Saltar al contenido
Maestro Amateur

TAMARA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

bueno, lo prometido es deuda, aqui va mi reporte

Datos generales:

Nombre = Tamara

Edad = 26 ( le creo)

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126521-tamara

Costo= 40 K

Nacionalidad = nacional

Ubicación= Salvador

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= pregunta y pide carnet

Celular: 77443439

Horarios= de oficina

Comunicacion: muy grata, simpatica la mina

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me pasa eso

Estatura = 160 (cms)

Contextura = se ve bien

Cara = muy linda, me gusto su sonrisa y gestos picarones jejeje

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.8 muy simpatica, docil

Besos: 6.8 muy buenos, como de polola, con energia

Tetas =5.0 normales, nada especial

Culo = 6.8 muy bueno, casi de antologia

Pussy = 6.5 depilacion full, muy bien !!! sabrosisima

Mamon = 7.0 quizas sea uno de sus principales encantos, muy bien, sin timidez, a fondo.

Calidad de sonido= 6.0 muy bien, con ternura, sin quejidos fuertes, es muy hot y no finjidos.

Anal = No pregunte

Ambiente = muy buen depto, todo muy limpio, se nota que hay preocupacion por las toallas y las sabanas, todo con olor a limpio.

Atención= muy grata, relajada, ella se desenvuelve con docilidad y tiene una mirada muy picarona y juguetona.

Promedio Final = saquenlo ustedes

Notas del autor:

Llame al telefono en la tarde, la atencion fue muy simpatica, onda cabra chica, llego al lugar y me abre ella tal cual como sale en las fotos, portaligas y baby doll negro... me gusto su cara, muy lindo rostro, sonrisa y ojos en combinacion perfecta.

Pase a la duchita, hacia mucho calor, ella tenia aire acondicionado y fue gratificante entrar a un lugar climatizado, se agradece... salgo de la ducha y ella se acerca como una novia que uno no ve hace tiempo y comienza a besarme.. uuuff muy hot...luego de varios minutos me quita la toalla y se arrodilla sin quitarme su mirada y siempre sonriendo ... toma mi amigo regalon y lo pone en sus labios, besandolo y rozandolo con su lengua .... varios minutos en eso uuufff fue un siglo ... hasta que lo comienza a chupar muy bien, concentrada en su accion, a cada rato me miraba y se reia , me calentaba mucho uuuuuuuuuuuaaaaaa..... la tomo y la llevo a la cama me recuesto y sigue realizando la misma accion... se da vuelta toma un preservativo y me lo pone con sus manos.... y mirandome se acerca y me besa muy hot al tiempo que se monta sobre mi , cabalgandome con movimientos muy buenos, suaves y potentes, cambiando de ritmo hasta que ella me pregunta: avisame cuando estes casi listo... y asi paraon varioooos minutos y le digo ya estoy casi a punto... ( me impresiono esto) , se desmonta rapidamente, y agarra mi miembro con su mano derecha y con la otra saca el preserv y mirandome nuevamente, sin dejar de sonreir ( no finjida, se nota que le gusta mucho) y lo toma y lo lleva a su boca deliciosa, acabando con una americana de lujo .... uuuuuaaaapppp... increible, me dejo sin palabras, asi siguio por algunos minutos hasta extraer todo mi nectar con su boca ....hasta la ultima gota.... luego de eso pedi la ducha para recuperarme, ella entro primero , salio y entre yo, cuando sali ella me esperaba en la cama con una coca cola light muy helada jajajajjaja me la abrio y me la sirvio... sirvio para recuperarme... nos besamos otro rato y me di cuenta que tenia que irme a ver el partido con unos amigos ( ella me dijo quedate conmigo si quieres y lo vemos juntos) ... que pelotudo .. me fui.. ( y al final estos giles pierden)

en fin... la recomiendo plenamente, sus sonrisa y rostro bello, muy buen servicio, jugada la mina.

