Saltar al contenido
usuario_x

valeria

Mensajes recomendados

Estimados a continuacion un kmz q me mande revisando la estrella.....

 

Datos generales:

 

Nombre = Valeria

Edad = 20

Internet= estrella

Costo= 30.000 no incluye habitacion

Nacionalidad = chilena

Ubicación= va a domicilios y moteles

Lugar= monserrat

Tipo= independiente

Conserje= recepcionista ( comentario aparte tenia buenas callaguaguas ella ....jajajaja )

Fono= 71884228

Horarios= mmm...la llame a medio dia

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%....lindas facciones

Estatura = 163cm

Contextura = 6.0 delgadita

Cara = 7.0 hermosa ojitos verdes....blanquita....tipica mina abc1

Trato: simpatica, sin apuros

Besos = 6.0 los da ricos

Tetas = 6.0 de tamaño medio, ricas aureolas chupar y chupar

Culo = 5.0 le falta rellenar esa parte pero es pasable

Pussy = 6.0 sin olores depilada....no aplique peinado

Mamon = no tenia ganas....me fui directo al estoke....jejeje....pero aplica

Movimientos pelvicos = 6.0 misionero rico...se calienta

Calidad de sonido= 6.0 sin ser exajerada te calienta sus gemidos

Anal = no aplica

Ambiente = 5.0

Atención= 6.0 despreocupada conversadora simpatica no relojera

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= la musa dice ser de serena ...muy linda la pendeja ....ojitos verdes mmmmm...me falto tiempo ya que justo sono el fono y tuve que rajar.....volveria ...si....para aplicar otras tecnicas tantricas y sacar el kme kme haaaaaaa.....mi humilde aporte...saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio usuario_x usted la llevo al monserrat o ella acostumbra atender alli, si es asi ¿cuando vale el monserrat? ( yo voy siempre al cupido) la suerte de usted siempre encontrando buenos datos, lo que es yo los pocos kamikases que he realizado han sido no muy buenos por no decir nefastos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socito vamos por parte......como dice el dicho .....soldado que arranca sirve pa otro combate cuerpo a cuerpo......no crea que no me eh mandado mis guatazos en mis inicios ....pero la experiencia me a enseñado a disernir entre un buen estoke y un guatazo apenas veo a la mamurri.....ahora soy mas decidor si la mina no cumple con lo que publica simplemente le digo chao y media vuelta.......con respecto a lugar de atencion ella me nombro varios lugares ....pero el mas cercano y decente era el monserrat el costo $ 5.000....eso compañero saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres

 

Comentarles que Valeria es Sofia... Lo unico que las diferencia son $ 5.000, ya que sofia solo cobra 25.000.

Puedo dar fe de esto puesto que tuve la oportunidad de conocer a Valeria, y no era nada mas que nuestra rica Sofia.

Es bueno que se reinvente en su negocio, pero en vez de cambiar de nombre que se quede en Iquique hasta mas tarde. Se retira a las 18:00 hrs.

 

Asi que todos estos Post derivarlos al tema original...

 

Saludos

 

DRF :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres

 

Comentarles que Valeria es Sofia... Lo unico que las diferencia son $ 5.000, ya que sofia solo cobra 25.000.

Puedo dar fe de esto puesto que tuve la oportunidad de conocer a Valeria, y no era nada mas que nuestra rica Sofia.

Es bueno que se reinvente en su negocio, pero en vez de cambiar de nombre que se quede en Iquique hasta mas tarde. Se retira a las 18:00 hrs.

 

Asi que todos estos Post derivarlos al tema original...

 

Saludos

 

DRF :angry:

 

 

 

con razon a la tal sofi la llamo y nunca contesta, (siempre la llamo pasada las 8) grasias por el dato colega doctorfucker, se retira bastante temprano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si valeria y sofia es la misma señorita, ni tonto hay que llamar al fono de sofia que cobra 25 lks...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas califas.... hace mucho tiempo que no aparecía por estos sitios, pero el día de ayer ingrese para buscar algún datos y me encontré con el de Valeria así que procedí y adjunto la tablita correspondiente.

 

Nombre = Valeria

Edad = 22

Internet= la estokada

Costo= 30.000 no incluye habitación

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bolívar 784

Lugar= motel nuevo

Tipo= independiente

Conserje= recepcionista

Fono= 71884228

Horarios= según me indico a partir de las 12:00PM

Comunicación: amable pero me dijo si no llegaba a la hora acordada se iba..plot

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.... a la fecha

Estatura = 163cm

Contextura = 7.0 delgadita

Cara = 7.0 hermosa ojitos verdes

Trato: muy callada poco conversadora al principio

Besos = 4.0 solo de lado

Tetas = 6.0 muy ricas blanquitas y rosaditas

Culo = 5.0 le falta

Pussy = 6.0 sin olores depilada la toque hasta que la ice que se mojara solita

Mamon = con condón no es lo mejor

Movimientos pelvicos = 6.0 a loperrito muy bueno

Calidad de sonido= 5.0 normal

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0

Atención= 6.0 despreocupada conversadora simpática no relojera

 

Promedio Final = 5.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valeria

Edad = 20

Costo= 30.000 no incluye habitacion

Nacionalidad = chilena

Lugar = monserrat, el nuevo

Tipo = independiente

Conserje = recepcionista

Fono= 71884228

Horarios = en la mañana

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% potable la flaquita.

