Saltar al contenido
perrohuacho2002

AKEMI

Mensajes recomendados

Nombre = Akemi

Edad = entre 24 y 26 + -

Internet= Chantanorte

Costo= 50 mil normal + 20 mil el nudo de globo

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= J Martinez c/n Bonilla

Lugar= depto

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= si/, pide carnet, (pero use el truco de hablar por cel y pase no mas)

Fono= 79722501

Horarios= full time,

Comunicacion: agradable, ameno, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55 cms al ojo

Contextura = 6.0 delgada,normal,media cuadradita, pocas caderas y cintura

Cara = 5.0 simpática, de Argentina de Jujuy jajajaja, ojos verdes falsos

Nivel de Photoshop= 25% a 30%

Trato: Respetuoso, relajada,

Besos = 1.0 (no me dieron ganas pero creo que si da, por eso la nota)

Tetas = 5.0, chicas, copitas de champagne, con buen pezon que se pone duro al toque

Culo = 5.0 mas o menos, formadito, en cuatro se ve mejor que de pie

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, se moja bastante

Mamon = 6.0 sin condon, eficacia, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos

Calidad de sonido= 5.0, muy fingidos

Anal = 5.0 si, buena (costo pero entro)

Ambiente = 6.0 limpio,privado, ordenado

Atención= 6.0 simpática, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = debe andar por el 5.7

 

Comentarios a parte= revisando Chantanorte me costo decidirme a ir, pero me pegue el salto, acuerdo tarifa y marcho a kamikasear, estube parado en la puerta del depto a punto de marchar, pero la calentura pudo mas y toque, y plop la mina que me recibio dista harto a la de las fotos, su cara de Argentina de por ahi no mas, en resumen ahi volvi a estar medio a punto de irme pero..... ya filo y me quede, no quiero entrar mas en detalles ya que creo que la relacion precio/ calidad esta cara la mina, volvería?? no creo, la mina sin ser tan fea en realidad no vale las lukas, es chiquita, trata de agradarte pero lo justo a pagar seria 30.000 con suerte, ya que tiene competencia fuerte con Victoria por ejemplo que en precio/calidad se la come hasta con tacos a esta mina

 

eso seria, en definitiva no me gusto la minita por eso el comentario tan basico, 70 lukas perdidas!!!!!!!!

 

atte

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber colega usted menciono que la mina no vale la plata que cobra, es por eso que yo la mando a lista negra, no hay que aguantar nada mire que las lukas no son para botarlas, en las fotos yo la veo (por los rasgos altiplanicos) de procedencia de un pais muy vecino de aca del norte y usted dice que es argentina, o es tanto el fotoshop...

 

saludos colega y se agradece su kamikase para evidentemente tomar precausiones.

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas

me encuentro aislado en la mina pero estoy en antofa aki si que hay scort , referente al colegas si vio que no era la de la publicacion por que se atiende con ella si ya sabe que lo estan haciendo tonto y sigue para que la mina le siga viendo la cara de weon, este es problema netamente de nosotros si la mina es chanta decirle yo esperaba la de la pulicacion y chaoo asi las minas bajaran los precios y colocaran fotos de ellas,y no los engañaran pero por actitudes de estos colegan siguen vacunandonos paremos estos porfavor no seamos weones gastemos bien las lucas que yo creo que a nadien les sobra.

no es culpa del chancho si no del weon que le da la aflecho.

no seamos weones y dejemos pagando a estas chantas, yo un dia le dije que no a una mina y ni se arrugo que era ella, por favor no somos weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado COLEGA, de eso se tratan los KAMIKASES NO???, de dejar al descubierto las malas practicas de estas minas, aprovecho de aclarar que las LUKAS son MIAS y si yo decidi ir a KAMIKASEAR con esta mina, el objetivo no es otro que aportar y prevenir que otro colega no caiga, es por eso que algunos colegas tubieron la genial idea de crear tanto los datos CALADOS como la LISTA NEGRA, si no existen KAMIKASES como podremos engrosar ambas listas???, le recuerdo que para mandar a una mina a una u otra lista, uno debe al menos haberse atendido, no valen los me parece que, me tinca que, creo que, si no me hubiera atendido con la mina, de suguro alguien mas podria haber caido, de todas formas le aprovecho de comentar que no me fui de ahi sin antes dejarle claro varios puntos a la mina. y con respecto al comentario del colega PROFE21, concuero con UD.colega, mandemosla a la lista negra por carera y fome.

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte colega, me evitó perder mi dinero con esta chica, que se ve bastante bien en las fotos pero por sus comentarios no vale lo que cobra, ahora se encuentra en Calama, publicada en Sexonorte como Bianka.

 

Saludos desde Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

akemi y sakae se fuerom por penkas kareras y feas. en iquique nadie las pesco. ..este es el.poder de nuestra sociedad lek 1. ..ahora estan en calama habra que advertirles a los socios de esa region... haber si se bajan de la nuve estas chantas... saludos socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...