Saltar al contenido
Profe21

JAVIERA de Sexonorte

Mensajes recomendados

las damas de sexonorte son las que la llevan sin lugar a dudas en el mundo puteril en cuanto a descaro, tienen un nivel de frescura que nunca me hubiera imaginado hasta que lo pude comprovar desde ya varias veses que he visitado a estas damas, y una de estas damas descaradas es javiera de sexonorte, minita de mas menos 1,66-1,68, bonita de rostro, cuerpo fomeke y en el ring no es la gran cosa, lo principal que tiene de frescura esta dama es que cuando fui donde ella hace unos dias atras estando en vivo con ella, la llamo un colega califa y le pregunto que cuanto vale el servicio completo y ella respondio que todo completo con colita y juegos sexuales 100 lukas, plop y mas encimaen conversa con ella me dice que los iquiqueños son apretados, doble plop... esto es el principio solamente de lo que escribo ya que la tabla se las dejo mañana solo dejo un adelanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejo el link de la dama de quien hablo http://sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1402

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Cofrade;

Creo que existen mas reporte de esta envainadora de estokes.

Si mal no recuerdo eran mas o menos.

Si usted considera que se fue al chancho, esperamos la tablita para concretar el traslado de su nombre y numero; A LA LISTA NEGRA.

 

 

Cya..;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero peyote cuales son esos reportes, publiquelos para saver si se paso de lista conmigo o no...lo unico malo es que cobra excesivo en mi opinion, de echo varios la llamaron cuando estube con ella y nadie tomo el servicio 70 lukas el servicio normal, yo tome media hora 50 lukas...estoy recien realizando la tabla luego la publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su atencion no es mala peroo por lo que cobra debiese ser un estoke espectacular y una mina fuera de lo comun, algo asi como la negrita haly, no se arruga en decir su precio y se molesta cuando los clientes no toman el servicio... dejo tabla

 

Nombre = javiera

Edad = unos 28-30 años no me fije muy bien.

Internet= sexonorte

Costo= 70.000 la hora, media hora 50 lukas, servicio completo 100 lukas (anal).

Nacionalidad = chilena,santiago.

Lugar = departamento cerca de mango club

Tipo= independiente.

Conserje= si hay pero no me pidio datos, se puede ingresar el auto, toman la patente.

Fono= 76780656

Horarios= no pregunte.

Comunicación: simpática al teléfono, ningun atado en nada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 55% es linda de rostro.

Estatura = mas menos 1,66-1,68

Contextura = 5,5 es delgada , no tiene caderas, es un poco pareja de cuerpo.

Cara = 6,4 es preciosa, no podria asegurar si tenia ojos claros ya que podrian ser de contacto y de noche no se distingue, bonitos labios y nariz.

Nivel de Photoshop= 10% los tipicos retoques en la piel, no tiene su abdomen tan tonificado como en las fotos.

Trato: 6.0 tiene buen trato, quiere ser simpatica pero le cuesta, es mala actora.

Besos = 6.0 besos cuaticos con lengua, pero en algunas ocasiones, a mi me los limito.

Tetas = 5.0 no son tan chikas, son pasables, (por lo que cobra por ultimo tetas grandes o un culazo pero nada)

Culo = 5,5 es de acuerdo a su contextura no tiene mucho.

Pussy = 6,0 todo bien aseado, no se si deja jugar con su pussy, aparte que no quise ni pasar mano ya que se puso de inmediato un gel.

Mamon = 6.5 buen mamon, garganta profunda , pero fue c/c.

Movimientos pelvicos = 6,3 se movia como una fiera en cualquier pose, notò cuando ya estaba en las ultimas y se apuro en moverse para que acabara luego, vivita la dama.

Calidad de sonido= 5,5 en mi caso exagero en variadas ocasiones.

el denominado nudo de globo: lo suelta por dinero extra, no lo incluye en las 70 lukas de la hora, mas abajo detallare.

Ambiente = 7.0 bonito departamento, todo limpio, baño al costado.

Atención= le pongo un 5,8 (yo page la media hora) el trato es bueno, en el ring pasa la prueba, pero no es la tremenda mina, bonita de rostro unicamente, aparte que en el conbate yo mas interprete sus movimientos con el fin de hacerla cortita de echo cuando se percato que estaba por acabar se puso a gemir y a moverse como loca, pero bueno aca el punto mas importante es que cobra en mi opinion muy caro.

