Saltar al contenido
Profe21

michelle de sexonorte

Mensajes recomendados

acabo de llegar despues de visitar a esta señorita, la tabla se las dejo en estos dias, tengo time limitado.

lo unico que les puedo decir es que no vallan no es la niña de las fotos me mande un wataso, apesar de que intuia que eran fotos falsas pero tenia la duda y bueno pues quise salir de toda duda y aportar al foro, apenas llege me recibio una mina rubia flakisima paresia con anorexia, como taba prendido decidi quedarme, habia una niña mas, al final se presento a pedido mio y era una mina espectacular morena de no mas de 20 queria puro servirmela obiamente en otra ocasion y me disen que se van en 2 dias mas ufff... 50 lukas perdidas publicidad engañosa evidentemente la amiga es mucho mejor pero valla uno a saver como es en la cama. antes de dormir pense como popularmente disen los jovenes " tengo que avisarles a los cauros"

 

se despìde su amigo

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente Ud. fue al edificio verde aquel, donde varias chantas han atendido (Giovanna, Marlen, etc...). La flaca que lo atendió efectivamente engaña con su publicidad y la morena que le gustó debe ser Aranza, que aunque tampoco tiene el cuerpo que publica en sexonorte, al menos es una lolita con poco kilomtraje, pero una muñeca inflable en el ring de 4 perillas.

Ayudandolo a sentir no mas. Esperamos su tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente Ud. fue al edificio verde aquel, donde varias chantas han atendido (Giovanna, Marlen, etc...). La flaca que lo atendió efectivamente engaña con su publicidad y la morena que le gustó debe ser Aranza, que aunque tampoco tiene el cuerpo que publica en sexonorte, al menos es una lolita con poco kilomtraje, pero una muñeca inflable en el ring de 4 perillas.

Ayudandolo a sentir no mas. Esperamos su tabla.

 

 

colega kikestoke fui al edificio frente playa brava (ya saven a cual me refiero) al lado del bci, y la mina rika que mencione es una de pelo largo negro, estaba con tacos pero mas menos 1,63,tenia unos ojitos un poco achinados de gatita no mas de 20 segun mi apresiacion, no se si sera la que menciona, la cosa es que son bien mañeras, la mina que me atendio por telefono dijo que era la de las fotos, pero bueno uno de caliente se queda y no da la media vuelta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui les dejo la tabla prometida:

 

Nombre = michelle

Edad = unos 22-23

Internet= sexonorte

Costo= 50.000

Nacionalidad = tenia acento argentino pero acegurar nacionalidad no podria.

Lugar= departamentos frente playa brava. torre 2

Tipo= independiente.

Conserje= una vieja que me pidio el carnet.

Fono= salía en sexonorte.

Horarios= no pregunte.

Comunicación: simpática al teléfono, ningún atado en el acuerdo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00%.

Estatura = mas menos 1,58-160

Contextura = 3.0 nada de curvas ni arto donde agarrar por que era bien flaka.

Cara = 5,8 belleza normal, rubia, blanka.

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos.

Trato: 3.0 horrible el trato, poca conversa, se vistio de inmediato y se fue de la pieza, a ratos de daba una vuelta por la pieza para ver si ya me estaba llendo.

Besos = 1.0 no me dio y me ponia la mejilla cuando estaba de frente.

Tetas = 4,5 chikitas por ser tan flaka yo pensaba que me iba a encontrar con un pecho de tabla.

Culo = 5,0 estaba pasable era de acuerdo a su contextura.

Pussy = 6,0 todo bien aseado.

Mamon = 2.0 c/c me dio unos dos languetazos y listo habra durado un minuto, demaciado fome el mamon.

Movimientos pelvicos = 7,0 el unico punto fuerte se movia como una fiera en cualquier pose.

Calidad de sonido= 5,5 nunca se sabe si son reales, pero fueron muy pocos.

el denominado nudo de globo: no pregunte.

Ambiente = 7.0 bonito departamento habian artas habitaciones, todo limpio.

Atención= 3.0 pesima atencion la mina se vistio de inmediato despues del primer estoke, el segundo no se lo exigi por que la mina es penca en cuanto a fisico ya ni me calentaba al mirarla aparte que se fue de la pieza en muchas ocasiones, tocaba mas sus huesos en vez de carne... como lo mencione antes la amiga estaba mucho mejor pero la conosi al ultimo...

 

 

los comentarios y detales de la atencion se las dejo mas tarde voy saliendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comentarios y detalles: llege tipo 10:30 de la noche pense en una tremenda mina, pero cueck me abrio una mina re flaka, sin belleza alguna, y bueno es re penca darse la media vuelta y quedar califa, a si que me quede , la mina puro hueso de echo en las embestidas estando yo arriba era de dolor de estomago por que me chocaba sus huesos de la pelvis en mi guatita, asii de flaka no es que me este exediendo en el cometario, la cosa es que la mina se mueve a mas no poder la pobre cama no se como resistio tanto combatee de igual forma la mina es muy penca por que cuando recorria su cuerpo a besos me dijo que mejor no lo hiciera por que le iba a quedar morado cueckkk terminando se vistio de inmediato y se fue de la pieza y eso que eran los contactos que alcansara dentro de la hora, se aparecia en la pieza para ver si ya me estaba llendo, lo que mas deseaba era irme asi que mas menos estube unos 35 minutos, como lo mencione anteriormente quede con el medio diente al ver a su compañera, me dijo que el costo era el mismo pero que se iban en 2 dias mas, creo que era aranza por comentario de kikestoke si es asi paso, por que tiene malas referencias...

 

se despide su amigo

 

profe21

 

PD: todavia me duelen las 50 lukitas, todo sea por aportar al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Profe, la chiquita de pelo largo negro con ojos medios achinados, es (bueno era porque ya se fue) ARANZA. Aquí la tabla dejada por un forero http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126280-aranza-de-sexonorte/

 

Todas las minas que atendieron en ses lugar eran chantas, salvo Barbie rubia que pasaba, era rica, pero la atención ahi no mas.

 

Las minas se urgieron por los reportes de LEK y se viraron.

 

Es bueno tener un Plan B y un C, para no tirar la platita.

 

Saludos,

 

Kike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mina mas descarada, acaba de volver, no es la de las fotos y mas encima tiene las mismas fotos publicadas que cuando fui, por ultimo mas inteligente y cambia las fotos para que crean que es otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es que alguien llega a ir por que puede pasar, espero que tenga suerte y le salga una mina mejor que la que me atendio a mi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...