Estatura = 165cm

Contextura = 6.3 delgadita

Cara = 6,5.0 Bonita de cara resaltan sus ojos verdes, le dan un aspecto de ñiñita.

Trato: sin apuros

Besos = 6.0 los da ricos

Tetas = 6.0 proporcionales a su figura.

Culo = 6.0 para mi gusto estaba ok

Pussy = 6.0 sin olores depilada, depilada, se nota estrecha por sus labios.

Mamon = 5,0 C/C le falta aplicar con mas esmero.

Movimientos pelvicos = 6.0 costo que se calentara.

Calidad de sonido = 6.0 buenos, musita en cada penetración.

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0

Atención= 6.0 conversadora.

 

 

 

Comentarios:

 

Llamo a la lolita y nos ponemos de acuerdo en la mañana (horario macabeo) nos reunimos en el monserrat, el nuevo. pago la habitación y llega Valeria con su cara de ñiñita, para no tener problemas pregunto la edad y me muestra el carnet.

 

Comienza a desvertirse y la encontre bien armoniosa la chiquilla, un franeeleo en la camita y procede al mamon c/c, podriamos decir que es su punto bajo, falto mas entusiasmo, luego de 15 minutos comienza a sentarse en el niño, pero como les comente es bastante estrecha y se lubricaba con saliva, hasta que despues de unos minutos se lo comio todito, en resumen practicamos varias poses y la que me gusto mas fue la de perrito ya que la penetraba vaginalmente y se asteristico hacia puchero (se habria y cerraba como pidiendo) pero como les comente no lo suelta por nada.

 

en resumen la chiquilla me gusto....................volveria .........si.

 

 

Chipepe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nuevamente otra muñeca que sube el precio como muchas, esta mina cuando la llame un dia para consultar (hace meses cuando publicaba como sofia) cobraba 20, ahora cobra mas de 30 no sera mucho, tiene que haber visto el foro y los variados buenos comentarios...por ultimo que atienda hasta la noche por que creo que atiende hasta la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mmmm... Valdrá la pena ?

Hace tiempo quede clavado con esta scort, la llame al número Sofia; y justo ese día no habia ido a trabajar..x_X

Alguien no sabe si es que tiene fotolog, link ? algo ?

Como para tantearla en fotos ?

 

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, aprovechando que estoy de vacaciones me di un gustito y llamé a esta señorita... a continuación mi tablita:

 

Nombre = Valeria

Edad = 19 años según ella... efectivamente representa entre 19 y 23 años

Dato = el foro

Costo= 40.000 no incluye habitacion, haré observación al respecto

Nacionalidad = chilena

Ubicación= domicilios y moteles

Lugar= mi dpto

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 71884228

Horarios= yo la llamé a eso de las 10:30 y ya estaba trabajando, el día antes la llamé en la tarde y me dijo que sólo atendía hasta las 18:30

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, está ok. para el rato pero no es para empotarse.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.0 ojos verdes, blanca, bonita boca (sobre todo con el niño adentro) pero para mi gusto hay scorts en la plaza con facciones más bonitas

Trato: simpatica, no habla mucho pero es agradable, sin apuros, no la ví nunca mirar el reloj

Besos = 6.0 ricos, con lenguita

Tetas = 5.5, 100% naturales, de tamaño medio (no son suficientes para hacerle una "buena" rusa... yo lo hice y si bien hubo buena dispocisión de parte de ella, claramente faltaba carne para que fuera más rico), están algo caidas y bastantes blandas, te deja chuparlas todo el rato que quieras, pero para mi gusto el hecho de que estén tan blandas le resta puntaje

Culo = 5.0 le falta, como dijo alguien "es pasable" sobre todo porque no tiene estrías, su color blanquito, su estrecha cintura, el hecho de que no tuviera olores raros y que permitiera nalgadas (moderadas por cierto) le otorgan bonos.

Pussy = 6.0, completamente depilada, en mi caso permitió deditos y si bien no aplique peinado, estuve lo bastante cerca para percibir que no había olores

Mamon = 5.5 c/c, le falta ponerle pasión en este aspecto, lo único que le sube el promedio es que es bastante obediente, le pedí que lo chupara en diversas posiciones y no puso ningún problema

Movimientos = 6.0 buenos movimientos, cuando aun estabamos con ropa interior se puso a mover el culo sobre el niño y me dejó más caliente de lo que ya estaba

Calidad de sonido= 6.0 gemidos que "parecen" naturales, nada exagerado

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0, era mi dpto

Atención= 6.0 simpatica, no relojera, habla poco... pero no la llamé para conversar, para mi basta con que el trato sea agradable

 

Promedio Final = 5,7 aprox

 

Comentarios = en relación con la batalla misma no es mucho lo que se puede decir, ya que su atención es bastante normal, no es fria, pero tampoco demuestra las ganas por hacerte mierdddddd... que demuestran otras musas de la zona, la minita es obediente y no es relojera lo que juega a su favor, sin embargo, en mi caso hubo 2 cosas que no me gustaron, pero son mejorables:

1. La llamé un día, consulté sobre el servicio, la tarifa, etc. y le dije que lo pensaría... el problema es que al rato devolvió el llamado, ya que me dijo que quería confirmar si tomaría el servicio porque había otro cliente que quería el favor... hago esta precisión para que otros macabeos como yo tengan precaución al respecto, en todo caso, creo que bastaría con pedirle que no devuelva el llamado y estamos ok., la mina no tiene por qué saber que uno es macabeo.