Fotos insertadas por Rocazo:

9856228_Tamara_de_lek_t1.jpg 9856229_Tamara_de_lek_t2.jpg

MAESTRO AMATEUR

7725e.jpg

* * * *

Publicado

un reporte, pero muy bueno.

Yo me hubierá quedado.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Buen reporte amigo.... debió quedarse en todo caso..... aunque igual hubiera hecho lo mismo....

Publicado

Tamara, te la debía,

Datos generales:

Nombre = TAMARA

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= entre seminario y salvador

Lugar= departamento con estacionamiento

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide datos

Fono= 86078537

Horarios= creo que de 11 a 20

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = +- 170 cms con tacos (no se los saco y eso le beneficia en cuatro)

Contextura = 6,0 normal, tiene rastro de mama pero bien cuidada

Cara = 6,5 muy linda, sonrisa y cara de picara

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual en las fotos, solo efectos de luz

Trato: 6,8 muy muy respetuosa y amable

Besos = 6,9 esto es una de las cosas que más me gusto harto y de polola muy calentones, esto ya te pone a volar la mente en pensar como será el oral

Tetas = 5,8 bien pero al que le gusten las calugas debe aprovechar ya que cero atado para.....

Culo = 6,9 rico una vision en cuatro y como les dige antes con tacos como que levanta mas la cosa.... tuve que amarrarme las manos para evitar dar nalgadas (se me arranca la moto jej)

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, permite oral dedos si le das buen trabajo de lengua se va en la vola y se deja llevar... LE GUSTA!!

Mamon = 6,7 s/c, profunda, humeda profunda americana

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = creo que hace pero me entretube con su pussy

Ambiente = 6,5 limpio, ordenado

Atención= 6,9 muy simpática, relajada con el tiempo, buena conversa

Promedio Final = +- 6,6

Comentarios a parte= no son las primeras incursiones que me pego, pero igual me da lata ir a darme una vuelta en este tipo de cosas, soy mas de salir a locales onda naight & day, pero vi a Tamara y me gusto su cuerpo, más aún tentador con la idea del 0 photo, igual la pense ya que hace 2 semanas no había reporte pero igual aplique djie con esta debuto en LEK (no resulto rinso me madrugo el reporte). Efectivamente ella ya trabajo antes en esto, no es novata y maneja bien su tema.

Si bien son 3 las chicas que trabajan el cuento lo tienen muy bien organizado (cada cual en su espacio)

Respecto de si volveria.... probablemente ya que sin ser de empotarse.... la escuela vieja me enseño que siempre debes tener una damita para la visita mensual.

PD: tamara, para la prox llevo traje de baño y par de amigos para compartir con tus compañeras...

Publicado

mi humilde opinión

Datos generales:

Nombre = Tamara

Edad = 26

Internet= Lek

Costo= $ 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= Dpto

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet, llama para anunciar

Fono= 72577668 (claro)

Horarios= de 12 a 19 creo

Comunicación: Simpatica, como para enganchar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 normal, tiene rastro de mama pero bien cuidada, acertada descripción del colega.

Cara = 6,2, morenaza sonrisa picara

Nivel de Photoshop = creo ke 0%, ya que la poca guatita que tiene esta tapada, lo que falta es una foto directa de su tremendo culazo.

Trato: ameno, amiga con ventaja, relajada, tuve buen feeling

Besos = 6,5 ricos, hartos, lengua, todo lo que quise

Tetas = 5,5 normales

Culo = 6,5, punto fuerte, rico, en 4 espectáculo

Pussy = 6,8 full depilada, cero olor, mojadita, rico sabor.

Mamon = 6,0, s/c, americana, saludos a los compañeros

Movimientos pelvicos = 6,2 precisos

Calidad de sonido= creíbles, comentarios típicos sin ser obscena

Anal = no lo pedi

Ambiente = depto new, ordenado, limpio, ducha agua caliente, toallas limpias

Atención= super relajada, amiga con ventaja

Promedio Final = de hecho voy a volver por mi regalo :D

Comentarios a parte= jugada, vale la pena, no esta pendiente del reloj, poses a full de hecho ocupe mas el living que la pieza, mas que bien por el precio.

