Saltar al contenido
jake69

DULCE de Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = ver post anterior

Lugar = una casa

Tipo = masaje

Costo = 20k o 30 ( fui por el de 20 o sea masaje + sensitivo)

Conserje = no hay

Fono = 9-7765409

Comunicación = ningun problema

Ambiente, Recepción = todo bien

 

Notas del Servicio: 1-7

 

masajista = Dulce

Nivel de Empotamiento = no me empoto :)

Edad = 20-23( no se la verdad pero es joven)

Estatura = 1,70 cm

Contextura = delagada y tonificada (durita)

Cara = sexy, con una sonrisa que mata

Nivel de Phothoshop = igual a las fotos

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = no pedi pero creo que da

Pechos = 6 ( de acuerdo a su contextura)

Cola = 7+7+7 este es el punto mas fuerte, la hicieron a mano, durita y muy bien formada uff.

Oral = 7 s/c

Movimientos Pélvicos = fue sensitivo sin contacto asi q no se.

Calidad de Sonido = nose por lo msimo de arriba.

Atención = 7

 

nunca me habia pasado que en la misma semana fuera 2 veces a templos de masaje, pero el otro dia fui a las estrellas de belen y me atendi con sidora y fue muy weno y hoy queria conocer a dulce, llame y quede agendado a las 5:30, andaba cerca e hice algo de tiempo, luego al llegar entra dulce, subimos al box o pieza y duchita de rigor luego al masaje, el masaje fue suave justo como necesitaba, esta semana en la pega fue extra estresante asi que por eso 2 masajes en la misma semana jajaj, muy buena conversa ella muy simpatica., me llamo la atencion que el masaje lo hizo sin delantal asi en ropa inetrior biens exy, asi que mis ojos iban y venian jaja.

 

después vino el dese vuelta y uff ella estaba ahi se saco todo y me pregunto que servicio queria, yo queria el masaje mas sensitivo(20k), empezo el masajeo al niño y yo me sente para poder disfrutar de ese cuerpo, bien apretadito y ese culito tan bien formado quede loco luego me acoste y vino el oral, lo pedi sin globito y fue de lujo muy bien, mojadito, buena tecnica, cariños a los gemelos y yo igual yo aproveche de gozar de su cuerpo pero estaba loco con su culito asi estuve un buen rato hasta que vi la luz.

 

luego me ofrecio otra ducha pero andaba atrasado y en auto asi que le dije que no, una pequeña charla mientras me vestia y luego me fui.

 

 

volveria ? si, e ido 2 veces a este templo y estoy gratamente impresionado, me atendi con dulce e isidora y ambas geniales, muy ricas y te tratan como rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Santa Rosa

Lugar = una casa super privado

Tipo = masaje

Costo = 30 lk

Conserje = no hay es una casa

Fono = 6432938

Comunicación = buena , buena.

Ambiente = trankilo,super limpio desde la entrada

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = rikoo esta negrita se las trae

Edad = 30 lks

Estatura = 1,70 y algo

Contextura = delgadita pero bien rika

Cara = muy linda y dulce deberia de mostrar su cara en las fotos le favorece mucho

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 unos labio ke dan ganas de morderlos

Pechos = 6

Cola = 7 muy rika una colita durita

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Hace mucho tiempo que no me hacia un masajito, asi ke decidi entrar a las paginitas y buscarme algo rico y bueno, y para mi solpresa me encontre con este chocolatito hecho a mano.LLame para reservar una hora bueno para no alargar tanto el tema llegue al lugar me atendió un joven muy atento por cierto ...Bueno llego el momento mas deseado y entraron las chicas muy lindas todas pero esta vez decidi atenderme con DULCE que riko ese chocolatito , bueno primero me llevo al lugar donde seria nuestro nidito de amor luego me ofrecio una duchita acompañada con sus manos sobando el jaboncito en mi espalda que riko.

