Saltar al contenido
Reservado11

Paloma de Vivastreet

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Ayer estuve con Paloma que aparece publicada en vivastreet, es muy agradable y corresponde 100% a las fotos de la publicación, buena atención en casa antigua sector Baquedano lo único en contra es que el baño está afuera pero su atención esta bien, buenas gomas y caderas, se aplica bien en el oral (c/c) y se deja acariciar e introducir deditos, el * no lo pasa pero se puede jugar con él. En general fué una buena experiencia y quedé livianito, cobra 35 lks por una hora.

Espero les sirva el dato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca estan unos reportes de ella... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116942-paloma-de-vivastreet/ hace unas semanas fui por 2da vez donde esta ricura... pero ahora me cobro 40 lks, esta sin pieza para atender asi que hay que pagar hotel, mas menos ahora te sale la gracia unas 45 lks dependiendo del hotel (yo gaste esto). La mina es apurona, de echo, la primera vez fue pasable, pero ahora se sobrepaso, apenas terminamos con el conbate, se vistio enseguida y queria irse de inmediato por que la estaban segun ella esperando, que era el auto que la trasladaba ... yo le dije nos quedan unos 20 mtos mas, si no le digo esto se ubiera ido la patua, en fin para ser el cuento corto me estaban tratando de ubicar asi que igual nos fuimos antes. ojo no le permitan que cobre 45 lks el servicio normal, por que le di el telefono a un familiar y le estaba cobrando esto, y ni siquiera entrega el xiquitin, como tienta irse de excursion por el xiquitin cuando la tienes en cuatro, aa y son 2 contactos... yo la encuentro un poco cara puede ser que no todos tengan la misma opinion, de todas maneras es buen refriegue solamente si les pasa esto no se lo permitan y exigan lo acordado...aa y tienen razon algunos foreros la vi bien antes de entrar y yo le echaria unos 36 años, pero eso de que es peruana, ni se le nota en el acento... lo rika no se lo quita nadie...

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas, gusto en saludarles nuevamente. Esta oportunidad me cuadro con un reporte de una Eskort activa en la región, de un servicio bastante agradable y placentero. Ella es una chica de unos 29 años aprox. y en realidad por su acento de voz y su excesivo modismo chilensis puedo asegurar que chilena no es. Hubo algunos detalles que no me agradaron pero que no la dejan de hacer recomendable, para los detalles paso a la respectiva tablita con su respectivo comentario final.

 

Nombre = Paloma

Edad = 28-29

Internet= vivastreet y mundoanuncio (http://www.vivastree...60--95/38305165)

Costo= 35 mil, luego siguientes encuentros 30 mil y sigue la rebaja si estas más horas con ella. (Rebaja dependiente del feeling)

Nacionalidad = Dice ser chilena, pero no le creo mucho.

Ubicación= Casona en Baquedano con Orella

Lugar= Primer encuentro fue en la casona, posteriores en Motel

Tipo= Arriendo de piezas

Conserje= Cuando la llamas estando afuera ella misma te abre y esto se repite con todas las chicas que atienden en el lugar.

Fono= 99281949

Horarios= Full-Time

Comunicación: Agradable, es cariñosa al teléfono, te explica los servicios detalladamente y es flexible cuando te pide tiempo y se lo reduces (espera para arreglarse). Coleguitas me detengo en este punto brevemente para contarles que siempre que me piden tiempo para estar listas yo se los reduzco 15 minutos, es decir, si me dicen en 30 minutos más yo les digo que sean 15 y cuando te dicen que bueno ya notas las ganas de la chica por dar el servicio. (tonterías mías que no esta demás compartir)

 

Nivel de Empotamiento= 50% (al tenerla en 4, su espaldita y culo uffff)

Estatura = 1.55(cms)

Contextura = 60 + es delgada y al ser bajita es armónico su cuerpo, además con el par de lolas que tiene se ve rica.

Cara = 60 + es bonita, pero claramente no tiene una cara de niña joven.

Nivel de Photoshop= 0% referencia fotos de vivastreet.

Trato: Simpática, preocupada de que estés bien, buena conversación.

Besos = 50 + al principio unos piquitos suaves, luego en el acto cuando ella esta hot hot te da unos besos calentones pero solo un par.

Tetas = 65 + Grandes grandes grandes, ricas, suavecitas, son operadas y no le pongo el 70 porque se nota la cirugía desde su aureola a la base.

Culo = 70 + Rico rico rico, redondito, formadito, sin estrías, y le encanta que se lo cacheteen y aprieten fuerte.

Pussy = 60 + Depiladita, rosadita y apretadita. Sin olor.

Mamon = 60 + C/C te lo toma y lo lame de la base a la cabecita y luego todo lo que pueda adentro de la boquita. Falta mejorar coordinación boca-mano

Movimientos pélvicos = 60 + Se sabe mover, y al ver que no llenaba la fundita con hijos le puso más talento y se movía como una loca.

