Saltar al contenido
Invitado TomasG

DUAL ALEXANDRA-PERLITA

Mensajes recomendados

Bueno estimados...debia este reporte de hace un tiempito y me coloco al dia inmediatamente...incorporo un item extra a la tablita

 

Nombre= Alexandra/Perlita (Dual)

Costo= $50.000

Ubicación= depto propio

conserje= si y me anoto pero filo

Tipo= independientes

Fono= Cel: el del aviso (se puede coordinar con cualquiera de las dos)

Horarios= los del aviso

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, pero igual les prometi hijos, y viajes a ambas ja ja ja

Estatura = Alexandra 1,65 app/ Perlita 1,60 app

Contextura = Alexandra Delgada/ Perlita Normal (mas delgada que la ultima vez que la visite...dos meses atras?)

Cara = 6,5 Alexandra, ojazos, labios hot Pendejita Hot/ 6,5 Perlita, ojitos picarones boquita coqueta, pololita Hot

Nivel de Phothoshop= 0% ambas las fotos son las que son

Besos = 7 para ambas...me comieron a besos..languetazos, mordiscos (suaves) comida de oreja erotica...uffff

Tetas = 4,5 Alexandra no es su fuerte, pero tiene un pezon de miedo/ 6,5 Perlita Duritas, pezon rosadito y duro duro duro

Culo = 6,0 Alexandra, tamaño justo/ 6.0 Perlita, mas grande que el de su compañera pero acorde a su contextura

Pussy: 6,5 Alexandra, suave, sin olores, excelente Lubricacion, clitoris durito/ 6,0 Perlita, labios carnosos, buena Lubricacion

Mamon = 7.0 Alexandra, S/C, buena tecnica, suave profundo, movimientos bucales muy buenos/ 7.0 Perlita lo mismo que su compañera

Movimientos pelvicos = 5,5 Alexandra, no los probe esta vez/ 6,0 Perlita, variados, cambios de Ritmo, profundidad

Calidad de sonido: 6.0 natural, quejidos bajitos

Anal = NA

Ambiente = Bien, ahora cama grande..ventilador..como siempre toallas limpias..bien...

Atención = 7.0 nada que decir..se manejan complicidad..te hacen sentir comodo..hacien muy bien el Dual

Performance= 7.0....posiciones novedosas, masturbacion en solitario, spanking (asi se dice?)...bien

Resumen...mas que aprobado el Dual

 

