Saltar al contenido
TELO

ROMINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R O M I N A

SUS FOTOS:

Romina1.jpg . Romina2.jpg

Romina3.jpg

TELEFONO CELULAR : 95740322

UBICACION: Metro Santa Ana.

HORARIO DE ATENCION: Full Time.

SERVICIOS: Normales. Americana incluida. Contactos ilimitados, despedidas de solteros, masajes. También servicios completos.

VALOR $ 30.000.- 1 hora. Servicios normales con americana incluida.(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 35.000.- Servicios Completos.-

Promoción de bienvenida de 14:30 a 16:00 hrs: $25.000.- Servicios normales y $ 30.000.- servicios completos.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Culombiana sin lugar a dudas...

Don Klono ¿le faltó o se le rompió la huincha tratando de medir las caderas??

Yapoh..RAJEse con las medidas

...TREMENDA!!

Publicado

Chuta, tenih que tener uno de 30 pa hacerle cosquillas

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

es velda? le brilla el potito cm si fuera obra maestra de pica-zo y qe caderas señores

si yo no puedo ustedes si.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Tremenda.... putas aqui si que se pierde mi niño... esta para darle todo el rato por el****

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Tremenda impresión que me causó.....está apta solo para antropófagos....

"Quien no sabe lo que busca jamás entenderá lo que encuentra"

Publicado

MANSO TAMBOR!!!! se me llego a asustar el wañaño... me faltan fotelis delanteras eso si, pero ya se nota cual es su fuerte.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Colegas :

Acabo de agendar para las 5 mas o menos. Asi que les cuento mas adelante.

Cordiales saludos a todos y en especial a Romina.

Solinvictus35

Publicado

HOY VIERNES HOT full time

Mi especialidad es un rico anal, la naturaleza me dio una cola que debo compartir con los hombres...

Si lo que buscas son experiencias nuevas y totalmente calientes yo soy la indicada!!![/color]

Publicado

Hoy rica atencion de una real pololita ademas incluyo:

masajes relajantes estimulantes o eroticos al comienzo o al final de nuestro encuentro para luego seguir con un riko anal o vaginal, rusa de impacto, americana c/s condon, besitos de polola, todas las poses, fantasias fetiches y mucha calentura que es lo que no faltara en nuestro momento...rominita...

Publicado

Hoy estube con esta musa y es primera vez ke excurciono por el * y debo decir que me dejo loko

Luego hago su tablita correspondiente pero de momento les digo ke tiene un ass de infarto

Publicado

comentenos algo mas es agencia , como es fisicamente por delante q no tiene ninguna foto de frente etc se le agradecera

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

comentenos algo mas es agencia , como es fisicamente por delante q no tiene ninguna foto de frente etc se le agradecera

don metalmulisha le cuento para su agrado No es agencia 100% discreto ... pronto subire mas fotitos de mi tremenda delantera que es aprox 130 cm bubbis 100% naturales,,, espero conocerlo para que lo pasemos riko..... besitos rominita.

Publicado

mi querida dama seria un gusto ver sus fotos q menciona y seguramente conocerla tambien me esta tentando

Only the good die young

Publicado

ullullui se los recomiendo me pololie durante un año un pedazo de mujer igual q romina nunca se me va a olvidar prendi con agua

Publicado

BELLA MASAJISTA SERVICIO COMPLETITO VEN A PASARLO DELISIOSO MI AMOR MUCHA CALENTURA NO FALTARAA EN NUESTRO ENCUENTRO.......soy una lolita muy simpatica bella pechugoncita y fogoza una exelente compañiaa f:95740322

te esperoo en dpto 100% discreto

Publicado

y las fotos prometidas rominita

Only the good die young

Publicado

HOLA MIS AMORES HOY VIERNES COOL MUY CALIENTE PARA PASARLO DE LUJOO MUCHO PLASER AL MAXIMO Y DIVERSION CONMIGO PORSUPUESTO ROMINITA LOLITA CULONCITA LOS ESPERO EN MI DPTO PRIVADOO RELAJADITA SIN APUROS ES MEJOR ;) MUACKKK !!!!!!

Publicado

HOY SABADO RELAX CONMIGO ROMINITA SOY PURO FUEGO Y PLACER INTENSOOOO PAPIII....

Publicado

ufff que tremenda mujeraza.hace tiempo no veia algo similar.cuando me recupere de mi fractura seguro voy a verla............ojala hacepte que la chupe enterita..........me empote ..........hay.que rica esta.........

Publicado

HOY PROMO HASTA LAS 16:30 $25mil SERVICIO COMPLETO CONMIGO BELLA ROMINITA MASAJISTA EN STGO CENTRO.....

Publicado

hoy con todoooo hasta las 16:30 25mil 1 horita completitaaa hasta las 21:00pm ajajajaj sin limitesss

rominita masajistaa <3

Publicado

Estimados,

se les recuerda que todo comentario sobre su atención deben hacerlos por acá:

Reportes sobre ROMINA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Romita,la visitare , si atiende el sábado, despues de natación y ejercicios matinales, Besitos en sus hermosas y ricas mejillas superiores e inferiores

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA...

Publicado

rominita para hacerte disfrutar viernes rika promo hasta las 16:30 greco inlcuida servicio completo.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...