Saltar al contenido
kikestoke

KARLITA de sexonorte

Mensajes recomendados

Hola foreros:

 

Quiero contarles que visité a KARLITA, que publica en Sexonorte, pero pasé: la mina tiene un alto nivel de photoshop en relacion a las fotos que publica, donde se ve más joven y esbelta. En persona se ve de más edad, a pesar del kilo de estuco que usa en su cara con demasiado maquillaje y un perfume que no soporté; de forro se ve carreteada y esas lolas deben caerse al sacar el sostén. No me atendí con ella, porque la encontré fea, pasadita de años y con mucho maquillaje. Creo que es boliviana o peruana, no se, tiene un acento de por ahi.

Por lo mismo, no dejo tabla, pero si les señalo mis impresiones, haber si alguien quiere hacer un kamikaze y dejar su tablita acá.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... yo la visité hace un tiempo atrás y tengo una opinion diferente.

 

Nombre = Karlita

Edad = 35

Internet = sexonorte

Costo = 35 + 5 de habitacion = 40 lucas

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = Sector centro

Lugar = Motel Cupido

Tipo = Agencia

Conserje = Si, la vieja cacha toda la movida

Fono = 95850891

Horarios = No supe, porque me atendio unas horas antes de embarcarse en viaje... tipo 10 de la noche

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 20%, mentiría si digo cero.

Estatura = 1.60 ms menos

Contextura = 6.0, delgada

Cara = bonita aunque efectivamente se ve un poco mayor que en las fotos

Nivel de Photoshop = 35%, pero segun yo no es pa tanto tampoco... es que encuentro el retoque menos descarado que otras minas, como la Marlen, por ejemplo

Trato = 5.5, relajada, buena pa la talla.

Besos = 5.5, Sin languetazo.. pero bien, calentones.

Tetas = 5.5, grandes, por al contexura de ella deben ser siliconadas sin duda, pero al tacto no noté nunca "las bolsitas"... ricos los pezones, pero es cierto que se caen aunque un poco no mas, en todo casi resulto que ese detalle en particular con ella creo que calienta mas que huevea (¿se han fijado que hay minas que si son duritas son ricas y otras que siendo mas lacias tienen su gracia de esa manera?)... en fin, se parecen bastante a las tetas de las fotos, pero no asi de paradas

Culo = 4.5, pocazo... pero me tenia tan caliente cuando me di cuenta que dio lo mismo.

Pussy = Olorosita, no deja hacerle limpieza de alfombra ni deditos dentro al 100%, pero igual le metí un par y ponía cara de que le gustaba

Mamon = 5.0 con condon, ni fu ni fa pero malo no fue.

Movimientos pelvicos = 5.5 lentos pero ok

Calidad de sonido = 4.5 le faltó mas escándalo jajaja

Anal = No aplica

Ambiente = 6.0, me gusto el cupido, limpio, te pasan toalla aparte pa su duchita final... bien pagadas las 5 lucas.

Atención = 6.0 aqui le subi un poco porque creo destacable el hecho de que la mina le faltaban horas no mas pal viaje e igual le puso weno y con harta simpatia.

 

Promedio Final = me da paja... debe ser un 5.5

 

 

Comentarios a parte = Si estan pensando que estoy empotado o que le puse mucho con la nota, debo agregar algo mas; me dejo acabar con una rusa que uff... muy wena parecia pelicula porno la cosa... pero no le puse mas nota porque cierto es que el 6 o mas son para minas ya a nivel de Diosas. Yo la recomiendo a Karlita, encuentro que la relacion precio/calidad y lo simpatica de la mina andan mas que bien. Por mas lucas hay hartas bastante malas que se las dan de VIP (jajaja) y esta si bien no es lola, no es vieja para nada, segun ella tenia 33 y demas que los tiene. Quizas podia retocarse un poco las pechugas pero eso depende del gusto.. a mi no me gusta cuando parecen pelotas de futbol de lo tirantes, prefiero mas blanditas aunque no exagerado.

 

 

Esa fue mi experiencia, saludos colegas.

Editado por KaaBalleRo
fono agregado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ayer la vi y solo puedo decir que confirmo que es demasiado photoshop, muchos más años que los que declara, estuco para emparejar una muralla, la verdad la encontré bien horrible, así que PASO. Ella es para estar en la lista negra, méritos le sobran.

 

 

bueno como la mayoria gana hay que agregarla a la lista negra a no ser que alguien diga lo contrario, la otra vez que la vi en fotos se le notaba que habia bastante photoshop, yo como tengo tiempo actualizo de vez en cuando la lista claro esta que cuando hay para agregar mas de 2 ya que andar escribiendo y actualizando a cada rato no puedo, a no ser que alguien se tome el tiempo de hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto es que en temas de opinion dispar, lo que dicta la mayoria marca la tonica o lo que seria mas realista si se quiere. Si estoy segurisimo que la pega que hace la hace bien o al menos mucho mejor que la Marlen, con la cual tambien me atendí y esa si que si está para lista negra por lo caradura y pesada.

 

Aca amigazos estamos para colaborarnos y generar valiosa informacion a nuevos puteros, asi que para no sembrar la duda y asi evitar que otros se sientan defraudados, pásenla no mas en la lista negra, existen minas en la zona que respecto a esta ciertamente estan en otro nivel... como la gabrielita del Mia Models, que a todo esto ya no está en el local (alguien sabe como ubicarla?).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...