Invitado Hypnos Publicado 4 abr 2012, 02:58:43 Publicado 4 abr 2012, 02:58:43 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/128974-lily fono: 63911491 Hoy aplique KMKZ con esta musa. Ecuatoriana, de unos 1.55 bien maniobrable, según me explico estaba debutando es este rubro y yo el primer cliente!!! Jajaja!!! Bueno quien sabe... Debe haber un 20% de photoshop, creo esta trabajada la zona de la cintura. Hay indicios de novatez, a ratos un poco bruzca y demasiados dientes, de todas formas fue una experiencia bien hardcore, le gusta duro y le di con todo y fue super entregada a mis perverciones y todo lo que pedi. Debo tablita estilo Lek. Depto nuevo en metro escuela militar. fotos insertadas por Rocazo:
Zero_0 Publicado 4 abr 2012, 03:35:48 Publicado 4 abr 2012, 03:35:48 estimado 20% de jotoshop es bastante puece ser un poco mas especifico es flaquita tipo teen o no??
Rocazo Publicado 4 abr 2012, 12:53:53 Publicado 4 abr 2012, 12:53:53 Debo tablita estilo Lek. Depto nuevo en metro escuela militar. sería lo ideal, su comentario ayuda pero faltan muchos detalles que se clarifican con un reporte completo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Elber Galarga Publicado 4 abr 2012, 19:11:40 Publicado 4 abr 2012, 19:11:40 dato interesante!!! espero tablita!
Invitado Hypnos Publicado 5 abr 2012, 02:18:42 Publicado 5 abr 2012, 02:18:42 Dejo reporte de mi KMKZ estilo Lek. Para variar andaba con la maldad, veo reporte mina con fotos buenas, llamo y tiene ese acento medio colombiano, despues descubro que es ecuatoriana, he tenido buenas experiencias con colombianas, asi que parto: Datos generales: Nombre = Lily Edad = 28…Aprox. Internet= Lek Costo= 30lks (15lks adicional *) Nacionalidad = Ecuatoriana Ubicación= Salida Esc. Militar Lugar= depto Tipo= amiga en depto Conserje= si, pide C.I. anota, es casi imposible pasar piola. Fono= 63911491 Horarios= el publicado Comunicación: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55-1.6 aprox… Contextura = 6.0 flaquita, con buena silueta, apretadita, calculo unos 85-66-90 Cara = 5.0 Como ecuatoriana, ojo que no es fea, pero mi standar es alto Nivel de Photoshop= 15-20% espcialmente en la cintura debe haber arreglo, en las fotos se aprecian curvas peligrosas, en persona no son tan peligrosas, pero si hay buenas curvas. Trato: Respetuoso, relajada, simpatica… Besos = 5.5 da hartos, tiende a morder, falta mejorar, soy exigente aca, los prefiero como polola amante Tetas = 5.0 ( chicas, tipo copita de champagne) Culo = 6.0 (rico,.. esta firme) Pussy = 6.0 (rica, depilada, sin olores, apretadita) Mamon = 5.5 (Sin/ un poco de dientes, debe seguir perfeccionando) Movimientos pélvicos = 6.0 (bastante atletica esta chiquita, le gusta fuerte, buenas estokadas, fuertes y profundas) Calidad de sonido= 6.0 (sonaban muy reales... según ella es novata, puede que esto explique varias cosas, claro si es verdad el relato) Anal = 6.9 (muy bueno… apretadito… le gusta harto la wea.. no le pengo el 7 solo pq ese podio lo ocupa camila grecolosa) Ambiente = 7 (dpto. filete muy limpio y ordenado.. buen baño.. toallas limpias.. etc. estilo las condes) Atención= 6.0 (muy simpática, atención de polola ruda…..) Promedio Final = 5,5, castigo un poco la nota por el tema de los condones, el cuento de que solo tienen 3… sino seria entre 6 y 6.5) Comentarios de encuentro: Llego al lugar en cuestion, citofono para hablar con el conserge, voy al N°xxx, te abre y te identificas con C.I., no hay formas de esquivarlo, paso el depto y me abre esta chiquita, le voy la escaneada general y decido quedarme, se ve flaquita sin guata o muy poca, apretada, buena