Saltar al contenido
Lord Wolfman

TAMARA de Masajes Love Secret

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Love Secret http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113927-masajes-love-secret/

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 lks + tips

Conserje = Anuncia

Fono = 7852581

Horarios = 11:00 hrs. a 20:30 hrs

Comunicación = Impeke como siempre

Ambiente, Recepcion = Mijita Rica

Notas del Servicio: 6.6

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = no caigo mas jajajaja

Edad = 20 creo

Estatura = 1.65 + -

Contextura = normal

Cara = Simpática risueña

Nivel de Phothoshop = 0% mejor al directo

Trato = 6.5 amable, ta empezando

Masaje= 6.0 weno de esmera ta empezando

Sensitivo= 7.0 me sorprendió

Besos = 7.0 me comio

Pechos = 6.5 wenos me gusto

Cola = 7.0 rica rica

Oral = 6.5 weno

Movimientos Pélvicos = 7.0 me mato literalmente

Calidad de Sonido = natural

Atención = 6.6 wena performance

Todo ocurre asi, buscando que hacer con el aguinaldo veo esta promo y me dirigí a mi Love Secret, en el camino llamo y pregunto quien esta disponible para un masaje inmediato, me cuentan que Tamara y que le dijeron al wn caliente, Wolfy dio su consentimiento y vamos melda

Llego a las coordenadas paso conserje ya me conoce y se que en su interior piensa... wn caliente, pero subo al piso me abre la puerta la recepcionista, cosita mas linda, me invita a pasar al box, una vez en el box me presenta a Tamara, linda morenita con sonrisa fácil y alegría desbordante, en eso sale Tamara y vuelve la chiquilla con agüita ufff rico taba cagao de sed

Tamara me ofrece ducha acepto me desnuda me conduce me prepara el baño, se queda conmigo conversando me ayuda con la Bata de baño a secarme me conduce al box termina de secar mas mi cuerpo y a la camilla, nota aparte la camilla con apoya cabeza notable.

Empezó un masaje firme partiendo por las piernas preguntándome sobre la intensidad, grata conversa wen tema tiene la chica, primero mis piernas luego me masajeo las nachas jajajaja y siguió por mis brazos que quedaron echos lanita muy rico, siguió con mi espaldita hombros cuello mucha dedicación encontré en ella.

En eso siento caer sus ropajes, y se me sueve encima con sus lolas haciéndome un rico masaje por la espaldita con besitos y toqueteos de ella, me dice amor dese vuelta y rico lo que me encontré, unas lolas ricas al tacto, con un pezón que reacciona rápido a la estimulacion, seguimos besándonos ella sentada sobre mi abrazados besandonos cada vez mas intenso ella toma a Wolfy le da con todo con su mano, mientras mas fuerte nos besabamos mas fuerte lo acariciaba, me entusiasmo y me empiezo a devorar sus lolas y uta que le gusta me abrazo fuerte contra ella, cambiando de lola a cada rato me pongo de pie la doy vuelta y empezamos un perreo rico con arto manoseo, su niña rica me acerco a saludarla un ratito, ella me dice quiero a Wolfy asi que me acuesto nuevamente y empezó un rico oral muy jugado lo alternaba con manito y besos y manoseos calentones, la subi pal 69 full y rico na que decir, pero la hora del final se venia asi que...

Me puse de pie la pare frente a mi, la bese con fuerza la toque por todos lados ella hizo lo mismo bajo a besar a Wolfy subió para que pudiera besar sus lolas, besarla a ella empece a jugar con su niña, ella con wolfy una estimulacion mutua cada vez mas intensa mas fuerte ella se agito me decia termina estoy lista y ante la calentura de ella nos fuimos ajjajaja espectacular, nunca me habia pasado en un masaje sentir una calentura tan rica...

Duchita ella conmigo siempre, me trae un pastelito chileno y un vasito de aguita mineral me sirvio pa recuperar la fuerza jajajaj sali feliz de la vida y el conserje me miro con un... weon caliente jajaj saludos y volvere por las chicas que no conozco aun

Volvería seeee

Tamara1.jpg

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = San isidro

Lugar = Depto

Tipo = templo

Costo = 15 lks + tips (promo)

Conserje = Anuncia sin CI

Fono = 02-7852581

Comunicación = msn y telefono...

Ambiente = confortable, limpio y ordenado...como un spa. Un baño amplisimo con ducha bien potente y temperada.

Recepcion = agradable

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = 50% (aunque ya soy viejo zorro)

Edad = 24

Estatura = 1.65

Contextura = delgada, alta

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 6.5

Besos = 6

Pechos = 6.5 proporcionales a una chica delgada

Cola = 6.5

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = n/a o no escuche (es que estoy sordo)

Atención = 7

El Ambiente:

Mi primera impresión de Love es que se esmeran de dar un ambiente relajado al lugar con amplios boxes y chicas estupendas. Se cumplieron casi ambas cosas, aunque sólo conocí a 3 chicas quedándome con Tamara. Una morena delgada,lindisima, piernas largas y con una faldita escocesa que le asentaba muy bien, pero lo más destacable fue su personalidad amable y simpática....me cayó bien, muy buena disposición y entretenida conversación.

