Saltar al contenido
coviefi

tabla mariana vip voluptuosa

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados me he dado cuenta que hay mucho reclamo hacia una Srta. que se promueve como Mariana vip voluptuosa o anabella y creo que debe haber un error ya que es la tercera vez que me atiende y es un verdadero placer estar con ella, no quiero que piensen que soy su papiriqui ni su cafiche, pero al parecer por lo que ella me comenta, (ya que la encare y le pregunte sobre la mala vibra). Me respondió que no es cierto y creo que los colegas se han confundido o alguien la esta suplantando, los invito ya que así fue el compromiso con ella que la llamen ya que los atenderá como su verdadera polola y exijan hablar con ella al momento de agendar hora y no con otras personas en todo caso es chilena como referncia, igual por si a caso ahí va la tabla....

Nombre = Mariana, Anabella....

Edad = 22 años +-

Internet= Viva street

Costo= $ 30.000 mas RT

Nacionalidad = Chile

Ubicación= favor agendar en motel (A gusto del Comensal)

Lugar= nada

Tipo= al parecer independiente

Conserje= no

Fono= ubicar en aviso

Horarios= Las veces que la he llamado fuen en la tarde pero es cosa de consultar

Comunicación: buena comunicación habla de corrido, respeta las comas y los acentos....

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= 0 no es para casarse

Estatura = 1.65 +-

Contextura = se podría decir que un poco rellenita pero con su simpatía y ese par de delanteras pasa piola.

Cara = 6.5 si.... pasable

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7.0 buenísimo

Besos = 7.0 de polola, calentones con lengua

Tetas = 7.0 espectaculares (grandes)XXXXXXLLLLLLLL...........

Culo = 5.0 mal de las chilenas pero por lo menos salva

Pussy = 6.0 sin olores, su barba

Mamon = 7.0 sin condón ricooooooo

Movimientos pelvicos = 6.0 se defiende

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos, palabras al oído)

Anal = no se no pregunte

Ambiente = 7.0 depende del motel (Cupido)

Atención= 7.0 buena, entretenida, sin apuros, cero rollo, simpática, relajada. (Mas apurado estaba YO)

Promedio Final = sáquenlo Uds. pero yo le pongo 6.5

Comentarios a parte= Como lo comente al principio la mina se defiende de la mala honda que le tiran es fin..., vamos al hecho, la cito a las 20:00 llega puntual con el RT (La mala cuea que el Chófer es vecino mio ojala que allá pasado piola) entramos y de partida sáquese la ropa mijita pa verla mejor accede y casi me voy de ocico... las medias tetas naturales y muy muy grandes aplica su mamón s/ condón (casi 10 minutos), su manoseo por todos lados y le damos duro al niño con varias poses hasta terminar con patitas al hombro, no le peino la alfombra pero se deja, su relajo y aplicando de nuevo, volveria a estar con ella si de hecho prometió Disfraz solo debo elegir. (Estudiante, carabinera, profesora, ejecutiva, enfermera, camarera....etc)veamos que pasa y les cuento chauuuuuu

Publicado

socio y la peina de alfombra no le dejo pasadoa a marisco en descomposicion y con respecto a su simpatia , bueno al parecer la caen bien los flaites ya que anda con uno