Saltar al contenido
Tetera De Campo

Paola. Diario Austral

Mensajes recomendados

Esta niña me llamaba la atención. tenia la curiosidad por conocerla, del privado donde esta la Angie..me inmole por cuenta propia y por el foro..

 

PAOLA

 

DATOS GENERALES

 

Edad: Unos 27 puede ser.

Internet: sexi-girls.cl, y el austral.

Costo: $ 20000 la 1/2, y $ 30000 la hora.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Central.

Fono: 81813675.

Comunicación: Buena.

 

NOTAS SERVICIO

 

Nivel de empotamiento: Esta prohibido.

Estatura: 1,65 mas o menos.

Contextura: Normal.

Cara: 6,6 Bonita, atractiva.

Trato: 7,0 muy bueno.

Besos: 6,7 De pololis..ricos

Tetas: 6,0, Normales.

Culo: 7,0, Wow..que culo mas rico, como a mi me gustan, grande, bien formado..en 4 es una cosa impresionante,una delicia tocar y ver algo así.

Pussy: 6,5 No depilada, pero bien.

Mamón: 6,5 C/C...pero bueno..

Movimientos pelvicos: 6,5

Anal: N/A

Ambiente: Limpio, Ordenado.

Atención: 6,7.

 

Comentario Adicional: La curiosidad mato al gato..jejeje.. veía esta chica en la pagina y en el austral hace un tiempo. Andaba en el centro hirviente viendo buen paisaje, hasta que me decidí, y ya cuando te entra lo califa, no hay nada mas que hacer y me tire el kamikazee..cuando la vi me gusto de inmediato, la chica con los atuendos típicos de este privado..se ven siempre hermosas las chicas..la vi con una especie de baby doll y me calentó en seguida..es linda de cara,imponente..tiene un cuerpazo..imposible decir que no..un culazo..carnudo, bien formado, espectacular, grandes caderas..de verdad una delicia ese trasero,mmm. la chica es simpática y te atiende muy bien..nada que decir.. quizás no hace ni americana ni anal, pero la atención es muy buena..no es plata botada, me fui contento..me pareció muy buena la niña..voy repetir sin duda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, soy nuevo en esto de publicar, asi que pido las disculpas por la inexperiencia.

quiero comentarles que encuentro muy buena y de muchos aporte este foro asi que he dicido comentarles una experiencia.

hace varias semanas que andaba con el bichito de una buena atencion y como no he podido contactar a Carolina, que creo que es quien la lleva de acuerdo a los comentarios es que decidi contactar a paola de quien tambien habia leido buenas referencias, asi que la semana pasada la llamo me contesta muy amable y coordinamos cita en su direccion de o´higgins.

lo fome fue que al llegar a su casa u antes de abrir la puerta pude observar a alguien mirando por la ventana, al rato me abre una chica bajita y media gordita, y me dice hola yo soy paola. la verdad y segun sus referencias inmediatamente me di cuenta que me estaba introduciendo el miembro en el globo ocular (por no decir me que estaba metiendo el pico en ojo)

amigos, estaba re caliente y esta chica trato de ser muy amable, asi que le dije mmm ya ok. y pase a su habitacion pero la verdad no fue una buena experiencia me quede todo el rato pensando que no era la chica y la verdad la chica que me atendio era bastante malita, asi que fue pura plata botada.

les quiero compartir la experiencia ya que muchos de ustedes hacen muy buenos aportes y quise compartir esta experiencia ya que no encuetro justo que nos traten de esa manera.

cabe mencionar que yo no soy ningun adonis pero de igual manera meresco un buen trato ya que ellas hacer su pega y uno les cancela por su servicio o no ???

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo mio ud. tiene 2 comentarios en 2 años es decir uno por año asi no se sorprenda si le METEN EL PICO Y ALGO MAS EN EL OJO, por no participar de forma mas activa en el foro y solo estar sacando datos de aca , ahora como concejo le dijo que cuando a uno le parece que la mina no es quien dice ser lo mejor es decirle , se me queo la billetera en el auto vuelvo altiro jajajaj y no volvis mas jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, tengo súper claro que no he sido un gran aporte. Pero no le quepa duda que si hubiese tenido algo que contar o una tablita lo hubiese hecho. Tal como comentaba quiero tratar de juntarme con Carolina pero no ha sido posible. Y como esta chica también tenía buena referencias aplique por aquí, para que aplicar tabla si mi comentario ya lo dice todo, pero lo hice nada mas para que también se comenten las ni tan buenas, si me equivoque le pido las disculpas. Ahora de tener una buena incursión aplico tabla de inmediato. Y si alguien tiene un buen dato que me pueda bienvenido será.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es hay que publicar y personalmente creo que tienen un poco mas de importancia los guatazos y que nos ayudan a tener en cuenta esa minurris o ese privado para tener cuidado , ahora amigo andy pruebe con debora, josefa, scarlet, carolina bueno carolina anda media rara pero en una de esas lo atiende , lamentablemente estamos un poco cortos de musas en lek novena , pero ya vendran tiempos mejores ahora si se puede arrancar a valdivia por 15 lks la hora encuentra buenas o 20 lkas, pero lamentablemente temuco tiene muy caro la estadia para estas niñas por eso no vienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...