Saltar al contenido
Cdf

MAURA de Tokame

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas... acá les traigo esta novedad para el público LEK:

Datos generales (Lo que está en paréntesis son las opciones que ella me comentó):

Nombre = Maura

Edad = 20 aprox.

Internet= tokame

Costo= $60 + Telmo / ($60 en depto.)

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Centro / (Depto. cerca del Metro Pedro de Valdivia, La Concepción)

Lugar = Motel / (Depto.)

Tipo = N/A / (con amigas)

Conserje = N/A / (Sí, y pide carnet pero es así con todas las visitas)

Fono = 73461403

Horarios = 15.00 aprox en mi caso / (14.00 hasta 06.00 AM aprox.)

Comunicacion = super buena en todo momento... a ratos no puede dar muchos detalles cuando está en la calle (es como conversar con una chica amateur).

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = normal 94-62-91 aprox

Cara = 6,5 (bonita, tiene un leve parecido a la Kenita Larraín, fue raro, porque a mi no me gusta la Kenita, pero a la Maura la encontré muy bonita y más joven, obvio)

Nivel de Photoshop = 15%

Trato = Respetuoso, relajada, alegre, juguetona, simpática, jugada... como una polola

Besos = 6,0 (de polola y a veces más calentones)

Tetas = 6,0 (normales, un poquito gravedad, naturales, suavecitas, bonitos pezones)

Culo = 6,5 (rico, formadito, natural, suavecito, con un lindo tatuaje)

Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, humeda, etc... muy rica)

Mamon = 6,3 (s/c, suavecito, le gustaba mucho)

Movimientos pelvicos = 6,0 (lentos o rápidos, se deja llevar, jugada)

Calidad de sonido = 6,3 (quejidos bajitos muy ricos, yo le creí)

Anal = No lo pedí, ignoro si permite greco, pero tiene un * exquisito y lamible

Ambiente = 6,5 (motel)

Atención = 6,5 (muy simpática, inteligente, con tema, sencilla, alegre, cariñosa, relajada, aperrada, y normal con el tiempo)

Promedio Final = 6,3

Comentarios a parte

Resumen de la atención: hubo varias llamadas antes de poder juntarme con ella... siempre muy buena onda... hasta que coordinamos fecha y lugar. Llega a la hora puntual y conversamos un rato antes de irnos al lugar. Muy inteligente, simpática y relajada.

Llegamos al lugar, ducha de rigor y a la guerra. Besos de polola, le saco la toalla que la envolvía y la empiezo a besar todita... mmm un manjar, una chica joven, natural y se había tostado hace poco así que se veía muy bien.¨Luego una rica conferencia de prensa, después a lo misionero, perrito, 69 y uff.. todo muy rico... en verdad muy aperrada, siempre ocupada de que estés bien y disfrutando del momento.

Al final se pasó muy rápido el tiempo... muy relajadamente se fumó un puchito (a mi en general no me gustan mucho las chicas que fuman, pero ella, cero mal aliento, y además se lo merecía por rica), conversación muy piola y duchita.

Recomendable: Sí, absolutamente.

Precio v/s calidad: Yo creo que los vale. Las fotos están un poco retocadas, pero ella, sin ser una modelo, es exquisita... un cuerpo natural muy bonito y cuidado, depiladita, con unos tatuajes muy bonitos y lo mejor de todo: una actitud genial... ella es una chica tipo ABC1, inteligente, simpática, relajada, chacotera, cariñosa y a la vez califa... es la típica chica media cuicona y carretera que te quieres comer. Consultar por alguna promo... me dijo que a veces hacen ;)...

Volvería: Sí.

Saludos.

fotos insertadas por Rocazo:

10927741_Maura_de_tokame_1.jpg 10927745_Maura_de_tokame_6.jpg

Publicado

La verdad, conviene ir directamente al Depto. de las chicas... por un caso fortuito a mí me salió super barato el telmo y además estaba cerca de mi pega. Saludos!

Publicado

La verdad, conviene ir directamente al Depto. de las chicas... por un caso fortuito a mí me salió super barato el telmo y además estaba cerca de mi pega. Saludos!

ahh perfect! se agradece :)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...