Saltar al contenido
Superperro

Haly. Colombiana. Sexonorte. Anto

Mensajes recomendados

Cabros, la estaba esperando hasta que se me dió el cruce y lá hice. Fui a ver a esta negrita de las calientes tierras del café...

 

 

Aca está mi experiencia

 

 

Publicado 06 August 2010 - 01:22 PM

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Haly

Edad = 30

Internet= sexantofagasta, sexonorte. La sigo desde sexo.cl y mulax

Costo= 60 normal, 80 con *

Nacionalidad = Culombia

Ubicación= cavancha en iqq

Lugar= loft indpte

Tipo= amigas en dpto (2)

Conserje= no

Fono=63019905

Horarios= full time

Comunicacion: Expedita, abierta, simpática, agradable, un gusto la verdad

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Contextura = delgada con culazo y meas gomah

Cara = 6, de negra califa

Nivel de Photoshop= 5% detalles mínimos de piel. Estoy siendo quisquilloso.

Trato: Estrecho, muy de compinche. Rico.

Besos = 7 labios carnosos de negra caliente devoradora, con lengua exploradora. De todo mi agrado.

Tetas = 6,5 muy grandes pa mi gusto, pero wen trozo de silicona y pezón grande.

Culo = 7 rico, formadito, durísimo y sin estrías

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos

Mamon = 7 sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, todas.

Movimientos pelvicos = 7 media violenta, pero no llega a ser agresiva, rica!

Calidad de sonido= 5 "ay papi, dame tu leche" demasiado basico pa mi. Me gusta mas sutil.

Anal = 7 hasta el fondo, lo apreta, la cagó, aguantó más que la media lo que es mucho decir porque la tengo mu grande.Mtb me dejó meterle el deo en el chico.

Ambiente = 5,5 limpio y ordenado, solo que soy demasiado exigente y quisquilloso

Atención= 7 loco, me hizo todo lo que le pedí, toooodo. Y soy exigente!

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= lo primero es lo primero, negra pa rica, me dejó seco y muy feliz con las piernas tembleque y eso que no alcancé a echarme la hora. No nececsité más

 

La negrita tiene unos labios bendecidos por el creador. Qué cosa más rica, da unos besos que levantan muertos porque tiene unos labios gruesos y tersos que abrazan los de uno y los atrapan.

Me chupeteó la boca, las orejas, me hizo una rusa de antología (sin final), me hizo una mamada inicial sin forro como me la recetó el doctor (mencioné que soy muy exquisito pal mamón?). No importa, esos labios saben perfectamente lo que tienen que hacer con un pico, es capaz de abrazarlo con esos verdaderos bistec y trtagarselo hasta los cocos sin arrugarse, sin interferencias dentarias ni excesos de brusquedad con la mano, cuando la usa.

Su conchita es sin pelo, rica húmeda y ella es una acróbata: encima, suave y lugo in crescendo, se maneja con el timing, luego paraguaya en brazos, negrita mas rica, maniobrable 100%!!!

A la cama misionero con los brazos bajo sus rodillas y penetración MUY profunda, como megusta! Y aguanta sin drama. Luego a lo perrito, pollitos pastando, me junta las piernas y me apreta la corneta, ooooh que weá mas rica, ahí casi casi....pero no. Le pido el chico y se arrugó un poco, pero lo soltó igual y hay que tener un mínimo de cuidado, "despacito primero ya?" y a la tercera embestida chuuuuun paentro! Y la cagó, tengo que decirlo, nunca había podido meterlo tan adentro por el culo a un mina, niuna aguanta! Esta negrita me dio ese placer, de enterrarle el pico hasta los cocos en el culo. No lo apreta rítmicamente pero loco, laaaa cagooooooo

No alcancé a estar la hora por cosas mías, pero con lo que transpiré no me daba cuero para otro round, fueron 40 minutos sin tregua de princip a fin, nada de halar del mundo y la vida. Conversamos peero lo justito y al sexo que es lo que el niño pide!

 

De verdad que me encantó la negrita, tanto que ahora no sé si tirarme de nuevo a alguna rubia...la verdad la negra dejó la vara alta, pero también alto el precio que pide.

Carona? Sí, pero cacha que estamos en iquique y acá no hay filete como ella. Los valió? Plenamente porque.weá que le pedí weá que hizo, completa completa, besos calentes, húmedos, con lengua, nada de piquitos siutixones, chupeteo de hocico como corresponde, anal, americana rusa oral sin forro...todas!

 

Loco, vaya. En serio, vaya.

 

Volvería?

 

SIIII, pero la pillo en santiago cuando valla paa allá porque allá no puede cobrar lo que pide acá. Y es exquisita, negra pa rica. Recomendada. Dato calado!

Espero mi reporte sirva a los foreros.

Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...