Saltar al contenido
Angel Mercader

JOSEFA de LEK

Mensajes recomendados

Nombre = Josefa

Edad = 28 años +-

Internet= En la K donde mas?!

Costo= 20 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= encomenderos con Ebro, metro tobalaba

Lugar= depto.

Tipo= independiente con 2 amigas más, por lo menos las que vi.

Conserje= si, pero llamas al citofono te hablan y pasas como si nada.

Fono= 84589723

Horarios= 10 a 22 hrs, pone en el aviso.

Comunicacion: normal

 

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.60 mts +- descalza

Contextura = 5.5 , normal

Cara = 5.5 , simpatica.

Nivel de Photoshop= 20% al ojo, no se parece mucho a la de las fotos, igual hay que tener en cuenta que son fotos de estudio, podria poner unas naturales, a parte que en las fotos sale con extensiones.

Trato: buena onda, muy simpatica.

Besos = no pondre nota porque yo no los busque ni ella trato de darme, primera vez que me pasa.

Tetas = 5.4, narurales, algo de gravedad, peson muy sensible, durito, cabezon jajajaja

Culo = 6, normal, durito y parado, lo mejor de ella, con el ya tipico tatuaje de la cintura.

Pussy = 5, esta vez no marisquie porque no me tinco la verdad, tenia su buen afro, permitio introduccion de dedos, supongo que tambien oral pero yo no quize hacer como dije, estreches normal, se moja poco.

Mamon = 2, con condon, senti arto diente, no fuerte, pero los senti, de hecho el juanito tiró a desmotivarse asi que me concentre al maximo, hace americana y oral sin condon por un arturo más a la cuenta.

Movimientos pelvicos = 5.5 , no estubieron malos, pero tampoco geniales, lo mejor es que hicimos varias poses.

Calidad de sonido= 2 , sumamente finjidos, nada mas que decir.

Anal = si hace por un arturo más.

Ambiente = 4.9 , la verdad es que no me gusto, depto. antiguo, pero la cama rechinaba mucho, el baño algo con olores, tohallas secas pero ediondas a humedad, agua fria... por lo menos habia jabon :)

Atención= 5 , podria haber sido mejor, pero varios factores que tenia en contra no me los pude sacar de la cabeza, asi que me pegue un polvo de 25 min. sin parar y me vesti y me fui, no se si eran contactos ilimitados, pero no quize preguntar.

 

Promedio Final = creo que raspando pasa, me da paja sacarlo para variar.

 

volveria? .... yo creo que si, pero por Amanda.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12349929_Josefa_de_lek_otra_t2.jpg 12349931_Josefa_de_lek_otra_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual fui de kamikaze, esta tablilla sirve para que si la nena lo lee repare sus puntos debiles, se espera algun otro forero que vaya y nos cuente nuevas buenas, obviamente que sea conocido aca en la K, porque si aparece algun tipo con 5 comentarios no sirve, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...