Calidad de sonido= 60 + Te pesca la oreja y te la come mientras te coge tío y se queja y te dice cochinaditas al oído.

Anal = 0 + No aplique, no es de mi gusto. Pero me dijo que no lo arrendaba, pero con un par de lucas demás que lo entrega. Al mirarlo se ve su recorrido.

Ambiente = 40 + Calificare la pieza de Baquedano, es oscura y las piezas de ambos lados también la usan eskort, escuchas mucha bulla.

Atención= 65 + Súper agradable al atender, te hace un masaje con cremitas y aceites, siempre con su sonrisa y si le invitas un trago antes de ufff se comporta como una diosa. (en la casona te puedes tomar un trago e invitarla a ella, le gusta el roncito)

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= Paloma es una chica de buena figura, de hecho cuando la invitas a estokar por fuera y la estas esperando y ella camina hacia ti se te pondrá todo tieso, con jeans ajustados se le ve su colita redondita y simétrica luego una cinturita ajustadita y terminas con unas bubíes de infarto abultaditas y llamativas por los escotes que usa. Unos labios carnosos y una mirada que te invita a ponerle la chuñenta al tocomocho camino a donde la quieras llevar.

La primera atención que tuve con ella fue en la casona de Baquedano y en realidad no me gusto mucho el ambiente, el baño está afuera de la pieza y al fondo y antes de llegar al baño hay una sala de estar donde están siempre un grupo de personas. La pieza es grande pero muy oscura. Tiene música ambiental e iluminación roja.

En cada encuentro que hemos tenido, comienza con un masajito donde pasa todo su cuerpo por el tuyo, juega con sus tetotas por tu cuerpo y las lleva a tu boca. Verla desnudarse es lo más entretenido al inicio, ver como saca su pantalón ajustado y asomar el cocales uyyyy si que calienta.

El mamonsurri es con condón, antes de colocártelo juega con tu miembro y al ponértelo se trata de meter todo a su boca y comienza la faena apoyada con la mano pero acá le falta más coordinación.

Coleguitas cuando la tengan cabalgando sobre Uds. Cachetéenle el culito, apriétenselo, rajuñenselo, ella goza de una manera que llega al orgasmo rápidamente y una vez que ella acaba se comienza a mover como endemoniada, tienes que pegarle su cacheta para bajarla del muñeco. Denle sus buenas nalgadas con confianza, se acordaran de mí.

 

En 4 es una visión increíble, ver su espalda angostita y la cinturita ajustadita y luego el culito redondo y rosadito. El único problema acá coleguitas, dependiendo el tamaño de su regalón, es que se lo tienen que hacer despacito o si no se queja mucho y te hace ver que le duele y comienza a pedir que lo hagas más lento o que cambien posición (y eso me incomodo ya que quería darle duro duro y no me lo permitía y como buen caballero tuve que comportarme). Disfrutar a esta muchacha en 4 es un manjar de los dioses. Comiencen despacito, siempre apretándole los cachetitos y al pasar unos minutos te pedirá que le metas hasta las we…

En resumen coleguitas, se la recomiendo, si viene cierto el primer encuentro fue por 35 mil los posteriores han sido por menos, pero ya de Uds. Dependerá lograr descuentos que pueden ser utilizados esos morlacos para llevarla a un motel con espejos y buen catre para sacarle el jugo.

En la pieza de la casona que es oscura no verán todos los detalles que tiene esta chica rica, que no son negativos, al contrario logras ver lo rica que es en un motel.

 

La recomiendo al 100%, la idea de ella es hacerse una cartera de clientes jajaja, asique prueben vayan tranquilos, no se arrepentirán.

 

Eso por ahora señores, espero estén bien y Cuídensela.

 

 

Saludos coleguitas.

 

ExZapo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienee toda la razon el colega exzapo, le gusta que le manoseen su culitoo en todo momento, con eso ella se vuelve loca,, pero lo ideal seria que lo soltara por una platita extra,, ay que convenserla entre todos,, bueno esa es mi humilde opinion...

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria bueno que el moderador agrupara aqui todos los demas reportes que hay de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita Absalon, lo ideal seria que la llevaras a un motelcito o bien a tus dominios, pero para que Paloma acepte salir a estokar en una primera cita sin conocerte, tendrías que llamarla justo un día que este algo floja la cosa para que así acepte de primera. No obstante coleguita me atrevería a recomendarle que el primer encuentro lo realice en la casona para que así Ud. mismo evalué si merece invertir unos morlaquitos mas para estokar por fuera. En todo caso en la casona igual puede hacer una buena performance pero si se juega la personal es mucho mejor una pieza con espejitos y mejor iluminación para que vea bien la ricura que se esta estokando.

 

Eso coleguita, como resumen, primera en la casona posteriores por fuera.

 

 

 

Pdt: Bueno esta el alcance del coleguita profe21.

 

 

Saludos,

 

 

ExZapo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...