Saltar al contenido
Invitado andresalbo2005

Consultas Y Comentarios Scort. Quillota, Limache, La Ligua

Mensajes recomendados

Estimado don Erotes le respondo solo porque soy de la zona, aunque rara su consulta ud quiere fotos, face, numeros telefonicos, no sea tan flojo un buen estokador es busquilla no espere que los datos le lleguen en bandeja, los gustos de otros puede que no sean los mismos que ud tiene, las fotos que se publican casi siempre son falsas o muy arregladas, en Calera y Quillota lea el diario y llame, visite los locales y si tiene suerte encontrara alguna minita rica, despues comenta y pase el dato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les comento mis ultimas incursiones gracias a los datos entregados por nuestro querido y sapo diario provincial "El Obser.......or"..... Primero me decidi visitar en la ciudad del cemento el local ubicado en la linea del tren.....había solo una chica y era la q se anuncia en el semanario como Cristal los valores son los comunes en la zona....15-20-30 solo atendía media hora pq estaba sola....ella es colombiana blanquita alta (1.75 sin tacos) si media anchita poca teta culona pero flacida la verdad q de atención regular si era simpática.....a los dias llegue al centro de la perversion ubicado en calle pinto cerca del estadio en quillota......4 minas 2 cuarentonas ahi no mas, una de como 30-35 cn cara de caliente..... Y mi eleccion fue una pendejita q segun ella tenia 19......mala eleccion la pendeja de entrada me webio por la hora pq tenia q viajara a la capital dsps su mamada fomeque y pa puro webiarla la puse en4 pq le dije q no habia gustado su cara de perro q tenia......lo peor vino ahi......tenia el choro pasao a pescao ohhhhhh la wea asquerosa asi q saque a chuskito pase al baño y pa la casa a puro hecharme en cloro pa sacarme el olor ctm....

Dsps de la pesima experiencia a la semana sgte nuevamente tome el diario.....y me decidi por un anuncio de la cruz.....rebote....casa de poblacion detras del 10 1/2....2 pendejas una guatona y otra cn cara de nada.....arranque y parti al local ubicado cerca del hospital.....Llame y me dicen q habían dos chicas lindas.....era asi la dos eran bonitas cn buen cuero.....me decidi por carlita linda la niña y simpatica buen culo tetas asimetricas....buen mamon c/c y su cabalgada pilola pero buena solo me quede media hora lo malo la pieza....ampliacion de media agua.....pero volveria por el nivel de las chiquillas.....eso es cuanto puedo informar....espero q al llegar de mis dias laborales poder seguir incursionando en el respetable mundo etokeril en nuestras tierras.....y aportare cn sus tablitas respectivas.....Y si tienen dudas y/o consultas no duden en realizarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadores se que soy nuevo en el foro y que me presente hace unos minutos atras, quisiera saber si tienen algun buen dato en olmue o limache, espero que si y puedan compartir su experiencia por esta zona.

 

 

 

GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores ando en busca de datos en Calera...ando de trabajo por estos lados y ando con la tincada, pero los aportes no dicen mucho...es mas me hacen dudar.....busque en el diario y salen artas ofertas...pero igual me da lata pegarme un wataso, ya que no soy de la ciudad......

 

Alguien tiene un dato piola en calera o quillota....

 

SL"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...