Saltar al contenido
TELO

BEBITA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B E B I T A...

Estatura: 1.65

Medidad: 91-62-95

Bebita1.jpg . Bebita2.jpg

Bebita3.jpg . Bebita5.jpg

TELEFONO 09/9666965

Ubicacion Metro Pedro de Valdivia

Horario: de Lunes a Sábado FULL TIME

Servicios Completos

VALOR PROMOCIONAL $ 35.000 LA HORA 15 MINUTOS (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 30.000.- Los 40 minutos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me ganaron la pole position jajajjaa pero que esta rica rica nadie lo discute, queda oficialmente agendado el atentado kamikaze para el viernes de esta semana

Publicado

Haaaa!!!! y yo sin ni uno, maldito marzo...

Publicado

nooooooooo...la tremenda mina wn la cago......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

mm se ve ricarda la minita y a buen precio..completos? tentadora la oferta, sera verdad tanta maravilla. Estoy cerca a lo mejor me pego otro kamikaze, hasta el momento me ha ido filete con ellos.. jaja

Publicado

Se ve bien rica....pero ante la falta de reportes, algo me dice que esta filete asi que la llamare y luego les cuento como me fue. Saludos

Publicado

Esta entera de rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

pedazo de culo !!! y serviicos completos..... awwwwww

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Les comento que el fui y es de verdad !!! estos días realizo el reporte...

esperamos el reporte!

Publicado

Hoy tuve el placer de conocer a Bebita, iba por otra chica, pero estaba ocupada y me recibio Bebita, y cuando la vi UUFF!!! nada que decir, creo que la mejor forma de describirla es Mijita Rica!!! una rubia de ojos claros, guapisima, y con un cuerpo que te lo encargo.

Debo tablita estilo lek, pero como resumen es de esas minas que ves por ahi en la calle (mas pal sector oriente), y piensas, POR LA CTM QUE RICA LA MINA!!!

Es la de las fotos completamente, y que cola mas rica, absolutamente recomendada, espero volver!!! aunque comento que se independizaria y subiria tarifa en el proceso.

Publicado

Entoncés hay que puro ir, ¡¡Llame ya¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ese primer plano matador.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...