"Vuelve a Pecar Vas a Pagarla Completa"

Publicado

Yo soy nuevo por acá, así que aquí va mi primer reporte.

Nombre = Tamara

Edad = 26

Internet= Lek

Costo= $ 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, piden CI.

Fono= 72577668

Horarios= de 11 a 19

Comunicación: Excelente, muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,62

Contextura = 5,8. La verdad es que no es su fuerte, promedio, pero lo compensa con una atención de lujo.

Cara = 6,3 Muy linda y hot

Nivel de Photoshop = Nada

Trato: Muy bueno, en todo sentido.

Besos = Sin exagerar, un 7. Besos ricos y por montones, entregados y honestos.

Tetas = 5,5 pequeñas, no es su fuerte.

Culo = 6,5, grande y rico.

Pussy = 6,5 muy rica. Full depilada, y cero, cero olores. Apretada.

Mamon = 6,6, quizás, el punto más alto de su atención. Garganta profunda espectacular.

Movimientos pelvicos = 6,3, ricos, bien salvajes.

Calidad de sonido= A mi parecer, honestos, y eso es lo mejor, no hay nada más desagradable que minas gritonas que simulan.

Anal = No pregunte, aunque sinceramente, me quede con las ganas, tiene un culo fantástico.

Ambiente = 7. Departamento nuevo, ordenado, acondicionado y limpio. Hasta incienso puso.

Atención= Excelente, relajada con el tiempo, y muy preocupada por dar una buena atención.

Promedio Final = No sé, sáquenlo ustedes.

La cosa fue así. Llego a su departamento y me recibe con el traje con que sale en sus fotos, muy amable, me pide disculpas por un breve atraso en la atención, y ala parecer queda un poco sorprendida por mi juventud (tengo veinte y tantos aún). Después de la ducha de rigor, salgo y nos sentamos en la cama. Al instante, se me acerca y comienza con unos besos muy hot, muy sensuales, intensos. Al rato, desciende por mi cuerpo y comienza con un mamón espectacular, garganta profunda, juegos con la lengua, alternando con un rica paja. Le pido que me traiga su pussy, y empezamos con un 69 desaforado, que los acompaña con unos gemidos bien ricos. Al parecer lo disfrutada tanto como yo. Estuvimos así un buen rato, hasta que me pone el condón y empieza a cabalgar sobre mi, bien fuerte, rico; después, viene, quizás, la mejor parte: se pone en cuatro y empiezo a taladrar, aumentando de apoco la intensidad, ella también empezaba a subir el volumen de a poco, hasta que empiezo a darle con todo hasta quedar exhausto. Entremedio, me tira un par de piropos, me dice que la tengo grande y que le gusta caleta como se lo hago, le pregunto si es en serio y me da a entender que si, que tengo la pura cara de niño bueno, así que yo feliz. De ahí, pasamos al sillón y se me monta bien rico, bien rudo; después de nuevo en cuatro (esto fue largo) y de vuelta a la cama, hasta que empieza a cabalgar otra vez y finalmente me voy.

De ahí una ducha, descanso, una conversa muy amena, hasta que me agarra de nuevo y me empieza a hacer un mamón de despedida. Todo muy rico. Conversamos un rato, relajados, hasta que se me hizo tarde y me tuve que ir.

Fue una experiencia la raja. 100% recomendado. Si las lucas me acompañarán, volvería lueguito, pero parece que habrá que esperar. Ojalá Tamara lo haya pasado bien también.

Hasta acá el reporte.

Publicado

Hace poco le dí.........es como tonta pal ñato, una terminada en americana...........luego otra acabada en 4 patas, tiene el medio culo, no apliqué nala, pero le gusta que le chupen la raja y que le metan el dedito por ahí....recomendable 100%

Publicado

Estimado, ella es dato calado hace años.

sera entonces, habra que hacer las gestiones ahora en marzo...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...