Saltar al contenido
huayqui-man

GABRIELITA

Mensajes recomendados

Bueno estimados colegas de estoke, estube largo tiempo sin postear tablita yo creo que por que no encontre ala niña ideal para esta incurcion , les comentoo igual que ayer por la noche estube en una agencia antes ya funada que creo todos saben cuan es , an ... rel... del os... boni... . y no encontre lo que busxcaba a pesesar de que hubieron varias niñas y asi que me fui con el niño mas triste que la cresta y le dije mañana te voy a compensar y vas ha ver que la vas ah pasar bien y me lo vas agradecer, asi que comense con llamditas por alli del diarioo , y mnada , recurri ala agenda califa y por alli algunas llamadas pero nada y me quedo un as bajo la manga , apesar que hacia ya mucho tiempo que no me atendia en ese lugar pero decidi llamar al mia models y parti para alla y bueno sañlieron como cuatro niñas , pero la que me impacto desde que la vi fue GABRIELA, A CON TINUACION TABLITA .

 

 

Nombre = GABRIELA

Edad = yo crei que tenia como 24 o 25 pero tiene mas aparenta menos

Internet= no aplica

Costo= 35 lks

Nacionalidad = boliviana , pero tiene un aire como de argentina y española

Ubicación= centro de iqq

Lugar= agencia

Tipo= agencia

Conserje NO

Fono= 057761928 - 78258291

Horarios= creo que por las tardes . yo fui como a las 6pm

Comunicacion: por fono atiende la senora que te recepciona .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 70% a mi parecer es facil enamorarse de ella ya explicare por que .

Estatura = 172 sin tacos con tacos te da miedo es imponente

Contextura = 6.5 es delgada tiene todoo bien puesto cero guatita a pesar de ya es mamita

Cara = 6.5 linda y muy risueña blanquita , pelito rubio, ojitos verdes bonita sonriza

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 7.0 muy respetuoso , relajada , te hace sentir bien es como si estubieras con una amiga de toda la vida

Besos = 7.0 segun ella no da , pero es cuestion de filing , mas que de polola muy ricos y exitantes ,

Tetas = 6.0 son naturales, lindos pesones te deja jugar con ellos , normales.

Culo = 6.5 justo como ami me gusta bien formadito , . buenas caderas , en doggy es infartante

Pussy = 6.5 muy linda la niña sin olores , depiladita , creanme que es un manjar

Mamon = 6.0 en lo personal me gusto harto

Movimientos pelvicos = 6.0 te ha ce exitar harto yo que loco

Calidad de sonido= 6.0 muy reales , ami me calentaron harto

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5 todo limpio , baño propio ,

Atención= 6.5 muy relajada ella te hace sentir tan bien , es buena para la conversa, y sobre todo muy respetuosa

 

Promedio Final = 6.5 creo

 

Comentarios a parte= en resumen yo volveria todo el rato , recomendable no ........... mentira claro que si pero solo para mi ja ja ja ja

 

bueno cabros se trata de una mi na super linda y relajada como dile yoo me senti como si estuviera con una amiga de toda la vida y que ademas te vas al cama con ella , ji ji ji desde que la ves venir hacia ti te impreciona y es por lo alta que es y ademasd el cuerpazo que se gasta ,es de esas tipicas minas ricas que cuando pasan por la calle es inevitable no dejar de verlas y que todas las mujeres envidian y que todos los hombresd desean .

cuento corto pasamos ala pieza un poco de conversa y yo nervioso , y ella super relajada , como que no lo creia todavia , hasta que comiensa el acercamiento de apocos y ella toma la iniciativa por q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

debo decirlo, puede que huayqui-man esté empotado pero motivos hay... yo me atendí con ella hace un tiempo atrás y, habiendo estado con varias del circuito (algunas de las cuales hice tablita), les digo, esta mina es espectacular... tal como el dice, en un momento como que no te la crees de lo bonita, rica y atractiva que es la mina (porque son conceptos diferentes)... luché contra mi mismo pero fué inutil y me termine repitiendo el plato con ella.

 

ss mas: si pudiera volver a estas andanzas probablemente dejaria como opcion n°1 a esta musa y un par de minas mas y el resto chao no mas, puras mulas.

 

confieso y hago mea culpa de haber sido un mal compañero, ya que no compartí yo el dato de Gabriela (como si fuera a ser pa mi solito jajjajaja), podria haber dejado tabla hace mas de un mes atras.; pero como ya lo ha hecho con valentía y generosidad el colega huayqui, no queda otra para mi que apoyarlo en su apreciación, si hiciera tabla seria muy parecida.

 

 

eso colegas, los saludo con nostalgia desde el "exilio puteril"...

DON KALIFA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su apoyo colega Kalifa pero la mina es ta par que cualquiera se empote y cierto la atencion es muy buena , a lo otro tambien trabaja para fuera , pero no le pedi el numero cuek . prometo pedirselo este fin de semana , o si algun colega va antes se lo pueda pedir eso

lo otro cuando te habla parece que estas con una mina argentina , que vivio en españa , o algo asi , es rica hasta cuando habla , , pero es boliviana , pero no parece.

eso , saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...