presencia. Paso me ofrece agua, bebida, eligo agua, paso a la duchita de rigor y salgo a la pieza, me comenta que es nueva en el rubro, y que es su primer dia y yo su primer cliente saaaaaa!!! vaya a saber uno si es verdad, aunque no tengo razones para no creerle jeje comenzamos con el franaleo y busco besos y los encuentro un poco bruscos y tiende a morder, le indico que no muerda no es bueno, luego baja a mi compañero y comienza con un mamon decente, debe seguir mejorando tambien aca hay un poco de dientes, los compañeros tambien tocan lo suyo, pido condon y a lo que vinimos, la pongo en 4 y comienzo a darle, buena vista en 4 y buen culo, ella solita hace fuerza para atras y aplica buena fuerza, noto que a esta mina le gusto duro, asi que comienzo a darle con todo, paf paf paf, ella empuja con fuerza hacia atras, no hay espacio para delicadezas, asi que le di con cuatica, luego yo parado en la orilla y ella de espaldas en la cama y a darle, todo el rato duro y con cuatica, mientras nos besamos y degustamos mutuamente, cambiamos ella arriba mirando pal sur, rica vista, toma posición y comienza con las sentadillas mierda, cada estokada es fuerte y profunda, en verdad que le gusta la weaita a esta mina, aca ya me cuestionaba lo de novata, aunque claro, tambien puede ser que simplemente sea como tonta pa la cuestion, como caxe como venia la mano y que esta musa es bien complaciente y aguanta, le pido que se arrodille y al suelo mierda, y comienzo a bombear sin piedad, aca comienzo a analizar su perfomance y pregunto por su (_*_) "es una apuesta si le gusta duro talves por el * sea igual", le pregunto al oido mientras la castigo y me dice 15 lks, a lo cual acepto, cambio condon pq el otro ya estaba muy carreteado a estas alturas, y asi de rodilla en la alfombra comienzo a castigarla por el camino de tierra, lo aguanto todo y bien duro, genial!! asi le doy hasta que no me dan mas las piernas, se acuesta en la cama de espaldas y yo parado en la orilla comienzo a darle por el (_*_) con cuatica de nuevo, seguimos en lo mismo patitas al hombro, yo dandole como condenado, la tomo de la espalda le pido que se sujete y la levanto a la paraguaya por el *, CTM siempre habia querido hacer esa wea, faltaba solo una minoca que aguantara y fuera maniobrable, me reia solito y le di con todo fuerte y duro, hasta lo que me dio el fisico, luego a la camita de nuevo y sigo castigandola esta vez con solo una patita al hombro y ella medio de lado hasta que explote con todo, puuuuffff quede muerto ya habian pasado como 40 min de accion, pido duchita y vuelvo, su conversa... al poco rato pregunto si queda tiempo para la segunda patita, 15 min dice ella alcanzamos, pero mi compañero estaba muerto despues de tan ardua batalla, y tardaria un poco en recuperarse, cuando ya estaba en recuperación aplico condon, y ella ayuda con un mamon, garganta profunda, se castiga sola con el niño, pero mi compañero aun no reacciona del todo, aca saque el condon y trate de levantarlo hasta que estuvo como fierro nuevamente, pido condon para entrar a la acción y me dice que no le quedan, chan!! sera dije, duchita nuevamente y me retiro. En resumen, a la mina le gusta con cuatica y es pa darle con maldad, sin ningun tipo de misericordia. A aquellos que les gusta castigar este es un buen dato. La recomiendo? si - Volveria? Si, aunque prefiero no repetirme los platos, pero quien sabe, si ando con el demonio en el cuerpo capaz que recaiga.
Benito_Camelas Publicado 10 abr 2012, 12:22:41 Publicado 10 abr 2012, 12:22:41 notaable.... gran reporte!.. como para ir altiro!! Me aburri de comer charqui.. ahora voy por los filetes!