santiago no mas compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto todo lo ke han dicho puta q quede picao pero en fin vengo llegando de stgo y les tengo un par d datos calados por si alguno anda por ahi 1ro lady alexa del foro un filetazo de primer corte excelente atencion 2do nicol d paraguay un encanto d mujer y hecha a mano si el aviso ya no esta envienme un mp y les envio el numero, ambas sobre los 40k pero los valen y 3ro la cual me dejo seco y con una sonrisa q aun no me la saco es amanda 20k italiana una cara hermosa y d calentona unas tetas a lo carmela bing oral profundo y multiorgasmica q manera d acabar esta hembra precio calidad bbb, aprovecho d preguntar si valentina sigue en la region? Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto todo lo ke han dicho puta q quede picao pero en fin vengo llegando de stgo y les tengo un par d datos calados por si alguno anda por ahi 1ro lady alexa del foro un filetazo de primer corte excelente atencion 2do nicol d paraguay un encanto d mujer y hecha a mano si el aviso ya no esta envienme un mp y les envio el numero, ambas sobre los 40k pero los valen y 3ro la cual me dejo seco y con una sonrisa q aun no me la saco es amanda 20k italiana una cara hermosa y d calentona unas tetas a lo carmela bing oral profundo y multiorgasmica q manera d acabar esta hembra precio calidad bbb, aprovecho d preguntar si valentina sigue en la region? Saludos compipas

 

 

y las tablas????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que salva es Luna y Valentina..nada mas lo demás es sólo fotos del extranjero que algunas picantes mentirosas copiaron y pegaron para estafar a los provincianos...donde están esos tiempos en que se quemaban a las brujas...broma en todo caso pero....saludos

 

que vuelvan esos tiempos, para yo quemar a la mia... jajajaj

que las minas no sean las de las fotos es una, pero oler a axila es ser cochina puh mijita...

 

saludos cordiales.

 

 

ya me imagino estokar a una bolsa de basura... es un decir nomas

vale x el dato... ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii que pasa con las tablas yo viajo a satgo el 18 de enero y quiero ver que tal son los datos de ud amigo

 

 

Va a parir la kel de sexychantas y todavía no llegan las tablet de picar... deberian los moderadores cerrar este tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...