Saltar al contenido
comadrejavip

LAURA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, como una buena tarde de verano, fines de mes, me encuentro con Lore, la trasandina que les comenté antes, pero estación metro Escuela Militar, muy rica ella, como siempre con un par de juegos de té tremendo, y me presenta a su amiga, que acababa de llegar de mendoza, Laura, una chiquita que estaba de infarto, tremenda, petotito, mini y unos zapatitos de moda, esos que parecen zanquitos, muy bien arreglada, pero sin mucha ostentación....me mató. La cosa es que entre tanto ajetreo las invité a tomar un caffe en el dunkin que esta por ahí y me quedé pegao, esta mina es gato como la amiga.

Obviamente no me dijo nada en ese momento, quedamos en verla en el depa de Lore, anda de paso unas semanas y bueno dije, me tiró el gancho. La cosa es que la llamo y quedamos en vernos en el depa de Lore, cercano a la estación de metro, lindo edificio, muy piola, de excelente nivel y paso a concretar, sin hablar mucho, ya tenía la cita con la chiquita mendocina, me tenía loco, me gustan mucho las chiquitas, sobre todo cuando son tan coquetas pero directas como las argentinas, quería guerra y se la dimos, dentro de todo....jueves tranqui, hora de almuerzo procedimos a la incursión. Obviamente la llamé y confirmé que era gato, que estaba de paso y que estaba por quedarse unas semanas por acá pero andaba en nota más turisquera y viendo temas de depa y todo eso. paso a reportar por que realmente vale la pena:

Datos generales:

Nombre = Laura

Edad = 24

Costo= 60K, pero esta en la franja de las trasandinas de 70K, ya que estaba aproveché un gusto

Nacionalidad = Argentina, mendoza

Ubicación= Escuela Militar, cerca un par de cuadras

Lugar= Depto muy bueno

Tipo= amigas en depa

Conserje= pide nombre pero se hace el gil

Fono= 91778987

Horarios= full obviamente hay que coordinar, tiene sus cosas que hacer

Comunicacion:agradable, muy simpática, seria pero jugetona....rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% (trato de no empotarme me ha costado mucho pero se aprende)

Estatura = 1.60...chiquita pero jugada

Contextura =delgada

Cara = 6.5 muy rica

Trato = 6 buen trato directo como las argentinas pero alegre y respetuosa

Besos = 6 da besos, por lo menos a mi me dio

Tetas = 5 lo suficiente, se calienta y se le ponen ricas

Culo = 6.5 para mi gusto lo mejor de las argentinas

Pussy = 6.5 rica rica cero olores, y le gusta

Mamon = 6 bien jugada, sabe lo que hace

Movimientos pelvicos = 7 si se calienta, depende del stocador, es una máquina de felicidad

Calidad de sonido= 6.5 lo necesario

Anal = NA, yo a lo mejor no juego en esa cancha mucho

Ambiente = 7 de lo mejor, buen depa

Atención= 6.5 excelente, ameno, lo pasas bien, rica, te ries, eso si fuma pero pide permiso, a mi me da igual.

Promedio Final = 6.5 o muy cerca

Comentarios a parte= Parece que este año me han caido dle cielo las trasandinas. Yo las estoy prefiriendo a ciertas colombianas dado que he tenido anteriores atados, las argentinas se sirven uno o dos por día y les gusta pasarla bien, las colombianas no todos son ricas, vienen a ganar a destajo y la verdad si vas tarde estan muy carreteadas, que hay ricas, ufff, si pero bueno, estoy redescubriendo a las argentinas, no porteñas, que son de provincias y realmente son buenas, agradables...jugadas, vale. Entre las mendocinas, cuyanas, salteñas y cordobesas estan unas mujeres tremendas...las porteñas hay que tener cuidado, pero bueno si la recomendaría...pues si, si la billetera da, no hay pierde. puede ser que Laura se vaya en un par de semanas a tener en cuenta. Yo ya estoy agendado para la próxima semana...

so no mas

Publicado

Buena información, pibas de paso por Chile en temporada de verano.

Ideal completar con la técnica oral de la chica; con o sin latex, americana, adicionales, etc, etc.

Se agradece, keep on rockin´

Mamon = 6 bien jugada, sabe lo que hace

Publicado

Doctor Startchild...bueno es jugada, con latex, por lo menos a mi me gusta por el tema de la seguridad es algo personal. he vuelto pero no soy de temas especiales, habría que conversar con ella.Hoy me regaló una fotito personal, bien personal por que no tenía otra a ve si la puedo subir..

Un abrazo, volví y reincidí, es buena la minita....recomendable.

Publicado

Llamé a la chica, me había entuciasmado el dato, pero cobra 60 oral c/c, s/c y americana aparte, y la cola también, el total es como 90 lks, se me hizo mucho.....

Publicado

Tengo una deuda pendiente con las argentinas, apenas me he servido 1...... llegan a Chile muy divas, restrictivas con los servicios, y cobrando demasiado caro..... cuando en su misma tierra cobran 1/3 de lo que cobran acá..... bueno, nosotros somos los weones que pagamos, en lo personal, estoy full degustando colombianas, tienen precios mas acsequibles, y el servicio casi siempre es muy bueno, sin tanta restricción......

Publicado

Yo compañeros nunca he tenido feeling con las Argentinas . No sé , será tal vez eso ke menciona usted estimado

ke aquí en Chilito lindo se inflan demaciado con el precio kreyendo que todos somos weones. Como bien usted dice

allá cobran 1/3 de lo que aquí y esa weá yo por lo menos no la comparto. Realmente por atención, fisico y entrega

las Colombianas la llevan , no hay donde perderse.

saludos

Luizpa

Publicado

Toda la razon quienes comentan que aca llegan divas y cobrando muchisimo,la culpa en todo caso igual

es de nosotros,ya que cuando uno esta con un filetito en Mendoza que no cobra mas de 20 lucas,siempre

me han dicho que "los chilenos le dicen que se vaya a trabajar a Chile y aca podria cobrar lo que quisiera"

asi que las que llegan toman las peores mañas,ya que Yo alla he conocido minas muy ricas y cariñosas...Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...