Rocken Publicado 25 oct 2011, 02:49:27 Publicado 25 oct 2011, 02:49:27 nunca antes he dejado un reclamo contra alguna minita pero siempre hay una primera vez jajaja: Pucha compadres a mi me fue mal con la minita, la llame el viernes pasado tipo 19:50 y me dijo que no había problemas en atenderme pero que le asegurara que no l iba a dejar plantada, le aseguré que no y acordamos juntarnos a las 20:30 partí raudo al sector y al llegar la llame por teléfono y adivinen..."tuuuuu tuuuuuuuu tuuuuu tuuuuuu este número no tiene activado su buzón de mensajes"... y así la llame como 10 veces creo yo me enchuche un poco y le mande un mensaje diciendo que eso no se hace si casi me hizo jurar que no la dejaría plantada pero ella me planto a mi, en fin tipo 21:00 me contesta y no se por que me entró toda la desconfianza, tanto así que casi podría jurar que tenia otra voz, de hecho le dije que no parecía la voz anterior, le dije que me dejó esperando y me dio una excusa que se estaba bañando (más de 50 minutos bañandose wn!!)donde la vio, me dijo que igual me podía atender pero que le diera 10 minutitos más, debo admitir que me quise vengar y le dije que si, obviamente a ese entonces ya había buscado una musa de buen historial y buena calificación y ya iba en camino, así que le dije "ya po ningún problema juntémonos en 10 minutos", y la que empezó a llamar insistentemente era ella ahora creo que feuron como 6 veces y también me mando un mensaje que yo ahora la había dejado plantada. se que eso no se hace pero me sentí hasta aliviado jajajaja, en todo caso se super rica pero las fotos estan arregladas como hace citas shuuuuuuuuuuuuuuu ni me imagino con que me puedo encontrar jajajaja. saludos a todos ROCKEN!!! NO HAY COMO LA K CAGADO ESTOY PERO ESTOKANDO VOY
Rocazo Publicado 25 oct 2011, 03:36:29 Publicado 25 oct 2011, 03:36:29 hay una rifa kamikaze con ella: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119311-rifa-anastasia-de-lek/ ahi vamos a ver si su decisión fué buena o mala . saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar