Saltar al contenido
Jetson

EMILIA de Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Después de estar en una fila de mierda en un banco y más klifa con tanta mina rica se me ocurrió la idea de un buen masaje pará sacarme las ganas, me acorde del centro de la Belén y llame pará coordinar, en 10 minutos estaba viendo un desfile de minitas ricas listas pará servirme y elegí a una nena que se le notaba llevaba poco tiempo, la nena se llama Emilia y tiene unas lindas piernas dignas de una cafetina, además de un buen tambor.

Datos Generales:

Templo= EDB

Ubicación = Alameda casi 2 cuadras al sur por Santa Rosa

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30k

Conserje = No hay así que pase piola

Fono = El del anuncio

Horarios = Miércoles como a las 13 Hrs

Comunicación = Muy fluida con la persona encargada

Ambiente, Recepción = buena, incluso te ofrecen algo pará beber pero no es copete jajaja

Notas del Servicio:

Musa = Emilia

Nivel de Empotamiento = 0% solo placer y calentura

Edad = 22 por ahí

Contextura = 5 un poco anchita de huesos pero con unas lindas piernas y buen tambor

Cara = 5,8 bastante agradable, sin ser de mi gusto igual no más coopero jajaja

Nivel de Phothoshop = No hay fotos por el momento

Trato = 7 Muy respetuosa y preocupada de hacer un muy buen masaje

Masaje= 5,5 Un poco flojita, pero se entiende por el poco tiempo

Sensitivo= 5 bastante piola, por qué derechamente pasamos a la otra parte del trato

Besos = 7 Todos los que yo solicite

Pechos = 5 Un poco caídos producto de la lactancia

Cola = 5,5 Un poco desarmadita, pero bien contundente

Oral = 6 Buen mamón, se nota que tiene harta experiencia

Movimientos Pélvicos = 5,8 Una maquina, se mueve bastante bien aunque a veces un poco desarmadita pero todo bien

Calidad de Sonido = 6 Casi se los creí jajajaja

Atención = 7 Muy buena

Reporte del Clima:

Después de una rica duchita, pasamos al box, al tenderme en la camilla la chica empezó con unos rápidos masajes sobre la espalda saltándose las piernas y se fue directamente a buscarme en el tema de los besos, cosa que no me incomoda para nada, luego de terminar el masaje ella me da unos besos y me dice date vuelta Ufffff ahí sobre la misma empecé a conocerla de verdad jajaja, un buen sensitivo pero que paso colado, con la performance de la chica.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI volvería, pero no a ver a la Emilia, aunque la chica fue bastante simpática me gustaría conocer a las demás. A EDB vuelvo Porque siempre hay nenas bastante guapas pará un rico masaje y mejor sensitivo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...