 

 

los comentarios y detalles: despues de no concretar nada con perla de vivastreet, larissa no disponible, decidi llamar a javiera, me contesto de inmediato, super simpatica al habla , a que hora quiere venir, no se preocupe, que lo vamos a pasar bien igual como el servicio de una hora y cosas asi, faltaba que me dijera ya pues papi ven, despues iba a saver el por que de tanta simpatia. le pregunte el precio y me sorprendi, 70 lukas la hora, le dije que media hora y dijo son 50 lukitas y como estaba caliente se me olvido preguntar detalles del servicio, yo mas we...llege y parti donde ella. entrando a su departamento le vi su figura y no era la gran cosa bonita de rostro pero nada mas, no es cariñosa y en vivo no la encontre tan simpatica, empeso con unos besos cuatikos y me pasaba la lengua pero solo fue un rato, el mamon fue bueno c/c tenia pocos pelitos me habia depilado hace poco de igual forma me dio un languetazo en los coquimbanos pero uno, despues me dio un beso en el niño mientras tenia el condon en la punta pense que iba hacer a fierro pelao pero no, se puso a cabalgar como loca, despues estando yo arriba de ella pasaba lo mismo se movia como loca hasta me apretaba los cachetitos estaba apunto de decirle que fuera mas despacio para no acabar tan luego y fue demaciado tarde a todo esto cuando ella noto que iba a acabar empeso a gemir y a moverse de forma exagerada, se levanto me paso un pañuelo y me pare a botar el condon al baño, despues de esto la llamaron 4 veses de las cuales ningun camarada quiso tomar el servicio de echo la cortaban de inmediato y sobretodo uno que le pregunto el precio del servicio completo le dijo con estas mismas palabras " servicio completo te sale 100 lukas anal mas juegos eroticos" le corto de inmediato el colega... que juegos eroticos compadre que le den de latigazos o que se meta algun consolador esta loca son 100 lukas mucha plata. en conversa con ella, me decia que aqui en esta tierra eran tacaños y que el sexo de calidad es caro, que frescura, por ultimo que tenga un forrazo para compensar las 70lukas o que haga de todo sin restricciones por esa plata... bueno en fin dejo mi experiencia, y si creen que me fui al chancho y que no es tan asi la cosa pueden criticarme yo solo cumplo con dejar mi vivencia con esta señorita aparte que es la primera vez que encuentro a una mina tan cara... la paragua larissa es mejor y eso que cobra 30 lukas menos.

se despide su amigo cachero de tomo y lomo

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa profe que fome la experiencia esa es la sensacion que deja chantanorte... como que se ven rikas pero no lo son y aparte muy caras.

A mi me tiene caliente la tal Barbara, pero aun no he podido concretar visita... me tiene en la incertidumbre estas cosas que pasasn con las chicas de sexonorte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los colegas califas de ikk .colegas creo que devieramos aprender de los colegas que tan sacrificadamente se inmolan , se tiran su kamicase , gastan su platita , se llevan decepciones tanto fisicas como emocionales, y de una ves dejar de frecuentar a estas minas , y tratar de buscar otras paginas u otros lugares. en mi opinion creo que es perdida tanto de tiempo como de dinero , como siempre se ha dichi por esa olata uno buscando con paciencia puede comerse hasta dos minas que den mejores servicios. usted lo dijo colega profe califa la larissa esta mejor. desde aqui mi apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si mal no recuerdo esta dama estuvo en otra ocasion aca en iquique, busque reportes pero no encontre, mas de alguno tiene que haber ido asi que debe haber por lo menos un reporte de ella... la tarifa debe ser por lo caro que le sale por dia el departamento, es uno bien bonito peroo que culpa tenemos nosotros busquese uno no tan caro pues... a todo esto fui donde ella por que tube un percanse con perla de vivastreet (lo escribire en su tema) por lo cual la cita no se concreto... tengooooo una suerteeee, en vez de profe21 me debiese haber puesto el profeyeta... por ahora no mas kamikases

 

saludos califas

 

"El profe-yeta"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta profe califa no sea duro consigo mismo esas cosas le pasan hasta al mas experto estokador , ademas no que sea yeta esque es caliente nomas y todos igual

pero que le bamos ha ahcer hay que desquitarse con alguna minita que valga la pena.

saludos profe califa

huayquiman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina me la afile en el verano. La trajo Amanda, su amiga, que la invitó al mundo puteril. Es la típica santiaguina bonita, rubia media bronceada de ojos claros (si no son azules, son verdes y son de ella). En Stgo. te la podías encontrar de promotora en algún Mall o evento y se veía bien rica. Cuando vino a Iquique tenía poco rodaje como escort, por lo que era mas inocente y menos diva. Sin tener un gran forro, pero estando rica de todos modos y siendo además bonita, ahora se le dio por dárselas de diva y cobrar 70 Lucas la hora con sus otras dos amigas (o sea, hizo lo mismo que Amanda, pero Amanda es Amanda). Creo que le falta mas sencillez, experiencia y por sobre todo mejorar su atención al cliente. A uno le molestan las cuentas poco claras y los cobros adicionales (esos que a veces uno paga de caliente y mala gana). Además, no digamos que es una diosa en la cama, ya que le falta manejo.