Detalle

Duespues de coordinar con Alexandra, llego al lugar, toco timbre...y me recibe ella con un vestido de encaje semitransparente, besito de rigor y aparece Perlita, mas delgada desde la ultima vez que la vi y con un vestido mini ajustado...llica, llica, llica...no se que cara habre tenido pero ellas se reian mucho de ella ja ja ja ja. Duchita de rigor y alli estaba yo, recostado en la cama con Perlita a mi izquierda y Alexandra a mi derecha, despues de hablar un rato del foro, de ellas, Alexandra toma la iniciativa y saca la toalla; mientras ella me come a besos Perlita acaricia a mi fiel compañero y "el" no tarda en alistarse para el combate. Luego Alexandra comienza con un oral espectacular mientras Perlita se sienta en mi rostro...ufffff, que pussy mas deliciosa y que vista, sus boobies duritas y yo acariciando su pezon que ya estaba duro, espectacular. Tuve que recurrir a concentracion tibetana para no ver la luz. Inversion de papeles y ahora Alexandra sobre mi rostro y Perlita dandole a un oral energico y profundo. Un suave quejido de Alexandra mas la humedad de su pussy indicaba que tan mal no lo estaba pasando, el oral de Perlita estuvo a punto de hacerme caer, pero aguante como pude. Cambio, Perlita montando mientras Alexandra a mi lado me comia a besos y yo vez que podia le comia sus pechos besando sus pezones duritos, parecia pulpo!!! con una mano acariciaba el cuerpo de Perlita, sus Boobies, su pezon rosadito y durito, y con la otra jugaba con la Pussy de Alexandra. Perlita tiene un movimiento pelvico de miedo, varia el ritmo, la profundidad, una cabalgata de lujo, la acercaba a mi y me la comia a besos, luego miraba a mi lado y me comia a besos a Alexandrita. Alexandra entonces me pide un Doggy Style, y quien era yo para negarme!!!..entonces, mientras yo penetraba ese ass apretadito y su pussy mojadita, Perlita se sienta en las caderas de Alexandra y me comienza a besar, imaginense, yo bombeando a todo dar y besando a Perlita, disfrutando de sus pechos, sus pezones, gatillando su pussy de labios carnosos, de miedo!!!. Luego se invierten los papeles, Perlita en Doggy y Alexandra sentada en las caderas de Perlita...que coordinacion señores!!!...como se mueve Perlita!!!...sus caderas son espectaculares, maneja la profundida en esa posicion (doggy Style) de una manera unica, esta vez era Perlita quien movia su ass para que el niño la penetrara profundamente. De puro goloso le pedi a Alexandra otro DoggyStyle...y alli mientras yo la penetraba podia admirar la performance en solitario de Perlita, recostada al lado de Alexandra, tocando su pussy y abriendola para mi...le pido se acerque un poco y la sigo gatillando....uffff...como ya habia sincronizacion nuevamente un oral a Alexandra para sentir esa humedad natural...mmm...ella abria sus piernas en señal de satisfaccion, mientras Perlita realizaba un nuevo oral...alli estuve un buen rato, hasta que le pedi una americana a Alexandra...que manera de disfrutar, con Perlita a mi lado besandome y yo besando sus pechos y sus pezones duritos y cuando podia, observando a Alexandra y su carita Hot haciendo on oral de antologia, profundo, lamiendo al niño sin piedad....finalmente no aguante mas y mientras veia la luz...besaba esos pezones exquisitos que tiene Perlita.

Yo creo que en el circuito que se mueven (Scort hasta 30) ellas deben ser una de las mejores si no las mejores, su belleza, simpatia y calidad del servicio son insuperables, si ellas por separado son magnificas...juntas...valen por 10!!!

Como les dije a mis regalonas (ademas de prometerles matrimonio, hijos y viajes), son como las dos amiguis ricas a las que siempre has querido "darles" y que finalmente pidiste cumplir esa fantasia.

Conversamos harto despues de la batalla, de su planes, del foro. Pude admirar la belleza de ambas...Perlita tiene un rostro muy lindo sus ojitos, su boquita, por otro lado Alexandra y su cara de lolita Hot con esos ojazos, esos labios, preciosas ellas!!!.

Duchita de rigor y pa la casa...mas liviano que la chachu y con una sonrisa que me duro diassssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la pasaste malito con las chicas Fafnir, he tenido la oportunidad de estar con las 2 y son entera de buena onda y no se dan color como otras chicas qué andan por el mundo scorteril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la pasaste malito con las chicas Fafnir, he tenido la oportunidad de estar con las 2 y son entera de buena onda y no se dan color como otras chicas qué andan por el mundo scorteril.

 

 

Don Jetson, yo creo que eso marca la diferencia, estas chicas son muy naturales ...no se dan infulas de divas, ni mucho menos, yo coordine la ultima hora del dia....estuve una hora y media y hasta me consiguieron estacionamiento de visita...o sea ...que mas podis pedir!!!...ahhh...ademas cuando me iba retirando baje con Alexandrita quien iba al Gym parece....la cago!!...con ropa super comun...ella, no representa mas de 18....Bueno yo creo que todos los comentarios hacen notar porque a estas chicas les va super bien..y ellas muyyy inteligentemente (tambien lo conversamos), "no han matado la gallinita de los huevos de oro"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...