2. Lo que si no me gustó es que cuando ya habíamos acordado el precio (30 lkas) y estaba a dos cuadras de pasarla a buscar me dijo que a domicilio la tarifa era de 40 lkas, como estaba caliente y había plata le di no más, pero claramente es una cuestión que desagrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, aprovechando que estoy de vacaciones me di un gustito y llamé a esta señorita... a continuación mi tablita:

 

Nombre = Valeria

Edad = 19 años según ella... efectivamente representa entre 19 y 23 años

Dato = el foro

Costo= 40.000 no incluye habitacion, haré observación al respecto

Nacionalidad = chilena

Ubicación= domicilios y moteles

Lugar= mi dpto

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 71884228

Horarios= yo la llamé a eso de las 10:30 y ya estaba trabajando, el día antes la llamé en la tarde y me dijo que sólo atendía hasta las 18:30

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, está ok. para el rato pero no es para empotarse.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.0 ojos verdes, blanca, bonita boca (sobre todo con el niño adentro) pero para mi gusto hay scorts en la plaza con facciones más bonitas

Trato: simpatica, no habla mucho pero es agradable, sin apuros, no la ví nunca mirar el reloj

Besos = 6.0 ricos, con lenguita

Tetas = 5.5, 100% naturales, de tamaño medio (no son suficientes para hacerle una "buena" rusa... yo lo hice y si bien hubo buena dispocisión de parte de ella, claramente faltaba carne para que fuera más rico), están algo caidas y bastantes blandas, te deja chuparlas todo el rato que quieras, pero para mi gusto el hecho de que estén tan blandas le resta puntaje

Culo = 5.0 le falta, como dijo alguien "es pasable" sobre todo porque no tiene estrías, su color blanquito, su estrecha cintura, el hecho de que no tuviera olores raros y que permitiera nalgadas (moderadas por cierto) le otorgan bonos.

Pussy = 6.0, completamente depilada, en mi caso permitió deditos y si bien no aplique peinado, estuve lo bastante cerca para percibir que no había olores

Mamon = 5.5 c/c, le falta ponerle pasión en este aspecto, lo único que le sube el promedio es que es bastante obediente, le pedí que lo chupara en diversas posiciones y no puso ningún problema

Movimientos = 6.0 buenos movimientos, cuando aun estabamos con ropa interior se puso a mover el culo sobre el niño y me dejó más caliente de lo que ya estaba

Calidad de sonido= 6.0 gemidos que "parecen" naturales, nada exagerado

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0, era mi dpto

Atención= 6.0 simpatica, no relojera, habla poco... pero no la llamé para conversar, para mi basta con que el trato sea agradable

 

Promedio Final = 5,7 aprox

 

Comentarios = en relación con la batalla misma no es mucho lo que se puede decir, ya que su atención es bastante normal, no es fria, pero tampoco demuestra las ganas por hacerte mierdddddd... que demuestran otras musas de la zona, la minita es obediente y no es relojera lo que juega a su favor, sin embargo, en mi caso hubo 2 cosas que no me gustaron, pero son mejorables:

1. La llamé un día, consulté sobre el servicio, la tarifa, etc. y le dije que lo pensaría... el problema es que al rato devolvió el llamado, ya que me dijo que quería confirmar si tomaría el servicio porque había otro cliente que quería el favor... hago esta precisión para que otros macabeos como yo tengan precaución al respecto, en todo caso, creo que bastaría con pedirle que no devuelva el llamado y estamos ok., la mina no tiene por qué saber que uno es macabeo.

2. Lo que si no me gustó es que cuando ya habíamos acordado el precio (30 lkas) y estaba a dos cuadras de pasarla a buscar me dijo que a domicilio la tarifa era de 40 lkas, como estaba caliente y había plata le di no más, pero claramente es una cuestión que desagrada.

 

 

camaradas no hay que permitirle a esta señorita que se le suba los humos a la cabeza, hace unos meses atendia como sofia en el diario y cobraba 20 con habitacion http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114330-ariela-dianafranciscasofia-de-la-estrella/ apesar de esto igual le tengo ganas pero no se ha dado la oportunidad, su horario de atencion no coincide con el horario de mi trabajo...

 

pd: socio nico81 comprendo que aperro a pagar lo que le pidio apesar que acordaron menos dinero, con calentura pasa estas cosas, ojala le haya hecho saver de su disgusto, por que entre menos se le reproche, mas se va aprovechar.

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...