Saltar al contenido
cavalistico

Trio con Luna y Monserrat

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Aprovechando el dato que reportó un colega http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135093-trio-de-miedo-con-2-colombianas/ me aproveché del pánico y me arriesgué con 60 lukitas para probar.. ahora tablita de rigor....

 

Nombre = Luna y Monserrat

Edad = mmm diria que entre 25 y 28

Internet= ambas sexychicas http://www.sexychicas.cl/monserrat/ http://www.sexychicas.cl/luna

Costo= 60 mil por las dos

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Cerca del oxigeno

Lugar= casa

Tipo= amigas... una casa que pasa piola

Conserje= NO

Fono= ver pagina

Horarios= full.. pero se van el lunes pa antofa

Comunicacion: Muy simpáticas.. pero luna más docil

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm ya no juego a eso...

Estatura = luna 1.65 mas o menos y monserrat 1.70

Contextura = monse es mas delgada... luna un pokito rellenita pa mi gusto

Cara = luna un 6.8.. es linda... y monse un 6.0 ( pa mi gusto por siaca)

Nivel de Photoshop= creo que un 15% cada una .. sus estrias tipicas del embarazo y una que otra espinilla

Trato: 7.0 Respetuoso, sumisas y relajadas

Besos = 6.5, podria ser mejor jejeje

Tetas = 6.5 ambas grandes y ricas como pa una rusa

Culo = 5.8.. a pesar de ser gtrandes igual está un poco flacido.. falta gimnacio ahi

Pussy = 7.0 ambas depiladas sin olores... ricas

Mamon = 6.0 Monse me aplico uno con condon al igual que luna

Movimientos pelvicos = 7.0 Precisos

Calidad de sonido= 6.5... con ese tipo de quejidos y palabras calientes uno hasta puede llegar sin ponerlo (jajaj)

Anal = no consulté

Ambiente = 7.0... ducha limpia, baño amplio... como para hacer locuras en toda la casa

Atención= 7.0

 

Les cuento que por 60 mil creo que está dentro del precio.. cuando llego me abren luna.. en un lugas que igual es discreto... me hacen pasar, pido una ducha respectiva (recomiendo esto ya que las esc ort se las juegan mas cuando uno es limpiecito jejeje) luego salgo solo en toalla de la ducha.. me llevan a la pieza y ahi comienzan a acariciarme por todos lados... fuer toalla.. me hacen sanguchito... monse se agacha y una buena mamada mientras chupo las tetas de luna.... luego juegan entre ellas mientras me masturban.... Monse se pone en 4.. mientras chupo las tetas de luna quien se tumba en la cama y se masturba.... cambio de gorrito y estoxe a luna nientras paso mi lengua por el pussy de monse..... fue una de mis mejores acabadas.. luego masajes jugueteos y hasta un cafecito pal frio....

 

Las recomiendo aunque deben dejar en claro el trato antes de entusiasmarse ya que igual como que andaban un poco urgidas por la hora ... saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm... dos buenos reportes de estas chicas, permiso.

 

saludos cordiales.

 

 

Traté de ser lo mas objetivo posible... las minas son re simpáticas y jugadas... de hecho me hubiese gustado estar con las 3 colombianas (mariana tambien estaba)... salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano cabalístico luego de leer su proeza me asaltan dudas...cuantos contactos puedes tener con las chicas porque te leí sólo uno o te puedes pegar dos pollitos???cual de las chicas me recomiendas ya que monserrat la encontré mas apetecible y a luna la encontré medio viejecita..saudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano cabalístico luego de leer su proeza me asaltan dudas...cuantos contactos puedes tener con las chicas porque te leí sólo uno o te puedes pegar dos pollitos???cual de las chicas me recomiendas ya que monserrat la encontré mas apetecible y a luna la encontré medio viejecita..saudos

 

 

son dos contactos.... o pero si cambias muy seguido de hembra (te cambian el condon a cada rato).. te recomiendo lleves los tuyos.... y Luna es preciosa de cara.. muy juguetona... la otra chica tine mejor cuero (ya que luna es medio rellenita.. pero bien pechugona) pero es un poco más distante, entre las dos me hicieron un masaje por todos lados despues del primer estoke... aho por estar con una de ellas desde las 2 de la mañana hasta las 8 de la mañana no se si son 120 o 150 lukas....

 

...pero recomiendo que agendes una cita y en la puerta decides si te vas o te quedas (como la cancion de los the clash jajaja)

 

En todo caso puxa que me hicieron gozar, es mi primer trio y no estuvo nada de mal.... Saludos... ahhh y recuerda que estan solo hasta el domingo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano cabalístico luego de leer su proeza me asaltan dudas...cuantos contactos puedes tener con las chicas porque te leí sólo uno o te puedes pegar dos pollitos???cual de las chicas me recomiendas ya que monserrat la encontré mas apetecible y a luna la encontré medio viejecita..saudos

 

 

son dos contactos.... o pero si cambias muy seguido de hembra (te cambian el condon a cada rato).. te recomiendo lleves los tuyos.... y Luna es preciosa de cara.. muy juguetona... la otra chica tine mejor cuero (ya que luna es medio rellenita.. pero bien pechugona) pero es un poco más distante, entre las dos me hicieron un masaje por todos lados despues del primer estoke... aho por estar con una de ellas desde las 2 de la mañana hasta las 8 de la mañana no se si son 120 o 150 lukas....

 

...pero recomiendo que agendes una cita y en la puerta decides si te vas o te quedas (como la cancion de los the clash jajaja)

 

En todo caso puxa que me hicieron gozar, es mi primer trio y no estuvo nada de mal.... Saludos... ahhh y recuerda que estan solo hasta el domingo...

 

clarísimo cumpa...mañana coordino con estas chicas, espero salir bien parado de la situación y safar con honores..se agradece la aclaración 10-4..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en uno de mis pocos kamikazes actuales, visite a Monserrat, quien tal como indica Killerboy, en las fotos presenta un tremendo cuerpo, el cual debo decir salvo pequeños detalles es igual a las fotos. Su atención es buena, en realidad no tengo de que quejarme, besos bastantes y buenos, solo no aplique anal y el mamón es con condón, lo que para mi gusto baja un poco la performance. Esta con una amiga con quien hace dual, la cabaña buenas se veía ordenado en realidad los $ 30.000, bien invertidos, respecto de si volvería si con certeza, esta solo hasta este fin de semana, nota sobre un 6 recomendable, saludos HuasoBruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...