Saltar al contenido
Mc'Lovin

posible dato cerca de la tia ruth

Mensajes recomendados

Estimados, me llego un rumor de que para el lado de chancon habría otro recinto pero solo con minas jóvenes menores de 20 años y que es del mismo estilo que la tía ruth. Por mi parte estoy tratando de averiguar más detalles y las coordenadas precisas, si alguien tiene más información de esto ojala lo comparta por aquí.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me llego un rumor de que para el lado de chancon habría otro recinto pero solo con minas jóvenes menores de 20 años y que es del mismo estilo que la tía ruth. Por mi parte estoy tratando de averiguar más detalles y las coordenadas precisas, si alguien tiene más información de esto ojala lo comparta por aquí.

 

Saludos

 

 

Colega :

Lo más probable es que se trate del dato que compartió Don Pato Cuartto. Está por la ruta interna entre Graneros y San Francisco, al lado del motel Entrecerros. Yo llamé al teléfono que dio el colega (96605837) y me confirmaron el dato, aún debo la visita. Por lo que conversé por teléfono, es un club de caballeros, al cual se va a tomar un trago acompañado de las damas y puedes invitarlas a un lugar más íntimo. La persona que me contestó, al parecer el dueño, me prometió un primer trago gratis, por cuenta de la casa. No he concretado la visita pues necesito tener unos 70.000 en la caja chica, pero cuando ya voy en los 30.000 me gana la calentura y busco compañía por esos montos, me falta fuerza de voluntad, pero pienso que es bueno hacer el sacrificio y buscar algo más VIP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, disculpen que desvié el tema, pero llevo poco en rRncagua (soy de Viña) pero alguien tiene referencia de la Mítica Tía Ruth. Quisiera saber sus opiniones y experiencias, valores, etc.

 

 

 

Estimado :

 

Es el mejor dato de la región y sus alrededores, un clásico de clásicos. Es un club de caballeros, puede ir solamente a tomar unos tragos y cotizar, solamente bellezas. Si va tiene que ir con una buena suma, sobre $ 100.000, pero no se arrepentirá de la inversión.

Tiene página web : www.tiaruth.cl

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto esta entre graneros y san fco por dentro, buenas minas pero carozzi, no tienen habitaciones si quieres con alguien tienes que pagarle lo que te cobran mas el motel. Luego llega un joven y en auto te deja en el motel de al lado.

El ambiente es bueno pero cierran como a las 4 de la mañana , ciego me quedo con la Ruth

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto esta entre graneros y san fco por dentro, buenas minas pero carozzi, no tienen habitaciones si quieres con alguien tienes que pagarle lo que te cobran mas el motel. Luego llega un joven y en auto te deja en el motel de al lado.

El ambiente es bueno pero cierran como a las 4 de la mañana , ciego me quedo con la Ruth

 

 

 

cuando fui era caro, deje un posteo completo en otro tema, pero borraron el tema completo. Bueno, en fin, fui al poco tiempo de que hice este tema y me tope con que las minas empezaban cobrando 90 lucas, con motel incluido... demasiado caro considerando que el nivel era inferior al de la tia ruth donde demas se puede hacer por 70 con una mina mejor y si se va en buen grupo se prorratea la botella entre varios y sale bien a cuenta.

 

además, aca las minas ganan por consumo cosa que no pasa en la tia ruth. Al final se termina gastando más que ir a la tia ruth que es un lugar superior tanto en ambiente como en nivel de minas... por ahora, chancon 1 - graneros 0... ojala el 48 tire para arriba y que se convierta en una buena alternativa para cuando el presupuesto no acompañe para la tia ruth

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...