El Masaje:

Tendido en la camilla más amplia y profesional que he visto en mi "carrera masajistica", después de la correspondiente ducha, comienza un masaje muy completo partiendo por pantorrillas, femorales y glúteos con muy buenos movimientos de manos, dedos y puños con bastante aceite, lo cual ayuda bastante a que no tiren esos vellos y duelan. Prosigue con buena técnica en la espalda y sin olvidar brazos. Después de casi 25 minutos es esos menesteres, me realiza un masajes cuerpo a cuerpo, sintiendo todas sus generosas y tibias partes para indicarme, que me diera vuelta.

El Sensitivo:

Puesto en posición "mirando al cielo", observo el precioso cuerpo de Tamara, lindo y proporcionado a un chica delgada. Se sube a la camilla y parte masajeando a whiskicito para "incorporarlo a la conversación", luego subiendo por todo mi torso con mucho beso y gemidos, quedando a mi alcance su rico trasero y bubbies, las que saborie y disfrute. Luego se volvió a whiskicito, casi matándolo pero siguió vivo para cambiar de posición parado en frente la camilla donde seguí degustando su cuerpo y sintiendo su niña muy humedecida. Me puso detrás de ella, para que siguiera sintiendo sus bobbies en mis dos manos y whiskicito quedando preso de su entrepierna, casi rosando su niña. Casi apunto de terminar, se da vuelta y me hace acabar con un oral antologico.

Volveria? aunque me incomoda la pasada por el conserje y su distancia de la Alameda, creo que vale la pena.

W.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = San isidro

Lugar = Depto

Tipo = templo

Costo = 15 lks + tips (promo)

Conserje = Anuncia sin CI

Fono = 02-7852581

Comunicación = msn y telefono...

Ambiente = confortable, limpio y ordenado...como un spa. Un baño amplisimo con ducha bien potente y temperada.

Recepcion = agradable

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = 50% (aunque ya soy viejo zorro)

Edad = 24

Estatura = 1.65

Contextura = delgada, alta

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 6.5

Besos = 6

Pechos = 6.5 proporcionales a una chica delgada

Cola = 6.5

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = n/a o no escuche (es que estoy sordo)

Atención = 7

El Ambiente:

Mi primera impresión de Love es que se esmeran de dar un ambiente relajado al lugar con amplios boxes y chicas estupendas. Se cumplieron casi ambas cosas, aunque sólo conocí a 3 chicas quedándome con Tamara. Una morena delgada,lindisima, piernas largas y con una faldita escocesa que le asentaba muy bien, pero lo más destacable fue su personalidad amable y simpática....me cayó bien, muy buena disposición y entretenida conversación.

El Masaje:

Tendido en la camilla más amplia y profesional que he visto en mi "carrera masajistica", después de la correspondiente ducha, comienza un masaje muy completo partiendo por pantorrillas, femorales y glúteos con muy buenos movimientos de manos, dedos y puños con bastante aceite, lo cual ayuda bastante a que no tiren esos vellos y duelan. Prosigue con buena técnica en la espalda y sin olvidar brazos. Después de casi 25 minutos es esos menesteres, me realiza un masajes cuerpo a cuerpo, sintiendo todas sus generosas y tibias partes para indicarme, que me diera vuelta.

El Sensitivo:

Puesto en posición "mirando al cielo", observo el precioso cuerpo de Tamara, lindo y proporcionado a un chica delgada. Se sube a la camilla y parte masajeando a whiskicito para "incorporarlo a la conversación", luego subiendo por todo mi torso con mucho beso y gemidos, quedando a mi alcance su rico trasero y bubbies, las que saborie y disfrute. Luego se volvió a whiskicito, casi matándolo pero siguió vivo para cambiar de posición parado en frente la camilla donde seguí degustando su cuerpo y sintiendo su niña muy humedecida. Me puso detrás de ella, para que siguiera sintiendo sus bobbies en mis dos manos y whiskicito quedando preso de su entrepierna, casi rosando su niña. Casi apunto de terminar, se da vuelta y me hace acabar con un oral antologico.

Volveria? aunque me incomoda la pasada por el conserje y su distancia de la Alameda, creo que vale la pena.

Sip, las pasadas por el conserje siempre incomodan, pero lo que la lleva para llegar a LOVE SECRET, es llegar en auto. Siempre voy en auto y es la raja, te metes al estacionamiento que está en 3 piso y listo, uno acerca el auto al porton y lo abren altiro, casi nunca hay conserje por el estacionamiento y uno pasa directo al 3 piso y de ahí ascensor. Un par de veces ha habido un conserje, pero pide numero de departamento al que vay, tu le dices y listo. 0 rollo.