Bueno despues llegamos a la pieza ella me ayudo a secarme bien la espalda luego ella kedo en ropa interior mientras masajeaba mi cuerpo yo no paraba de darme vueltas para mirar su colita tan redondita hasta que no resisti y tuve ke tocarla obio primero le pregunte si podia y ella me dijo:

adelante usted toke no mas no se preocupe luego se subio en mi espalda y me hizo un masajito tan riko ke de acordarme se me pone la piel como gallinita ,ese masaje tan riko me lo hacia con su pera y suavemente subia por mi espalda y lamia mi oreja y me decia con esa vocesita tan dulce te gusta, te duele,mmmm ke riko bueno llegamos a la parte mas esperada ya ke estaba tan ansioso de morderle esos labios tan carnosos bueno me di vuelta y hay vamos un oral, intenso, riko y una lenguita muy jueguetona despues de jugar un rato vino lo mas deseado por mi amiguito ella se subio y ese movimiento de caderas que impresiona a cualkiera me mato definitivamente volviria a atenderme con esta musa luego de que mi amiguito no aguantara mas los movimientos de dulce tuve ke decirle para por favor ...luego de todo este momento tan riko me dijo te sigo haciendo masajes? pero yo ya habia kedado mas ke listo y me negue asi ke esa fue mi primera experiencia con una mujer de color pero fue la mejor ...

¿VOLVERIAS? POR SUPUESTO SERE UN FIEL SERVIDOR DE ESTE CENTRO Y VOLVERIA A COMERME ESE CHOCOLATITO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Costo = $20K

Conserje = No existe

Fono = El idicado

Horarios = Ayer a las 14:30

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = Nahhhh

Edad = No se

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada

Cara = Muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%,

Trato = 7,0 Simpatica

Masaje= 6,5, Sabe como hacerlo

Sensitivo= 7,0

Pechos = 5,0 Son muy chicos para mi gusto

Cola = 7,0 Excelente

Oral = 6,5

Movimientos Pélvicos = NA

Calidad de Sonido = 6,0

Atención = 7,0

 

Ayer llame a las 13:15 preguntando por Dulve y me indican que esta disponible a las 14:30, pbigado a hacer un poco de tiempo y me las emplumo para alla.

Llego a las 14:22 y me hacen pasar, espero a Dulce y como su nombre lo indica, lo es.

Debo decir que ella es muy simpatica y agradable, su trato es como la una polola, no se apura y se toma todo el tiempo para hacerte sentir bien.

Se esfuerza en lograr tu satisfacion

Voleria, SI , la proxima semana pero por la atencion de 30K

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses me atendí con esta niña y al saber que volvía a su patria me dió lata hacer el reporte, como se que volvió cumplo con entregar la tabla que tenía hecha pero no publicada por lo mismo no hay más detalles

 

 

Datos Generales:

Templo = Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Costo = $30K

Conserje = NN.

Fono = El idicado

Horarios = creo 18 hrs (ya no me acuerdo)

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = no

Edad = veinti....

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada

Cara = Bonita, muy bonita

Nivel de Phothoshop = cero

Trato = 6,0 Simpatica

Masaje= 6,0, se maneja

Sensitivo= 6,0 bueno pero falto un poco

Pechos = 5,9 Sí bien son pequeños, son armoniosos respecto del resto de su cuerpo.

Cola = 7,0 linda, bien formada, dura, etc...

Oral = 6,0

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 6,0

Atención = 6,0

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Costo = $20K

Conserje = mmm entre luego timbre y me recibió un loco bien amable, pero primero = me descoloco

Fono = varios para revisar en el inicio

Horarios = 17:00 agende en la mañana

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = comodo, cero atados

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento =mmm como recien estoy en esto pueder ser 10%

Edad = 23

Estatura = 17o calculo al ojo

Contextura = Delgada, flaquita rica

Cara = seper linda

Nivel de Phothoshop = nada, es mas me gusto mas en persona

Trato = 6,0 Simpatica

Masaje= 5,5, es bueno pero lamentablemente mi primera incursión dejo la vara muy alta

Sensitivo= 5.5 lo mismo del anterior, es bueno pero mi punto de comparación es alto

Pechos = 6 pequeños acorde a ella ricos al tacto y armoniosos a la vista

Cola = 6.9 al borde del la perfección, durita y suave

Oral = ufff no se que nota, me dejo K.O. al instante

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6 quejidos ricos

Atención = 6,0 simpatica ella, no me defraudo en mi primera probada de chocolatito.

 

Comentarios:

Resumiendo puedo decir que un lugar serio se nota que estan preocupados por otorgar un buen servicio, yo tenía cierto prejuicio a asistir a este tipo de centros por las tipicas mañas, pero mi experiencia fue buena y de todas manera lo repetiría. Precio V/S Calidad anda bien aunque ahora viene un alza, a modo de sugerencia se podrían mejorar las toallas Y/O Batas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...