Saltar al contenido
Zapa

Lolita (ex Caramelo) De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Caramelo
Edad = 25
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/114906-caramelo/
Costo= 30, pero se hace la loca y pide 40. Igual atiende x 30.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= sweden
Lugar= dpto.
Tipo= amigas en depto
Conserje= si y pide carnet
Fono= 95280801
Horarios= full time, cuando contesta.
Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.60 cm
Contextura = chiquitita, normal, ricas tetas y naturales!!!
Cara = chanita rica
Nivel de Photoshop= 30%
Trato: Respetuoso,relajada,conservadora. No le gustan muy grandes...humildemente!
Besos = 0 no da, lo evita todo el rato. Pero a mi no me importa, la verdad no insistí.
Tetas = 7 grandes. Ricas y naturales
Culo = 5 bien, nada especial
Pussy = 3 con muuucho olor, champita desordenada y sin motivo. Pero apretadita.
Mamon = 4 c/c. Pide adicional s/c. Y le gusta chupar los coquimbanos
Movimientos pelvicos = 2 floja
Calidad de sonido= 6 la mina no finje, le gusta que se la follen.
Anal = n/a
Ambiente = 1 sucio, calor, sin toallas, mal ventilado.
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada con el tiempo y esmerada en su profesión.

Promedio Final = 3,8. Pero si me viene a reclamar se la subo a 4.

La historia comienza así.........................................
Llamé hace unos días para "atenderme", pero no pude lograr safar. Pero realicé las preguntas de rigor. Cuento corto, ayer fui a hacer diligencias y aproveché el vuelo.
Llegué 15:30, me abre ella, bien rica, bien rica..... pero. Has ahi no +. Un momentito, porque están haciendo aseo en la pieza, me cancelas? Le pago 30.000 y me dice, no te dijeron que eran 40.000? Pero si hablé contigo....va! a deveras! jajajaja .. cuek! .... mientras una ducha, sin toalla, es decir había 1 usada, por lo que me sequé con mi calzoncillo, jajajaja!
Llego a la pieza, hedionda, oscura. A potope masaje, mamón y me dice.... oye con condón? o sin condón? sin condón es adicional? Y se queja que " soy grande".
Aplicó oral, besito en el escroto, rico pero son sabor.... solo recuerdos.
Luego, ella abajo y despasito, primero cara de nada y después puro placer para la chiquita, ella estaba feliz y yo nada... haciendo toda la pega sudando como un demonio la pongo en 4 y CHAN!!!!!! el OLOR!!!!!!!!!!!!! que sale de su sorrita rica y a pretadita fue lo peor!
Ella se fue cortina y yo NO! Estaba y sigo muy estresado....asi no +.
De ahi me fui a duchar y nos fuimos juntos del departamento, ella se fue a juntar con " DON ........." al "......." de apoquindo con ............ jajaja! tal cual como la dejé.
Suerte al campeón que vaya!

fotos insertadas por Rocazo:
9256732_Caramelo_de_lek_otra_t1.jpg 9256733_Caramelo_de_lek_otra_t3.jpg

Publicado

jajajaja, sabia que estas minas siguen así sin asearse, pero saberlo de primera fuente, eso si que es penca.

Por eso no les doy besos, imagínate cuanto pico ha pasado antes de uno, jajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Fui hace un tieempo, y no hice mi tablita debiendo ser el primero en hacerla (fui el primero en tasarla ;) )

Datos Generales
Nombre: Caramelo (Maca en la real life)
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/topic/114906-caramelo/
Conserje: Pide Carne
Comunicacion: Buena comunicacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado
Contextura: 6.0 bajita, pero con lo suyo
Cara: 5.5 Normal
Nivel de Photoshop: 20%
Trato: 5.5
Besos: 5.0 hay que sacarselos, pero se suelta de a poquito
Tetas: 7.0 Grandes, ricoa la rusa q hace
Trasero: 6.0 Se las trae igual
Pussy: No recuerdo
Mamon: 5.0 S/C
Movimientos pelvicos: 6.0 Se meneaarriba tuyo, rico
Calidad de sonido: 6.0 Ricos gemidos
Anal = N/A
Ambiente: 7.0 Cuando fui estaba lindo, ventilado y el baño tambien en buen estado, aunque no me bañe
Atención: 5.8 Buena su atencion, aunque tiene sus puntos debiles
Promedio final: 5.5 + o -

Detalles: En el metro veo esta chica en LEK, se veia rica asi que llame y fui sin pensarlo. Cuando la vi era algo distinta a como als fotos pero bueno, ya estaba ahi... Me cobra y luego empieza con unos besitos, de a poco empece a desvestirla y me tumba en la cama para hacerme un oral y juguetear con mi tulipa. Despues se sube arriba mio y empieza a menearse encima del amiguito baja para hacerme una rusa. Me pone el condon y la penetro.. estaba apretadita y me gusto el primer gemido que saco y los que vienieron tambien. Despues estuvimos abrazaditos conversando de la vida y cosas asi, tirando la talla juntitos, me dio su numero personal pero nunca la llame :/ Lo unico malo es que solo era un contacto... Ese seria el reporte fue hace como 3 meses que fui eso si.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...