Saltar al contenido
Jetson

SOL de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Debo reconocer que ha esta chica hace tiempo tenía ganas de visitarla, sus tremendas lolas me tenían perturbado, además de que se apreciaban unas muy lindas facciones de cara, se notaba que era blanquita con unas muy lindas piernas, como no se había dado el tiempo y las lukas no podía, el día viernes se dio el pez y Salí raudo a conocerla, la llame para confirmar y me dice que no llegaba hasta las 3 y algo, o sea sería el primer klifa del día de pago jajajaja, después de cafetear un rato llamo y me dice que ya esta lista que juegue no mas, al llegar al edificio me recibe el buen conserje, solicita carnet, avisa y de una hacia arriba, al tocar el timbre se sienten los famosos tacos, me abre una chica bien linda de cara, blanquita, con unos jeans y un peto verde petróleo, se le notaban las medias lolas, me saluda y me hace pasar al dormitorio, que no está de más decir estaba súper temperado en un día que el frío hacía estragos en la kpital, me ofrece ducha y como soy de lek, me fui solito a duchar, al ingresar a la pieza, nos fumamos unos cigarros y su conversa en buena onda conociéndonos, luego a lo que vinimos.

Datos generales:

Nombre = SOL

Edad = 24 años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133219-sol/

Costo= 30K

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Metro U de Chile hacia el sur 2 o 3 cuadras

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en Departamento

Conserje= si, pide carnet y avisa

Fono= 98302481

Horarios= Los del anuncio

Comunicación: Buena, es como seria la chica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 por ahí

Contextura = 5,5 + normal, como la mujer Chilena

Cara = 6 + yo por lo menos la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0 % de cuerpo es tal cual las fotos

Trato: Despreocupada, relajada y muy buena onda

Besos = 7 + de polola califa, muy ricos

Tetas = 5,8 + grandes, un poco caídas, pero bien ricas

Culo = 6 + formadita, durita y en doggy un lujo

Pussy = 6 + rica con un lindo pompón, sin olores, permite oral o introducción de dedos, carnosa y húmeda

Mamon = 5,5 + con condón, es como el típico mamon de polola, que lo único que quiere es que la penetren, no es mamadora

Movimientos pélvicos = 6 + lentos y en momentos desenfrenados

Calidad de sonido= 5,7 + quejidos lentos y a medida que la situación avanzaba se ponían mas fuertes

Anal = Ni siquiera pregunte

Ambiente = 6 + esta lo justo y necesario para el deporte más lindo del universo jajaja

Atención= 6 + muy simpática, relajada ningún color con el tiempo)

Promedio Final = 5,95

Comentarios a parte

Ya tirados en la cama, la chica se saca su jeans quedando solo con su peto, sus sostenes y tanguita todos del mismo color, empezó a besarme bien apasionada ella, mientras yo me entretenía jugando con sus pezones y con esas tremendas gomas, como ya estaba tan prendido, atine a sacarle su peto, sus sostenes y la tanga, como la chica no hace mamón sin condón procedí a tocar su flor, mientras ella atinaba a masajearme al niño, como no me aguante la tire en de espaldas en la cama y me fui directamente a probar su flor, la chica empezó a sentir mi lengua en su flor, mientras yo seguía dele que dele succionando sus labios, hasta que mi socia se prendió y me puso condón para poder subirse y moverse a su velocidad, se maneja en los movimientos ella, como no me quería ir al toque, la calme la puse en doggy, al tenerla así con ese tremendo pedazo de tambor era imposible no degustar sus ojetes y ponerla a gozar a lo que ella accedió sin drama, es una chica jugada y sabe bien hacerte pasar un buen momento, ella quería mandarme luego al patio de los callados pero yo quería seguir jugando, nos entretuvimos bastante en varias poses, hasta que no se aguanto y se volvió una endemoniada con unos movimientos que casi hacemos cagar la cama jajajaja, la sentí tan mojada que yo también quería lograr ese momento y ya con sus tremendas gomas en mi cara y con sus espalda transpirada producto de lo bien que la pasamos y sus movimientos me fui cortina, luego tirados en la cama, nos fumamos un cigarro, una ducha y hacia la calle con una lluvia de mierda, camine 3 cuadras y quede como sopa.

Volvería, si cabros volvería, la recomiendo a los cabros que les gusta tener una verdadera mujer para pasarlo bien.

12598987_Sol_de_lek_otra_1.jpg 12598988_Sol_de_lek_otra_2.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jetson,

como siempre un buen reporte, muy completo con todos los detalles necesarios.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...