Saltar al contenido
Ciego

Datos de Cafés!

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas Rancaguinos, os molesto con esta consulta...

 

 

Donde encuentro Cafés con piernas...o Chelitas con piernas en Rancagua???....

Agradeceria los datos...para no andar con el calor del verano vagando en busca de ellos e ir en viaje directo a ellos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas Rancaguinos, os molesto con esta consulta...

 

 

Donde encuentro Cafés con piernas...o Chelitas con piernas en Rancagua???....

Agradeceria los datos...para no andar con el calor del verano vagando en busca de ellos e ir en viaje directo a ellos..

 

 

 

Colega : No soy cafetero, pero ya que nadie contesta, le doy los únicos datos que conozco. Ambos están en pleno centro, precisamente en la calle Bueras, cerca del Paseo Independencia. Por la calle Bueras, media cuadra al sur del Paseo, está el Café Tacuba. El otro está en una galería en Plena esquina del Paseo con Bueras, en el subterráneo, creo que es el Bóveda, esa galería se llama el Mall de la Mujerpor último si le va mal se puede pasar a cortar el pelo.

Siento no tener más datos, pero se dará cuenta que el nivel no se compara con Concepción, ojalá le vaya bien y lo pase bien en Rancagua.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- El primero al entre la Carpa y un porton negro, por San Martin.

- Bajando por San Martin, casi al llegar a la Alameda, hay dos juntos, uno de puerta negra y junto a el me parece que es el Selena.(No abren todos los dias)

- El Tacuba de Bueras frente al Bco. de Chile

- El del Mall de la Mujer Bueras/Independencia Piso -1

- Hay otro en Cuevas c/ San Martin, cerca de una wea religiosa, es una puerta amarilla, con unas luces colgadas por encima, tiene entrada por San Martin y por Cuevas, al lado de las Mueblerias.

- El "Dollar" me parece que murió, que estaba por Cuevas al llegar a San Martin.

- En Millan, entre San Martin y Bueras me parece que hay uno.

-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola parroquianos rancaguinos el dia de hoy estube con onix de laestokada.cl es especataculiar perdon espectacular....converese con ella de venir por dias o fines de semanas y ella tiene muy buena dispocicion de parte de ella.... ahora esta en nosotros en buscarle algo dnd ella pueda arrendar algo amoblado ..no quiere moteles..... vendria con una a amiga o solita.... y les aseguro q es lo mejor de el circuito de mujeres ricas...acaso no la mejor para el arte del sexo......es rica le gusta de todo lo que todo hom,bre busca en una mujer..... rica amigos y lo mas bueno q le encanta.....ahora a ponernos de acuerdo a q venga....... onix onix onix onix onix onix onix onix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...