Saltar al contenido
Vialino75

GIOVANNA de sexonorte

Mensajes recomendados

Viendo la página de chantanorte me encontré con unas fotos interesantes de una tal GIOVANNA. Fui, agenda y me lleve una decepción total. O sea, una cosa es el Photoshop y otra muy distinta el usar fotos que no son de la mina. Además, ella hábilmente maneja los ambientes con luz tenue y cortina, mas una faldita y una blusa que le daba forma a un cuerpo que sin ropa se anduvo desparramando.

 

Aquí va la tabla:

 

Nombre: GIOVANNA

Edad: 30 o mas

País: dice que es de Argentina. Puede ser

Contacto: página de chantanorte

Fono: 68516220

Lugar: dtpo. frente al mar, arrendado por ella

Amigas: Marlen, otro fraude en relación con las fotos que publica

Valor: 50 la hora, 30 la media hora

 

Nivel de empotamiento: 0,00000%

Rostro: atractiva

Estatura: chica, no mas de 1,65 cms.

Contextura: se ve flaca hasta que se quita totalmente la ropa, pero gorda no es, salvo la panza

Cabello: rizado con tintura de un color entre amarillo y naranja, raro

Tetas: pequeñas, pero firmes

Cintura: unos 67 cms. Trata de evitar afilar de frente, evitandolo en todo momento, porque tiene una panza suelta, con estrías, piel de naranja y una cicatriz.

Culo: tamaño mediado, con estrías, pero pasable

Concha: pequeña, ajusta bien, a pesar de que debe tener harto recorrido. Pero es estrecha, le dolía que se lo mandara a guardar todo, montada ella arriba ponía la mano para no atravesarla. Los pichulones son su pesadilla. Un punto a favor aquí es su higiene, limpia y sin olores. No practique oral ya que no me anime. No permite dedos mágicos en su concha.

Actitud: aburrida, quiere hacer su pega y Chao, algún quejido por ahí, pero demasiado fingido

Mamón: C/C y ni un brillo. Es el mamón mas aburrido que me han hecho, la deje que se aplicara 10 minutos, pero fome

 

La mina la sabe hacer: al llegar uno se da cuenta de que ella no es la de las fotos. Pero como ya estaba ahí, no tenía plan B y se veía encachadita la chica, la tase con su faldita y su rostro atractivo y negocie media hora, solo para hacer un Kamikaze, pero esa puta polerita que llevaba puesta era una trampa, porque le ajustaba la panza que mostraría al cabalgar.

Me la jugué y a medida que avanzaba la incursión iba viendo lo forra que era la mina. En 4 estuvo piola, aunque le vi algunas estrías perdonables en las nalgas, pero no quería dejar de estar en 4 y cuando le pedía que se diera vuelta mas empeño le ponía para no hacerlo. Al final la puse de espaldas y ahí comencé a cachar el mote, al darla vuelta salta la panza cuática.

 

La mina no tiene una buena atención, es sumamente mecánica, cero onda, no habla mucho y a la hora del estoke es como una muñeca sin vida.

 

Considero que la mina publica un aviso fraudulento, no solo porque no es ella, sino también porque todo lo que ofrece en su aviso no lo ofrece a la hora del estoke, o sea que no es capaz de entender que uno paga por mas que meterlo y sacarlo.

 

Pienso que esa mina ganara el premio a la "forra" del 2012.

 

Volvería: Ni cagando, incluso me arrepiento de haber ido. Fue tirar 30 lucas a la basura.

 

Eso seria, Chao.

 

Post data: La Marlen es igual de chanta, la vi y es malita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente esa mina no es la de las fotos, o sea ni se le parece es una mina de como 35 años y bien carretea.

 

yo hace algun tiempo fui con ella y fue una experiencia MUY DESAGRADABLE

 

la mina es fome en el cuadrilatero ademas te kiere imponer como hacer las cosas siendo que tu pagaste kuek o sea te kiere mandonear, no kiere q le hagan nada q ella no kiere plop y se enoja altiro mas encima.

 

es perdida total de la plata sikiera llamarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compsdrazo vialino, capacito que haya sido en el mismo lugar que donde fui yo, solo que en mi caso habia ido a ver a la Marlen...

 

yo ví una mina que vivia con ella pero no imagine que era la chanta de giovanna... yo la abia llamado tambien, pero cuando me dijo que los 50 no incluian ni asterisco ni besos ni "magic fingers" le di las gracias y no fui, ni ahi con perder 50 lucas en una mina que no hace nada que valga la pena; la marlen hace mas cosas pero concuerdo, es igual un engaño respecto a lo publicado en la pagina, sobretodo en su caso por el photoshop y por sus pocas ganas... lamentable...

 

¿¿¿no habra manera de hacer ver a la gente administradora de chantanorte que sus minas no son derechas??? digo, a ver si los moderadores pudieran echarnos una manito en esto, no puede ser que tantoa y tantos hayamos caido en la trampita mula.

 

 

saludos colegas,

 

 

kalifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta minita volvio asi que ojo, no boten su plata. no se si estara permitido prevenir y funar a las minas chantas pero solo escribo para que no caigan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevela a la lista negra ! ;)

 

 

se lo merece por chanta, cuando tenga un tiempito voy a actualizar la lista negra...si es que no hay otro voluntario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiiiiiaaaaaa la mina pa chanta cmo dice el colega demon califa , tan rica en las fotos en vivo no salva anadie? y mas encima ala hora del cachipurri se pone especial , por mi parte solo puedo agradecer al colega vialino califa por su sacrificio tanto fisico emocional como economico , y poder proporcionar estos datos para qu e los colegas no pasen por lo mismo, como dice el dicho sin sacrificio no hay gloria, asi que harta fuerza colegas y no dejarse cagar por estas minas . por otro lado que podemos hacer para que esto no siga ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...