Saltar al contenido
marcecdls

Trio de miedo con 2 colombianas.

Mensajes recomendados

Publicado

ayer me pegue una de ensueño con dos colombianitas luna y mariana... un trio de lujo cambio un poco mi parecer con respecto a sexychicas....dejo tablita para q opinen.

Datos generales de cada una:

Nombre = luna / mariana

Edad = 27 al ojo / 23 al ojo.

Internet= sexychicas http://www.sexychicas.cl/luna/

Costo= $60lks el trio

Nacionalidad = colombia si,si (ambas)

Ubicación= Av.del mar

Lugar= casa

Tipo= independiente las dos en la casa

Conserje= nancy

Fono= el que sale en la pag, me da paja buscarlo

Horarios= full time (de lunes a domingo)

Comunicacion: el contacto muy buenoo, agradable la luna con ella hice el contacto y nada 0 problema.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= genere anticuerpos contra el empotamiento

Estatura = 1.70 al ojo / 1.63 por ahi

Contextura = 60 delgada y poco desarmada pero bien. salva./ delgada morenita linda.

Cara = 60 es linda / 50 es piola

Nivel de Photoshop= 30% podria ser. no es la fiel copia a las fotos, un gran poblema siempre en este sitio sch.

Trato: Respetuoso, relajada,agradable, buena onda, caliente y un poco apurona porque tenia una cita mas tarde pero en too caso = se la jugo.

Besos = 65, por lo menos da ente polola y calentones. / 70 muy calentones de polola a cagar.

Tetas = 50, copitas de champagne precisas para las manos. / 70 grandes, pezon gigante rico para morder.

Culo = 70 y mas rico,grande,medio caido, pero estaba muy rico. / 50 chiquito piola ad hoc al cuerpo.

Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos./ 70 depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos.

Mamon = 55 con condon = rico, podria haber sido mejor. / 60 = con condon pero rico mejor que el de luna.

Movimientos pelvicos = 65 ricos en 4 te mata la colombiana. / 65 ricos movimientos arriba tuyo te mata y en 4 se mueve bien.

Calidad de sonido= 60 muchos gritos, muchos quejidos, dan para pensar en que si son finjidos o no. / 60 lo mismo que la luna tanto grito da pa pensar.

Anal = ni siquiera lo pregunte.

Ambiente = 60 limpio, privado, ordenado.

Atención= 65 muy simpáticas, candentes y calientes, relajadas ambas con el tiempo.

Promedio Final = al ojo un 63 o 65 por ahi. / esta sube a como un 65 o 67 solo ese par de tetazas que tiene y su buena onda.

Comentarios a parte= mira como siempre hay un recelo con respecto a esta pagina pero bueno habia q ir de caballo de batalla alguna vez, la llamo y me dice que esta en tal lao y la tarifa es de 40 lks y le digoo ahhhh yaaa!! cuelgo y llamo a saray y me dice que la tarifa es de 40 lks = pero uno sabe que ella los vale asique ya dispuesto a acerla y de repente me da por llamar de nuevo a la luna y le pregunto si esta con mas amigas como para ver que tal estan y si son mas lindas que saray y me dice "ahhh...maldadoso quieres acer un trio(riendose)" y puta pa no perder el tiempo, le digo que si y cuanto me sale y me dice $60lks...y puta cada una sale $40 y aora me deja en dos por $60 nada weon po asik le digo altoke que si y me dice ya ok ningun problema y listoo a pasarla de lujo con estas dos colombianas que tienen un fisico exquisito.

ese es el aporte colegas. saludos.

OJO LOCO AL ATAQUE!!

Publicado

bueno bueno el reporte, pero para que sexychantas remonte creo falta aun, aunque van bien por los ultimos datos

estas chicas se quedan definitivo o estan de paso?

Publicado

Mira... que de casualidad salen buenos datos.... hoy mismo llamo al medio día (hora de colación) y les cuento si tuve la misma suerte... saludos!

Publicado

Que Mariana se sirvió colega??? la de pelo castaño o la de pelo rubio....por las fotos a Luna la encontré medio deterioradita sin ofender por supuesto o las fotos la desfavorecen???

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...