Vergamel Publicado 6 jul 2011, 13:50:51 Publicado 6 jul 2011, 13:50:51 Como es menester de todo miembro de este honorable clan, cumplo con adjuntar mi reporte Nombre = JAVITA Edad = 20 a 25 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114524-javita/ Costo= 30K full Nacionalidad = Del país de los porotos, el "sharquicán" y la paila marina Ubicación= 11/9 con Lyon Lugar= Depto 2 ambientes Tipo= amigas en depto Conserje= Si, anota todo, hay camaras web por todos lados... mejor... los flaites arrancan Fono= 78909238 Horarios= L-V ; 11:00 - 21:00 Comunicacion: Ameno, un poco cortante al principio, después ...nice Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 160(cms) Contextura = 6.0 normal a rellenita, como me gustan Cara = 6.5 simpática Nivel de Photoshop= 15% como siempre, las dejan como foto de calendario de vulcanización, pero el que sabe considera que siempre se aplica algo de Photoshop Trato: Relajada, cariñosa, polola Besos = 7.0... calugaso de entrada Tetas = 6.0 son grandes, pero yo las prefiero XXL Culo = 6.0 un poquito trajiinado pero hay carne Pussy = 7.0 limpiecito, se humedece al toque! Mamon = 5.0 C/C, pero baja a los balines... yo prefiero S/C pero no soy regodión Movimientos pelvicos = 7.0 Le gusta, se esmera, te lleva... Calidad de sonido= 7.0 es como tirarse a la polola a los 15 por primera vez... Anal = 6.5 muy gueno... Ambiente = 6.0 nos tocó el "living" con cortina... privado pero ni tanto. Baño nuevo, Agua caliente, toallas limpias Atención= 7.0... lo mejor es que "calló" los celulares (pta los wnes klientes... 3 llamados x minuto!), apagó la luz, subió un poco la tele (pa que los vecinos no cachen los "eventos"!!!) y fue todo como volver a la tierna adolescencia tirando en el living del suegro! jajajaja. Promedio Final = 6.45 Comentarios Como a las 17:30 me dijeron que tenia que juntarme con un amigo a las 20:00, asi que tiempo disponible, y partí raudo al Iphone para "navegar" por el nuevo sitio para moviles de LEK (...extraordinario...felicitaciones a la producción). Para no ir a lo seguro y conocido, me puse a buscar en las nuevas adquisiciones, y apareció JAVITA. Coordenadas, pateli, cagate de frio, conserje (anota todo el viejo... hay que puro poner cara de weon y dar los datos, no anuncia) y subi al depto. Abre la puerta, siempre detras de ella, y aparece mi niña... calugaso al tiro nomás! y pasamos al "living". El depto es con calefaccion central, asi que en pelotillehue, bañito y a la acción. Franeleo, me comió a besos, y yo respondi como pude. Agradeció el "orbit" que me compré antes de ir, como caballero hay que estar bien presentado siempre, limpiecito y olorisito... higiénico por cierto!. No me gusta dar detalles, solo les puedo decir que tiramos dos veces, por todas partes... mas encima como en el entretiempo la socia salió a algun lado y con los telefonos en silencio se nos pasó la hora y media! volando... (llegué tarde donde mi socio...pero valió la pena) Ella es simplemente encantadora, te hace sentir muy bien, tira como las diosas y le gusta que la traten suavecito... cuidenla, vale 100% la pena Volvería???... ya estoy juntando plata... SLDS!!!!!
Rocazo Publicado 11 jul 2011, 01:51:48 Publicado 11 jul 2011, 01:51:48 estimado, buen relato y se nota que lo paso bien, se agradece el aporte. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
metal Publicado 12 jul 2011, 19:35:44 Publicado 12 jul 2011, 19:35:44 Yo he intentado agendarla dos veces, y el telefono lo responde otra chica, diciendo que javita, no esta o que no ha llegado aun, pero que ella igual atiende por los mismos servicios y valores. mmmmmmm de vuelta a las pistas!!!!
Starchild Publicado 13 jul 2011, 03:33:21 Publicado 13 jul 2011, 03:33:21 Suele ocurrir con frecuencia cuando atienden varias chicas, las que son menos visitadas o están "libres" tratan de captar al cliente que llama por la titular. no esta o que no ha llegado aun, pero que ella igual atiende por los mismos servicios y valores.
Wesker Publicado 23 jul 2011, 02:33:32 Publicado 23 jul 2011, 02:33:32 agendada proximo target.......pronto les contare Wesker