Ella lee el foro y esta toda cagada de onda porque los posteos en su contra, pero todavía no llega a esa etapa de autocrítica y cachar que no es llegar y ser linda y pasarlo cobrando caro, hay otras cosas que se valoran y ella aun no cacha esto, siendo aun novata.

Incluso, esto lo vivió hace poco LOLITA POCKET, una pendeja bien rica que con solo 19 años (versus los 30 de Javiera), cacho que no podía cobrar las 80 Lucas que en Santiago y vino a Iquique a deleitarnos con su cuerpo exquisito y juvenil por solo 50 luquitas, aunque a regañadientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega Vialino, con el respeto debido, le comento que estas minitas vienen al norte a buscar fortuna, ya que en Stgo, nunguna cobra mas de 50 lukas, y eso para cobrar alla 50 lks, tiene que ser modelo de TV, rica y siliconada, en mi humilde opinion estas minitas estan mal dateadas con los precios, ya que basta con mirar otras paginas de ciudades cercanas como Antofa, y se dara cuenta que alla con suerte cobran entre 35 y 40, y estamos hablando de una ciudad donde hay lukas.

atte.
perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un grupo de minas que son de verdad Vip. Lolita Pocket fue reina de La Estokada 2011, de hecho tiene su banda en su dpto. y la luce con orgullo.

La mina cobra 80 fijo y tiene su fiel clientela. Además, como es chiquitita y estrecha, no atiende mas de 2 o 3 al dia.

Búsquela en Planeta Escort cuando vaya a Stgo.

Pero también hay minas que vienen mal dateadas al norte, aunque en Calama y Antofagasta cobran lo que se les antoja (y se los pagan), la realidad de Iquique es otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina Javiera me la afile en el verano. La trajo Amanda, su amiga, que la invitó al mundo puteril. Es la típica santiaguina bonita, rubia media bronceada de ojos claros (si no son azules, son verdes y son de ella). En Stgo. te la podías encontrar de promotora en algún Mall o evento y se veía bien rica. Cuando vino a Iquique tenía poco rodaje como escort, por lo que era mas inocente y menos diva. Sin tener un gran forro, pero estando rica de todos modos y siendo además bonita, ahora se le dio por dárselas de diva y cobrar 70 Lucas la hora con sus otras dos amigas (o sea, hizo lo mismo que Amanda, pero Amanda es Amanda). Creo que le falta mas sencillez, experiencia y por sobre todo mejorar su atención al cliente. A uno le molestan las cuentas poco claras y los cobros adicionales (esos que a veces uno paga de caliente y mala gana). Además, no digamos que es una diosa en la cama, ya que le falta manejo.

Ella lee el foro y esta toda cagada de onda porque los posteos en su contra, pero todavía no llega a esa etapa de autocrítica y cachar que no es llegar y ser linda y pasarlo cobrando caro, hay otras cosas que se valoran y ella aun no cacha esto, siendo aun novata.

Incluso, esto lo vivió hace poco LOLITA POCKET, una pendeja bien rica que con solo 19 años (versus los 30 de Javiera), cacho que no podía cobrar las 80 Lucas que en Santiago y vino a Iquique a deleitarnos con su cuerpo exquisito y juvenil por solo 50 luquitas, aunque a regañadientes.

 

 

usted camarada vialino75 utilizo las palabras precisas al referirse a ella, cobraa muy caro, no tiene autocritica, le falta manejo en el ring, no es una tremenda mina, y agregando no es tan simpatica como por telefono y bueno mejor vean mi reporte sobre ella, mientras no cambie su actitud se va derechito a la lista negra.

 

este es mi ultimo mensaje sobre esta minita ya que los desviamos un poco del tema principal que es de barbara, asi que colegas para que no se desordene la cosa el que quiera ablar de javiera hacerlo en su respectivo tema... saludos

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso hay que revisar la lista negra del foro e ir agregando a cualquier chanta que aparesca y tambien pensar bastante antes de atenderse con alguien de sexonorte... no hay que malgastar nuestro preciado dinero.

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio kike parece que esta equivocado, no la encuentro publicada en ningun lado, aca el link de ella http://sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1402

bueno si es que regreso no creo que cobre igual que la otra vez despues del mal reporte, ahora si sigue igual la dama como dice el socio no les queda otra a los que vallan que preparar la chequera por 70 lks y si quieren servicio completo cheque de 100 lks jaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...