Saltar al contenido
mamilar

FLOR de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre, flor

Edad, 23 años o por ahu

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4079&Categ=554&categoria=Mujeres%20Gold&utm_source=Resultado_Sector&utm_campaign=TipoPublicacion

Costo, 30K promo de 40 minutos

Nacionalidad, argentina porteña

Pedro de Valdivia,, departamento sola

Tipo, Scort

Conserje,

Comunicación, buena clara, por telefono...... error al llegar preguntar numero de contactos "solo 1" estoy de promo querido"

Nivel de empotamiento,no me empoto

Estatura, 170

Contextura, 6.0

Cara, 5.5 con muchossecuelas de acne

Nivel de Photoshop, 15% por el bronceado

tetas, 6.5 de plastico...... va comentario al respecto

tratos, 4.0 la mina mas mecanica vista

Pussy, 6.0 depilada..

Mamon, 5.5, sin pasion y corto

Atención,5.0 no se la juega

Promedio final: no aprueba con ese precio

veo las fotos y parece buen targert... llego facil buen contacto telefonico,,,,, la llegada buena se ve simpatica....baño correspondiente..... pense irme cuando me dijo lo de un contacto.... pero como se veia bien... bueno me dije le dare duro con una..... me avisa eso si una cosa.... las gomas estan recien recacuhadas asi que le duelen los pezones..... mierda es como darle la mamadera cerrada al niño..... bueno pense..... si la arrodillo y me da un buen mamoncillo, la vision desde lo alto seria buena..... cuando agarro vuelo trato de tomarle el moño.... no puedo.... tiene extesiones....mierda----.,,.. haber vamos entonces por una mamdita de niña..... no no lo hago.....

que mierda esta esta cosa.... bueno mijita cabalge entonces...... si pero de a mi me gusta mirando los pies... puta la mina mañosa...... al final de di en 4 (se ve regular)..... misionero y con patta al hombro...... repeticion del ciclo.... la mina se veia mas mecanica que la mierda.... mas encima no acababa nunca...... todo mal..... ni hubo conversa posterior satisfactoria

no recomendable...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...