Jetson Publicado 7 abr 2012, 03:00:27 Publicado 7 abr 2012, 03:00:27 Después de estar en una fila de mierda en un banco y más klifa con tanta mina rica se me ocurrió la idea de un buen masaje pará sacarme las ganas, me acorde del centro de la Belén y llame pará coordinar, en 10 minutos estaba viendo un desfile de minitas ricas listas pará servirme y elegí a una nena que se le notaba llevaba poco tiempo, la nena se llama Emilia y tiene unas lindas piernas dignas de una cafetina, además de un buen tambor. Datos Generales: Templo= EDB Ubicación = Alameda casi 2 cuadras al sur por Santa Rosa Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30k Conserje = No hay así que pase piola Fono = El del anuncio Horarios = Miércoles como a las 13 Hrs Comunicación = Muy fluida con la persona encargada Ambiente, Recepción = buena, incluso te ofrecen algo pará beber pero no es copete jajaja Notas del Servicio: Musa = Emilia Nivel de Empotamiento = 0% solo placer y calentura Edad = 22 por ahí Contextura = 5 un poco anchita de huesos pero con unas lindas piernas y buen tambor Cara = 5,8 bastante agradable, sin ser de mi gusto igual no más coopero jajaja Nivel de Phothoshop = No hay fotos por el momento Trato = 7 Muy respetuosa y preocupada de hacer un muy buen masaje Masaje= 5,5 Un poco flojita, pero se entiende por el poco tiempo Sensitivo= 5 bastante piola, por qué derechamente pasamos a la otra parte del trato Besos = 7 Todos los que yo solicite Pechos = 5 Un poco caídos producto de la lactancia Cola = 5,5 Un poco desarmadita, pero bien contundente Oral = 6 Buen mamón, se nota que tiene harta experiencia Movimientos Pélvicos = 5,8 Una maquina, se mueve bastante bien aunque a veces un poco desarmadita pero todo bien Calidad de Sonido = 6 Casi se los creí jajajaja Atención = 7 Muy buena Reporte del Clima: Después de una rica duchita, pasamos al box, al tenderme en la camilla la chica empezó con unos rápidos masajes sobre la espalda saltándose las piernas y se fue directamente a buscarme en el tema de los besos, cosa que no me incomoda para nada, luego de terminar el masaje ella me da unos besos y me dice date vuelta Ufffff ahí sobre la misma empecé a conocerla de verdad jajaja, un buen sensitivo pero que paso colado, con la performance de la chica. I'll Be Back! (Volveria)? SI volvería, pero no a ver a la Emilia, aunque la chica fue bastante simpática me gustaría conocer a las demás. A EDB vuelvo Porque siempre hay nenas bastante guapas pará un rico masaje y mejor sensitivo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...