Saltar al contenido
after

Rocio & Constanza

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Centro

Lugar = Centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = Ya saben

Conserje = ?

Fono = Ya Saben

Horarios = 11 a 20 creo

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Rocio & Constanza

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 23?

Estatura = Esbeltas

Contextura = Ricas

Cara = Muy lindas las 2

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6.0

Masaje= 5.5 bueno, pero no son masajistas descontracturantes. Sus fuertes están en otros lados, lo que no es malo para nada.

Sensitivo = 6.5 promedio entre las dos (una CC y otra SC)

Besos = No doy. Me da verguenza, jaja

Pechos = 6.0

Cola = 6.0 promedio las dos

Oral = 6.5 promedio las dos

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6.5 Gimen rico en el oido

Atención = 6.5 Muy buena, dato fijo

 

 

Llegué tipo 3 y está todo listo, se nota la preocupación y el orden por atenderte bien y a tiempo, nada de esperas en box o baños como en otros lados, si no que las dos musas listas para la atención.

 

Ducha de rigor con las dos en el baño Mención especial la ayuda con el jabón, yo de espaldas mirando la pared una con la mano entre las piernas limpiando Coquimbo y la otra jabonando estoque. Que rico... Luego me ayudan a secar y al box.

 

De espalda en la camilla, empiezan desde los pies ambas subiendo por piernas, glúteos, espalda, brazos y cabeza por unos 10 minutos. No es su fuerte y no lo haría para descontracturar, pero de que lograron excitarme no hay duda. Después una se subió en mi espalda y frotaba pechos contra mi mientras me masajeaban la cabeza y me besaban glúteos y muslos.

 

Luego el dese vuelta. En verdad les pedí que siguieran con calma, porque ya estaba al borde del evento. Me besaron el pecho, el cuello y pusieron traje de latex. Les pedí preocupación sólo por los gemelos por rato para no explotar tan luego.

 

Hubo mucha lengua en mi piel lo que me encantó, incluso un dedito a la entrada de mi agujero. Le pedí que sólo fuera externo, ya que quería poder sentarme en la tarde, ja. El show de Constanza mostrandome su * mientras Rocío me langueteaba era impagable.

 

Como ya estaba que cortaba las huinchas les pedí que una me hiciera oral mientras la otra me lamía los gemelos hasta que explotara. Que sensación más rica, se pasó.

 

Lo pasé increíble, valió la pena 100%.

 

Volvería: Espero que muy pronto, además para conocer al resto del staff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...